Abrí mis ojos por la luz que entraba directo de la ventana. Gruñi un poco por la molestia y luego me di vuelta en la cama.
*Esperen... ¿Una cama? ¿Que hago en una cama?*
Abrí mis ojos de golpe y pude notar que esta no era mi cama por las sabanas de color negro que tenia la cama y las almohadas azules.
*¡¿Que paso anoche?!*
Me senté en la cama de un solo salto y pude notar que estaba en ropa interior.
*¿Tuve sexo? ¿Con Luka?*
Mire para todos lados desesperada tratando de visualizar mi ropa pero no la veía.
-Ho... Hola- mire al frente al escuchar la voz de Luka y lo vi solo en bóxer blancos en la puerta de lo que parecía ser el baño.
Tenia muy buen cuerpo.
-No paso nada... nada que no hallamos querido-
Nos miramos un rato y el me mostró una sonrisa nerviosa que me sacudió el corazón.
Le devolví la sonrisa y nos empezamos a reír a carcajadas.
-Escucha...- me dijo luego del ataque de risa -No tuvimos sexo, solo nos tocamos y nos besamos hasta altas horas de la mañana pero solo eso, estábamos ebrios pero no lo suficiente como para hacer eso-
Me dijo todo esto sentado en frente mio en la cama. Lo mire detenidamente tenia un muy buen cuerpo, el cabello pelirrojo totalmente despeinado, no tenia puesto los lentes y me miraba con sus penetrantes ojos azules.
Y no se porque pero corte los pocos centímetros que nos separaban e hice que nuestros labios tuvieran contacto. Me sentí muy bien.
Hace mucho que no besaba a alguien y los besos de Luka eran los mas deliciosos que había probado. Su boca tenia un muy buen gusto.
Cuando nos separamos lo mire a los ojos y no supe que decir.
-Perdon... es que...- fue lo único que pude formular.
-Tranquila, yo no me pude resistir anoche- baje la cabeza ruborizada son la sonrisa mas grande que había tenido en días.
-Sos hermosa- lo dijo en un susurro tan bajo que pareciera que no quería que lo escuchara pero lo escuche.
-Gracias- le respondí.
Un teléfono interrumpió el momento y el se levanto para ir a buscarlo. Era el suyo, que estaba en el pantalón que había usado anoche.
-Hola- contesto -¿Ya estas en casa?... - se quedo en silencio y volteo a verme y luego volvió al teléfono -Esta bien iré en un momento... es que anoche salí con los chicos... si nos vemos en la casa... adiós hermano-
Colgó la llamada y me miro otra vez ya con su pantalón en la mano.
-Bridgit... tengo que irme, una persona importante llego a mi casa hace un rato y hace mucho que no lo veo así que...- lo interrumpí.
-Esta bien Luka, yo igual tengo que irme, así que también me cambiare- me levante de la cama dejando la manta a un lado, descubriendo por completo mi cuerpo.
Me quedo mirando un rato y me dijo: -Lindo tatuaje- mientras que me ponía el pantalón.
Mire hacia el hueso de mi cadera, al lado tenia un tatuaje de dos mariposas, eran chiquitas pero el estilo acuarela se hacia notar en mi piel blanca.
-Gracias Luka- le dije con una enorme sonrisa.
Muy pocos sabían que tenia el tatuaje. Me lo hice a los 15 años con un amigo de Jemes que no me cobro nada ni pregunto mi edad. Tiene un significado muy sentimental para mi.
El me sonrió y después nos empezamos a vestir.
(...)
Decidí ir a la casa que papa compro en lugar de ir al internado. Primero le pedí a Luka que me dejara en el internado para buscar mi auto y con el irme hasta la casa.
Una vez que llegue a casa me bañe y me puse ropa mas cómoda. Mientras me secaba el cabello oí que tocaron la puerta.
Era Emma:
-Disculpe ¿Señorita pero usted salio anoche?- me pregunto desde el marco de la puerta.
-Si Emma ¿Por que?-
-Señorita Bieber su padre me contrato para protegerla de cualquier cosa y por esa misma razón necesito que usted me avise siempre que salga del internado y donde esta y con quien esta-
-Esta bien Emma, la próxima te avisare- termine de decir esto y ella no dijo nada mas solo se fue cerrando la puerta muy lentamente.
No tuve tiempo de pensar mucho en la cara con la que me lo había dicho ya que mi teléfono me aviso que tenia una llamada entrante, era papa.
No dude y conteste y pase la mayor parte del día halando con el.
(...)
LUKA
Conduje muy rápido a mi casa. Estaba muy apurado.
Cuando llegue estacione en el garaje el auto y entre a mi casa. Lo primero que vi fue una cabeza con cabello rojo despeinado, le pertenecía a una persona que estaba sentado hablando con mi madre en la mesa.
-Hijo llegaste- mi madre se dio cuenta de mi presencia al igual que mi hermano.
Este se levanto y camino hacia mi con una mirada seria. Podía escuchar el piso resonar por la pisada fuerte y lenta que tenia. Llego hasta en frente mio, teníamos la misma altura, la misma nariz, los mismos ojos, el mismo color de pelo. Hace años que no lo veía ni lo tenia tan cerca pero como la ultima vez no pude encontrar diferencias entre mi hermano gemelo y yo.
-Estas mas feo que la ultima vez que te vi- dijo mirándome a los ojos, desafiándome.
Nos miramos un minuto y pude notar como la seriedad desaparecía de su rostro y como nacía una enorme sonrisa. Me paso lo mismo. Estallamos en carcajadas y nos abrazamos demasiado fuerte.
Me sentía bien. Quería mucho a mi hermano y hace años que no lo veía y ahora estaba acá.
Marco no solo era mi hermano gemelo sino que también era mi mejor amigo. Nos separamos hace algunos años por cuestiones familiares, el se quedo a vivir con nuestro papa en E.E.U.U. y yo me vine a vivir con nuestra mama a Inglaterra. Nos veíamos para las fechas festivas, navidad, año nuevo y para nuestro cumpleaños pero no era lo mismo que vivir juntos como una familia.
(...)
-¿Y como te va con las chicas sabelo todo?- dijo Marco tirándome una almohada la cual logre atrapar.
-Es igual que siempre. Tu sabes que siempre fui muy tímido y las chicas no me hacen caso- respondí mientras me sentaba en el sillón que tenia de mi pieza.
Que contarle lo de Bridgit, pero sentía que todavía no era tiempo. Luego le contaría cuando la conozca mas.
-Tenes que tener mas confianza en vos. Las chicas van a caer a tus pies. Solo tenes que seguir los consejos que te de tu grandioso hermano y seras un éxito, igual que yo- había olvidado que tiene un ego demasiado grande -Claro que solo puedes seguir consejos y hacerlos porque para tener el éxito que tengo yo con las mujeres tendrías que ser igual genial y grandioso que yo y quiza seamos gemelos y todo pero aceptemoslo... yo me lleve la belleza- finalizo posando se perfil y pasado su mano por su cabello despeinado poniendo la cara que, según el, enamora a todas.
-Yo saque el cerebro y con el me conformo- dije orgulloso.
El se rió conmigo y escuchamos a mama gritarnos que ya la dejemos dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber
Teen FictionBridgit Bieber Hija unica del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa al igual que su padre con solo 16 años. Ojos mieles, cabello color caramelo, dos oyuelos muy bien definidos a la hora de sonreir, rostro parecido al de una muñeca...