Capítulo 10

46 0 0
                                    

-Hora de levantarse!- oi a Lusbell gritar y sentí que mi manta ya no estaba tapando mi cuerpo.

-Lusbell ¿Qué hora es?- dije somnolienta.

-Son las 07:00 am-

-Es muy temprano- me levanté para tomar mi manta que estaba en mis pies y extenderla sobre mi cuerpo de nuevo.

-No señorita, la primera clases es las 08:30 así que vé, date un buen baño y vístete-

Me destape y saque la almohada de encima de mi cabeza ya que no iba a dejarme dormir. Tomé una toalla de color blanco de el armario que me correspondía, mi ropa y me encamine al baño.

Luego de pasar, creo, hasta 15 minitos bajo la ducha, salí de esta ya limpia, despabilada y vestida.

Vi que las chicas ya están casi listas, vi a Jenna frente a un espejo de cuerpo completo cepillando su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi que las chicas ya están casi listas, vi a Jenna frente a un espejo de cuerpo completo cepillando su cabello. A Ángel en su cama en posición de indio  meditando, creo. A Colton atando los cordones de sus patines y a Lusbell alistado su mochila.

Yo fui hasta mi cama y conecte el secador de pelo.

-¿A que hora empiezan las clases?-

-Después de las 08:30 linda- me contestó Jenna.

-Hasta esa hora tenemos para ir a desayunar- me dijo Lusbell.

La directora me había explicado ayer que acá, en esta institucion, son diferente las clases de como son en Estados Unidos.

Me explicó que la cafetería se abre a las 07:00  ahí los estudiantes van a desayunar, luego empiezan las clases hasta las 12:00, de ahí hay un receso para almorzar y continúan 14:00 (02:00 pm) y de ahí hasta las 21:00 (09:00 pm) que se dicta la última clase del día y de ahí podemos ir a cenar y volver a nuestros cuartos, las puertas del internado se cierran a las 00:00 (12:00 am), si los estudiantes salen deben ingresar antes de esa hora.

Hay períodos de 20 minutos entre cada clase y los profesores pasan una hoja en blanco todos los días donde los alumnos firman su asistencia ese dia.

(...)

-¿Qué clases tienen ahora?- preguntó Lusbell con un sanwi de pan integral de jamón y queso en sus manos.

Yo había tomando una taza de café y una porción de tarta de limón.

-Yo tengo Filosofía- contestó Colton antes de beber su jugo de naranja.

-Yo Matemáticas- dijo Ángel leyendo un libro.

-Yo tengo Fisica- dijo Jenna concentrada en un espejo que tenía en la mano.

-Yo tengo Literatura- dije yo al final.

La Hija De Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora