Capítulo 40 (Final)

388 26 11
                                    

- Karen -

Habían pasado ya un par de días, Any tuvo que adelantarse a New York, habíamos pasado unas fabulosas vacaciones con los chicos, pero era tiempo de volver.

Estaba en casa de Villa, ya que sus papás me habían organizado una comida de despedida, al terminar ellos tuvieron que salir, les agradecí todo lo que había hecho por mi, Aleja por su parte salió igual con Martín, Villa y yo nos quedamos en su casa, hablamos de tantas cosas.

- Villa...
- Dime - puso su mirada en mi.
- Sobre lo de ir a New York... No creo que sea buena idea que vengas conmigo.
- ¿Disculpa?
- tal vez deberías quedarte.
- ¿No quieres que vaya contigo verdad?
- Me encantaría que vinieras conmigo amor, Lo que pasa es que... Pues aquí esta tu familia, tus amigos.
- Todavía que arriesgué mi vida por ti, ahora resulta que no quieres que te acompañe - Dijo mientras se levantaba del sofá.
- A ver Juan Pablo, estas malinterpretando todo.
- Podemos iniciar una nueva vida allá juntos, pero creo que entendió porque no quiere que vaya contigo.
- ¿De que hablas? - pregunté confundida.
- Es por el.
- ¿El quien?
- Es por Christopher - dijo alzando la voz.
- ¿El que tiene que ver en todo esto?
- El aprovechará cualquier ocasión para estar junto a ti y creo que el sentimiento es mutuo.
- No puedo creer que hayas dicho eso Juan Pablo.
- Vamos Karen, ¿quien me asegura que el no estará cerca de ti?
- Any, las cosas entre ella y yo ahora están bien, estaremos siempre juntas.
- Dudo mucho que Any pueda cuidarte las 24 horas del día, Además ella mentiría, haría lo que fuera por ti, hasta matar.
- Entre Christopher y yo no hay nada.
- ¿En serio? ¿Ya olvidaste todo lo que vivieron? ¿EL BESO?
- Basta Juan Pablo - dije con la voz entrecortada - ¿Sabes algo? Ve a New York o quédate aquí en Colombia, me da lo igual lo que hagas o dejes de hacer.

Tome mi suéter y abri la puerta de la entrada,estaba por salir.

- Solo recuerda que el me hizo elegir y te elegí a ti - unas cuentas lagrimas corrieron por mis mejillas - Mi vuelo sale a las 5:00 am., digo por si quieres ir a despedirte.

Salí de su casa, subí a mi auto y comencé a manejar hasta mi departamento, no podía dejar de pensar en todo lo que había dicho villa.

- Villa -

Karen estaba en casa de mis padres conmigo, la estábamos pasando tan bien y no quería que se fuera aún. Aunque tenía pensado alcanzar a Karen en New York, no quería estar separado más tiempo de ella.
Karen comenzó a hablar acerca del viaje y no la escuchaba entusiasmada como esperaba que lo estuviera.

El coraje llegó a mí y fue cuando empezamos a discutir, estaba tan enojado porque yo en verdad quería estar con Karen y parecía que ella no quería lo mismo.

- ¿En serio? ¿Ya olvidaste todo lo que vivieron? ¿EL BESO?- le dije molesto. Podía sentir como las venas de mi cuello y brazos se marcaban cada vez mas.

- Basta Juan Pablo - dijo Karen - ¿Sabes algo? Ve a New York o quédate aquí en Colombia, me da lo igual lo que hagas o dejes de hacer.

Ella solo tomó su suéter y se fue, escuché como la puerta de su auto se abría y luego el golpe de cuando esta se cerró.

Lágrimas de coraje comenzaron a correr por mi cara, me acerqué hasta la pared y le lancé un fuerte golpe haciendo que se cayera un cuadro de la pared.

Caminé hasta el cuadro para levantarlo pero cuando me di cuenta que era una foto mía con Karen, solo lo volví a dejar en el suelo y fui hasta mi habitación.

Bajé de nuevo una fotografía de Karen y de mí pues no quería saber nada de nadie en ese momento. Me lancé a mi cama y cerré mis ojos tratando de dormir.

FLICKER (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora