Termine de arreglar el moño rojo en mi cabello, llevando con el algunos mechones.
Me mire al espejo de cuerpo completo que estaba pegando a una parte rectangular en la pared de mi cuarto, mire si mi uniforme estaba en orden y si lo estaba.
Una camiza completamente blanca para nada trasparente, sobre su borde una pollera a cuadros roja y negra, medias blancas hasta mis rodillas y mi zapatos negros.
Me puse mascarilla de pestañas y un brillo labial.-¿Estas lista mi princesa?- mi padre se asomaba por la puerta de madera mirándome con el común brillo en sus ojos.
Me mire por ultima vez, di media vuelta, para encontrarme con unos ojos miles, los mimos que tenia yo y de quien los había heredado.
-Si papá- le respondí con una sonrisa.
-Oh mi niña, te ves tan hermosa como la primera vez que te vi hace dieciséis años-
-Por favor papá no te pongas sentimental-
-Tienes razón bebe ¿Ya desayunaste?-
-Sip, Mariel me preparo el desayuno hace unos minutos-
-Entonces vamos. Kenny te llevara en la camioneta, yo tengo trabajo-
Bajamos por la escalera en espiral hacia la planta baja. Tome mi libro de física avanzada y sali por las grandes puertas en par de mi casa.
Subi en una camioneta negra con los vidrios polarizados, Kenny me esperaba dentro para llevarme a la academia.
(...)
Sentí como la camioneta disminuía la velocidad, vi por la ventana un gran portón negro con las letras A.J.P.D.L.A.
Academia para Jóvenes Prestigiosos de Los Ángeles.Kenny avanzó hasta el porto eléctrico.
-Bridgit Bieber- dije al portón y puse mi mano en el detector, este cambio de azul a verde cuando reconoció mi mano.
Estramos a un camino de asfalto entre un prado verde, con flores y arboles muy bien cuidados, que me llevo a la mancion de tres pisos que era la academia.
--Adiós Kenny, te veré en seis horas- este sonrió y me dio un beso en la mejilla para despedirse.
Yo fui a subir las escaleras para entrar a la academia e ir directo al ascensor. Presione el botón con el numero 3. Cuando llegue camine un poco mas y entre en mi salón.
Divise a mis amigos al final de todo:
Lux Lovato. Mary Gomez. Geisson Cyrus. Kelvin, Michael y James Jonas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber
Teen FictionBridgit Bieber Hija unica del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa al igual que su padre con solo 16 años. Ojos mieles, cabello color caramelo, dos oyuelos muy bien definidos a la hora de sonreir, rostro parecido al de una muñeca...