1.La segundaria.
Era día de regreso a clases, si al enfermo contagió de arrogantes. No quería pero ni levantarme e ir a esa lícita locura pero siempre me había sentido feliz de qué mis padres supiesen y se sintiesen orgullosos de mí por el gran promedio qué he llevado.
(..)
Toda la escuela estaba loca hablaban y múrmuraban cosas del bendito chico nuevo, todas estaban emocionadas cuando comentaban su nombre "Manfer Wilder" nosé qué tenía en especial esté hombre.
Veía a todos recorrer mi alrrededor quería ver ya a mi mejor amiga pero suponía qué llegaría tarde cómo de constumbre asi qué decidí ir de inmediato al salón y sentarme ya qué en diez minutos empezaría la lección y estaba más qué lista para recibirla.
Pasaron quince minutos, Jazmín aún no aparecía sabía que odiaba las clases de geografía pero nunca faltaba. De pronto recibí un mensaje; era ella decía qué no había asistido a ésta clase por el famoso mentado chico nuevo la segundaria estaba loca por eso. Para ser sincera ya comenzaba a fastidiarme todo estó.
- Jazmín aún no creó qué fallaras una clase sólo por ése chico nisiquiera lo conocéis. - Casey callate y mira al frente, mira a ese dios es prefecto.
Estaba de frente con Jazmín, movía mis manos porqué ya erá tenso lo qué hizo. Aún no lo superó. Desvíe mi cara y poco a poco mi cuerpo, cuando Jazmín me dijo qué volviese a ver hacía el frente movio su mano señalandóme con ella entera y no con su dedo. El rostro de Jazmín erá de incautación y suspiró a su misma vez de cara de botero y con su rostro impactado.
No miento sentí emoción al verlo. Por un momento me congele, sentí eso cuando vas por la calle y vez un chico soñado y sentís de todo así exactamente erá lo qué sentía. Era cómo de estatura un metro ochenta, su rostro era suave, sus ojos eran avellana, unos ojos de confusión y también de misterio, verdes y marrones al mismo tiempo. Cerré mi boca y quité inmediatamente la sonrisa qué provocó en mi aúnque no era muy notable porqué no erá alguién qué expresase las cosas de una sin antes haber ganado un poco de mi cariño o sin antes yo sentir algo.
No dije nada, dejé mi asombro sólo para mi, no quería que Jazmín empezará a despacharme.
El chico impresionó a todas las chicas para decir verdad, y el les daba una sonrisa a todas y les metía un coco de conversación. De pronto su mirada se desvió hacía esté mismo lugar topandose con mis ojos, desvíe la vista. No quería qué pensará o se sintiesé Farfarrón también por mí, ¡no!.
- Casey Litiana, ¿Viste? - Dijo con anticipación - No es la gran cosa - ¡Exclame! - No me digas así, de ahora en adelante dime solo Litiana sabes qué odio ese nombre.
Jazmín solo suspiró. Volví a darme la vuelta y me senté en las bancas qué habían.
Oye acaso no piensas sentarte - Dije agotada - Litiana mirá sé está acercando aquí - Ella tenía emoción en su rostro y en su mirada y eso me fastidiaba nisiquiera le conocía.
Les cuento qué de verdad sé estaba acercando hacía acá. Cuando llegó al punto dónde estábamos nosotras deduce mi cara y la puse hacía al otro lado del plantel. Antes de éso pude ver el rostro de Jazmín con una sonrisa derretida y estaba furiosa por ello.
Él chico le saludó y le decía miles de lencerías todo lo que decía era tan opresivo qué hizo poner mis ojos en blanco.
Suspire.
De pronto volví mi cara hacía donde ellos estaban para poder ver lo que hacían pero inmediatamente vi la cara de ése personaje qué ya me omitia a ver.
- Y... ¿Tú eres? Soy Manfer - Comentó lentamente extendió su mano para qué yo le estrechase continuamente me levanté de dónde estaba haciéndome quedar al frente del chico de ojos color avellana. - Con permiso - Dije rápidamente desviando mi mirada de sus perfectos ojos.
Quizás fuí grosera pero odiaba a los hombres cómo él tenía que ser consciente de lo pliegos qué podían llegar hacer y del daño qué podían provocar así qué preferí no hablarle. Entré más lejos esté mejor voy a estar, sé qué no es bueno.
El no se apartó, no me dejo pasar y su mirada se enfrió y su cuerpo se pusó tenso.
- ¿Qué haces Litiana? ¿Por qué te comportas así? El solo está haciendo amable contigo y todos los demás - Dijo Jazmín con su cara fruncida.
Estaba molesta, pero no me importaba.
- No me da interés lo qué esté haciendo Jazmín ya sabéis lo qué opinó de los chicos cómo él. - Así, ¿Qué opinas de los chicos cómo yo? - Dijo metiéndose y al mismo tiempo interrumpiendo la conversación entré Jazmín y yo.
Sentí un balde de agua fría.
- Son unos idiotas - Dije segura de lo dicho. Salí de ahí y de ese fraudulento lugar y momento empujando y rosando a su misma vez el hombro de Manfer con el mío.
- Eres una chica friki no logras entonar conmigo por éso te vas y correis.
Me impacte de lo dicho. Pero no le tomé importancia y me aleje cuidadosamente. Todos me observaban por lo sucedido pero me sentía bién por no ser una más en su lista porqué para decir verdad no le sorprendería animandóle más su alta autoestima.
ESTÁS LEYENDO
El Popular
Teen FictionEra el chico más popular, el que menos me interesaba. ¿De verdad tenía que ser justo yo? Una chica simple que no le prestaba ni atención. Que mal el escoger aveces, dicen que te puedes arrepentir.