Capitulo 15

133 2 0
                                    

 La Noche Mas Larga. Narra BRIDGIT. 

Así paso el resto de las semanas. Asistí todos los días a todas mis clases, salia aveces con las chicas de compras o a alguna cafetería a comer. Vi pocas veces a Luka en lo que pasaban las semanas, solía verlo de camino a algunas clases, el es un año mas grande que yo por ende no tenemos las misma clases ni las mismas actividades. Aveces compartíamos un jugo cuando coincidía que teníamos algún tiempo libre entre las clases. Hubieron algunos besos entre esos encuentros, pero solo algunos y no hablamos de esa noche.

La verdad es que Luka me gusta mucho. Es un chico muy atento, educado y divertido. No había conocido a alguien que sea igual que el o que me hiciera sentir lo que el me hace sentir. Por ejemplo: me pone nerviosa que me mire directamente en silencio con sus enormes  ojos azules que me penetran el alma y el nota el efecto que tiene su mirada en mi y se aprovecha de eso. 

Lo malo de estas semanas es que todos los fin des de semana, empezando los viernes y terminado los domingos por la madrugada hacían fiestas tras fiestas,  muy parecida a la del incidente con Sarafina, yo iba a algunas y claro todos decían lo mismo de mi vestimenta, las chicas han hecho un esfuerzo por cambiar un poco mi look, al menos para asistir a esas fiestas pero no han tenido mucho éxito. 

Amaba mi ropa y mi forma de vestir, peinarme y maquillarme, no soy una chica rebelde que usa faldas cortas y cosas oscuras, puede que usen el termino princesa a modo de insulto pero no tengo problema con eso. Hasta ahora solo usan palabras para mostrar su disgusto hacia mi.

(...)

-¿Vas a ir a la fiesta de Lola esta noche?- oí a Lusbell hablarme. 

-Claro, no tengo nada que hacer- 

-Esta bien. Yo que vos me meto a bañarme antes de que lleguen las chicas porque vi que Jenna compro varias cremas para el cuerpo y productos para el cabello y si antes se demoraba ahora no quiero imaginarme- me reí con ella porque tenia razón, Jenna siempre usaba el baño por horas para arreglarse y siempre salia de el totalmente producida. -Ademas...- levante la vista para ver a Bell sacar un poco la cabeza por la puerta el baño -Mis contactos dicen que ira Luka- finalizo mirándome con esa sonrisa picara que con la que todas me ven cuando logran atraparme con el aun que sea simplemente hablando.

Me di el lujo de sonreír abiertamente cuando por fin cerro la puerta. No le había contado a nadie lo que había pasado esa noche ni lo que había pasado el resto de las semanas con Luka. Sentía que todavía no debía.

Me levante inmediatamente y fui a mi armario a buscar ropa para estar lista para cuando Bell terminara. 

(...) 

Salí del baño ya vestida:

Me encontré con todas las chicas en el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontré con todas las chicas en el cuarto. Jenna estaba mirandose al espejo apoyando su vestido rojo contra su cuerpo y con un par distinto de zapato en cada pie para ver cual iba mejor. 

La Hija De Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora