BRIDGIT
Mire al espejo por ultima vez antes de salir.
Tenia una remera de encaje blanca con un pantalón tiro alto color salmon, tenia unas botas blancas altas de tacón grueso. Las botas tenían salpicaduras de pintura de todo color como diseño, primero me asuste cuando las vi en la tienda de zapatos pero después las vi detalladamente y me encantaron; no dude en comprarlas.
Me había preparado para ir a la feria, con mis amigos, había pedido permiso la semana pasada mientras papá y yo cenabamos pero note algo raro en su actitud cuando le dije, creo que se puso nervioso.
(...)
-Papá...papá... ¡Papí!- le dije lo ultimo moviendo su brazo un poco.
Papá saco su mirada de su computadora y me miro con la expresión de alguien que acaba de despertarse de un sueño profundo y después me sonrió.
-Lo siento cariño. Sé que no te gusta que este con la computadora en medio de la cena pero estoy haciendo un trabajo muy importante- me dijo cerrando la computadora.
-Esta bien papi, solo queria saber si me dejabas ir a la feria con los chicos la semana que viene-
-¿Feria?-
-Si papa, la feria que hacen todos los años, traen juegos y tienen cosas para comprar y comer-
-A la feria...- se veia nervioso, sus ojos mostraban miedo, nunca había visto esa mirada -Bueno cariño puedes ir pero Kenny te llevara y te traerá a casa- dijo esto levantando su plato para dejarlo en el lava platos.
-Pero papá Mary iba a venir a buscarme para enseñarme su auto nuevo- dije mirándolo desde la silla.
-Con Kenny cariño- dicho esto se acerco a mi por atrás y dejo un beso en mi cabeza -Buenas noches princesa- y subió las escaleras para ir a su habitación.
(...)
Notaba a papá mas distraido, casi no dormia, se notaba por las enormes ojeras moradas que tenia debajo de sus ojos. No sabia porque estaba así, ¿Estaría preocupado por algo? ¿Algún artista o algún proyecto con la empresa lo tendrá así? ¿Le pasara algo a él? Lo veo también muy atento a todo. Cuando salimos a caminar siempre esta mirando a todos lados y cuando le pregunto me responde: "No te preocupes princesa" o sino "No me pasa nada", siempre negando que algo pasa.
Dejando eso atrás mire la hora y ya tenia que irme, los chicos ya están allá.
Salí de mi pieza cerrando la puerta de madera y baje por las escaleras. Kenny me escucho bajar y se levanto del sillón en el que estaba con papá charlando.
-Andá con cuidado princesa, llama a Kenny cuando quieras irte, y me avisas cuando llegues a casa, si yo no estoy, mandame un msj cuando llegues a la feria también-
-Bueno papá, te veo dentro de unas horas- el se acerco a mi y me abrazo como si me fuera de viaje por meses cuando solo me iba unas 3 o 4 horas.
-Te amo pequeña-
-Yo también te amo papá- con esto me soltó y me sonrió con esa mirada de inseguridad que tenia últimamente.
Salimos de la casa con Kenny y nos dirigimos a la camioneta negra, me subí en la parte de atrás. Kenny arranco y salimos por el portón.
-Kenny- lo llame y este me miro por el espejo retrovisor -¿Sabes por que papá esta mas inseguro estos últimos días? Lo noto muy nervioso-
-Bueno pequeña sabes que Justin te ama y no quiere que nada te pase. Desde que naciste te ha cuidado mucho porque su vida de famoso no era del todo buena cuando seguía cantando, vos siempre estabas expuesta a cualquier peligro, el era una persona muy reconocida y buscada y el tuvo miedo de que te hicieran algo, por eso dejo de ser cantante, para descansar y para que vos puedas tener una vida normal sin ir a las giras, de país en país con los fotógrafos persiguiendolos-
Eso confirmó mis sospechas. Papá estaba así por mi, pero ¿Que lo había llevado a que se ponga así?.
(...)
-Llegamos pequeña- dijo Kenny y baje los vidrios polarizados para ver un enorme campo lleno de casetas y juegos, mesas y un montón de gente.
Desabroche mi cinturón y me baje de la camioneta, me despedí de Kenny y me me metí entre todo el gentío.
Llevaba unos minutos caminando y no podía encontrar a los chicos. Me fui a un lugar donde no había gente, saque mi teléfono y llame a Lux.
*Marcando. Luxi Lovato...
....
....
....Llamada Finalizada...*
No me contestaba. ¿Donde podrían estar?
Me preparaba para llamarla de nuevo cuando sentí un fuerte golpe en mi espalda, tan fuerte que se me cayó el teléfono de las manos.
Mire rápido por mi hombro y no había nadie detrás de mi, me agache para levantar mi teléfono y sentí unas pisadas en el pasto.
Me pare rápido y guarde mi celular.-¿Hola?- dije y no escuche ninguna respuesta. Solo veía a todas las personas de la feria a unos metros de mi.
-No deberías estar aquí-
Salte del susto y retrocedí un poco. Esto ya me estaba poniendo los pelos de punta. No se veía a nadie pero había escuchado una voz masculina hablarme.
-¿Quien esta ahí?... ¿Hola?.... ¡Esto no es gracioso!...- pero nadie me contesto.
Seguí retrocediendo hasta que mi espalda choco con un cuerpo. Me dí rápido la vuelta y ahí estaba mi amiga de cabello castaño.
-¡Bridgit! ¿Donde estabas?- me hablo Lux sonriente.
-Yo... yo te estuve llamando- le dije todavía nerviosa.
-¿Si?- me dijo y empezó tocar los bolsillos de su pantalon -Uf... no traje mi teléfono Bridgit, lo olvide en mi casa. Pero ya estas aca así que vamos- me dijo tomando mi mano y empezando a caminar.
Yo mire de nuevo al lugar apartado donde yo había estado. Aun no había nadie. Pero yo seguía sintiendo el golpe en mi espalda y aun recordaba su voz.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber
Teen FictionBridgit Bieber Hija unica del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa al igual que su padre con solo 16 años. Ojos mieles, cabello color caramelo, dos oyuelos muy bien definidos a la hora de sonreir, rostro parecido al de una muñeca...