- LO SÉ, CARIÑO -— ¿Eras tú quién me estaba llamando siempre? — Pregunté intentando cambiar de tema.
La morena se acurrucó sobre mi pecho, rodeando como podía mi cuerpo con sus delgados brazos. Se sentía tan cálido en ese momento. Me gustaba estar así de cerca con ella. A mi lado.
— Siempre.
— ¿Y porqué Verónica...? — No hizo falta acabar la pregunta.
— Dejé mi móvil en el bolso. Verónica lo cogió y te llamó. — Me quedé analizando su perfil mientras la escuchaba. — Al final dio la casualidad que respondiste. — Un suave suspiro se escapó de sus gruesos labios. — Y a ella se le ocurrió la idea de quedar las tres en esta cafetería.
"¿Viven juntas o algo parecido? "
Eso fue lo primero que pensé cuando Camila terminó de explicarme. No me preguntes porqué, por que no lo sé. Estaba confusa.
" Verónica tendría que estar muy desesperada. Al igual que Camila."
Y eso lo segundo.
No sabía que pensar en realidad. Pero mi cuerpo me pedía el que soltara todas aquellas preguntas que me ahogaban y no me dejaban respirar.
Adivina cuál de las tres acabé soltando. Sí, exacto.
— ¿Vivís las dos juntas o algo? — La primera.
— Sí, vivimos juntas. Así es más fácil económicamente. — "Así que estaba en lo cierto. "
Por un instante me sentí celosa.
Estaba a punto de soltar la bomba de la cuál Camila explotaría. No se de que manera, si bien o mal. Pero sería regresar al pasado. Recordar lo olvidado.
"¿De qué nos conocimos?"
Pero una cierta agitada castaña me interrumpió antes de tiempo.
— Aquí tienes Laur. — Decía Verónica mientras se sentaba enfrente de nosotras y posaba el café delante de mí. — Siento haber tardado. — Dijo soplándole al capuchino para después dar un sorbo.
Al parecer a la castaña no le importaba el echo de que Camila y yo estuviéramos abrazas, o simplemente no se había dado cuenta.
— ¿Y mi café? — Preguntó Camila con una ceja levantada.
— Tú ya tienes uno. — Respondió la castaña encogiéndose de hombros y con una sonrisa en la cara.
— ¿Y ni siquiera te replanteas el traerme uno? Muy bonito. — "¿Estaba celosa o solo bromea? "
— Guapa no te enfades. — Soltó Verónica a la vez que le guiñaba un ojo a Camila.
— Las dos... — Sin venir a cabo acabé alzando la voz. Tanto la una como la otra me miraron. — ¿Estáis saliendo juntas? — Al final lo solté.
Por parte de la castaña obtuve una mueca de desagrado y por parte de la morena una dulce sonrisa.
" Creo que no debí haberr preguntado."
ESTÁS LEYENDO
Close your eyes
FanfictionTras despertarse del coma, Lauren, no recuerda nada de los últimos cuatro años. Aquel accidente automovilístico la marcó para toda su vida. Mientras ella estaba inducida por el coma, era consciente de la dulce voz que le hablaba todos los días. Per...