Capítulo 2

462 25 4
                                    

- Villa -

El día paso demasiado lento, tantos apuntes, tantos trabajos, pero ver a Karen, hacia que pudiera soportar todo eso, al salir de la escuela, le prometí a Karen que haríamos algo juntos.

- Hola bonita - dije mientras la abrazaba.
- Hola mi amor - me saludo con una linda sonrisa.
- ¿estas lista para irnos?
- si, estoy lista.
- Bueno entonces vamos - la tomé de la mano y comenzamos a caminar tomados de la mano.
No tenía idea de hacia donde íbamos pues caminábamos sin rumbo. Llegamos a una cafetería y entramos a comprar unos frappes, salimos y seguimos caminando juntos. Hablábamos cosas sin sentido y nuestro tema de conversación cambiaba de un momento a otro y eso era lo que me encantaba de estar con ella, poder hablar de cualquier cosa y cualquier tontería.

Decidimos llegar a un pequeño parque que estaba de camino al departamento, nos sentamos en una banca y estuvimos un rato en silencio. Karen miraba a lo lejos tratando de buscar a alguien y se miraba al preocupada, cosa que me preocupó a mi también.

-Hey bonita, ¿qué pasa?- pregunté tomándola de la cara.
-Es solo que... pensé que alguien nos veía- dijo algo tímida.
-Karen, tranquila, estamos a salvo. Si te hace sentir mejor podemos ir al departamento, ¿si?- dije y Karen se acercó a mí dejando un dulce beso en mis labios- tomaré eso como un sí-

La tomé de la mano y comenzamos a caminar de nuevo solo que ahora había silencio para nada incómodo.
El día había estado algo caluroso, sin embargo la noche estaba llegando y el frío se hacía presente. Karen traía solo un ligero suéter por lo que saqué una chamarrra que traía en mi mochila y se lo dí. Al principio se negó diciendo que yo iba a morir de frío, pero terminó aceptando cuando le dije que traía doble suéter.

Cuando llegamos al departamento entramos y vimos las mochilas de Mike y Abril en el suelo, por lo que supimos que debían estar en el cuarto de Mike. Me acerqué y toqué la puerta de su habitación pues no quería llevarme la sorpresa de abrir y encontrarlos haciendo lo suyo.
Escuché un "pasa" por parte de Mike por lo que abrí la puerta y pude ver a Abril dormida en los brazos de Mike.

-Se tardaron en llegar- comentó Mike pasando una mano por el cabello de Abril.
-Sí es que, salimos a caminar y el día se nos pasó muy rápido- contesté - estaremos por acá, descansa-
-Gracias, descansen- dijo Mike hundiéndose mas en la cobijas.

Cerré la puerta de la habitación y me dispuse a ir a la sala pero una manos me tomaron por el cuello y me jalaron hasta la cocina.
-¿Qué te parece si cocino algo y luego vamos a ver películas?- dijo Karen acercándose a mi para dejar un beso en mis labios.
-Me gusta la idea- la tomé de la cintura y la acerqué mas a mí para luego besarla. El beso comenzó a subir de tono pero pronto Karen se separó de mí dejando solo un pequeño beso en mis labios.
-Tengo que preparar la cena guapo, creo que  eso puede esperar un poco- soltó una risita y comenzamos a reír.

Estar con ella era lo mejor, el tiempo se me iba volando y cada segundo a su lado lo disfrutaba como nunca, no había duda de que Karen era para mí. No había la más mínima duda de eso, y desde la primera vez que la vi lo supe.

- Karen -
Al terminar de cenar fuimos a la habitación a ver películas. Me quedé sentada en la orilla de la cama pensando en varias cosas sin importancia...

-Tenemos algo pendiente amor..-dice Villa en mi oído suavemente besando mi cuello.

-¿Ah sí?

-Por supuesto. -al finalizar la oración volteo hacia él y le beso con tanto amor. Pero me alejo un poco dejando que deseara mas de mi.
-¿Me estás seduciendo? -pregunta Villa con una sonrisa de medio lado.
-Puede ser -respondo, mordiendo en lóbulo de su oreja. Con mis manos exploraba su tórax. Llegué al borde de sus jeans y comencé a desabrocharlos.

-¿Y que quieres lograr con esto pequeña?

-Que estés rendido a mis pies.

* narradora *

Esta era la única señal que él necesitaba para abrazar a Karen y hacerla suya, tenia esa extraña necesidad de comprenderla, protegerla, complacerla. La tomó de los hombros y la beso, lentamente se fueron recostando. Villamil quedó sobre ella, para esto, él ya estaba medio desnudo, con los jeans hasta los tobillos y en boxers. Se separó un poco del cuerpo de Karen, sin dejar de besarla, para deshacerse de su conjunto. En un minuto ella quedó vestida solo en lencería. Villamil presionaba sus caderas contra las de ella repetitivamente, si no lo hacia, pensaba que iba a explotar. La necesitaba, la quería, la amaba.
Poco a poco fue más intenso el momento y al poco tiempo estaban desnudos. Los movimientos de sus caderas tenían el ritmo placentero. Podían sentir como latía el deseo y la excitación. Con movimientos suaves el comenzó a moverse en ella produciendo placer para ambos de una manera agonizante pero satisfactoria.
La liberación de ambos fue reconfortante. Ambos desnudos disfrutando del clímax que se ofrecían el uno al otro.
Ella se dejó caer sobre su pecho, tenían respiraciones agitadas.
Karen le besaba tiernamente el pecho, mientras el deslizaba sus dedos entre su cabello, y sus respiraciones trataban de tranquilizarse. Una serenidad los envolvió. El cuadro perfecto, se sentían cómodos el uno al lado del otro.

- Hola Villa - dijo Mike saliendo de su habitación.
- Oh, hola Mike, Karen ya se quedó dormida, tengo que irme.
- Si si, gracias Villa, maneja con cuidado.

Le di un abrazo a Mike y salí del departamento, estaba por entrar a mi auto cuando escuché una voz femenina muy familiar.

- Hola Villito.
- ¿Fernanda? ¿Que haces aquí?
- solo pasaba por aquí... ¿Que tal estuvo la cena con tu Novia?
- ¿Que quieres Fernanda?
- Hmm, lo que quiero es Sencillo, solo una cosa - se acercó a mi - quiero que te alejes de Karen.
- Que te hace pensar que voy a hacer eso - me aleje de ella.
- No querrás que todas esas pesadillas que ella tenía, se volvieran realidad ¿verdad? - me sonrió de una manera cínica.
- Ya le hicieron mucho daño, déjala en paz.
- Eso haré, si tu la dejas.
- ¿la dejo y vuelvo contigo?
- Vaya vaya, entiendes rápido Villamil.
- Estás loca fernanda - me acerque a mi auto, dejándola sola.
- Mira Juan Pablo, a ella ya se lo advertí, no hizo caso y ve lo que pasó, quiero creer que tu eres más inteligente y harás lo que te estoy diciendo, si no quien crees que pagará la consecuencias.
- Yo no te tengo miedo.
- Ay cariño, yo seria incapaz de hacerte daño a ti, es ella quien pagará, así que si dices que la "amas" aunque lo dudo, no querrás que nada malo le suceda.
- Si lo hago, ¿la dejaras en paz?
- Por supuesto, no la vigilaremos más, piensa bien lo que vas a hacer Villamil, ya que si das una respuesta incorrecta, en el momento en que tu digas "No" entran por ella, y ambos sabemos que ella no será la única que saldrá lastimada, no querrás que le pase algo a Abril, o Mike ¿verdad?
- Esta bien, lo haré, deja a mis amigos en paz, pero lo más importante, no le hagas daño a Karen.
- oh cariño, yo soy quien menos daño le hará, el daño se lo harás tu, tu serás quien romperá su corazón en miles y miles de pedazos, la destruirlas desde adentro, dejándola sola y destruida - comenzó a reír- Perfecto - me dio un golpe en el pecho - Yo sabía que eras muy inteligente, como para saber lo que te conviene, ah por cierto, tiene 2 días para terminar con ella.

FLICKER (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora