Asi pase toda la noche con mis amigos, hicimos varias cosas. Comimos unas pizzas con unos jugos, con las chicas compramos algunos bolsos, zapatos, Lux se compro un collar con su inicial, Mary compro un llavero con un elefante de acero quirúrgico lleno de piedritas de todos colores. Yo compre unos libros, y una sudadera floreada y varios anillos.
Jugamos a muchas cosas también, subimos a varios juegos como la rueda de la fortuna y la montaña rusa.
Fue una noche muy divertida.
Pero no podía dejar de pensar en lo que me había pasado antes de encontrarme con mis amigos. Ya no siento el golpe pero sé que fue real. Y esa voz... todavía sigue sonando en mi cabeza.
-¿Bridgit terminaste el informe de la Edad Media?- me pregunto Mary.
-¿Qué? ¿Cuál informe?-
-Para historia, hay que entregarlo mañana o sino la profesora te desaprovara y tendrás que hacer una prueba escrita-
-¿Estas bien?- escuche a Lux preguntarme.
-Si ¿Porqué?- trate de sonreir.
-No lo sé, estas muy distraida, ni siquiera gritaste cuando bajamos en la montaña rusa y vos siempre gritas. Veo que algo te pasa-
Mi amiga tenia razón. Lux es mucho mas apegada a mi que Mary o los chicos, ella y yo nos conocimos en jardín y también por que su mamá y mi papá son grandes amigos. Ella me conocía muy bien, no podía mentirle.
-Bueno Lux.... Antes de que llegaras yo...-
-¡Miren perritos!- oímos el grito emocionado de Mary y como ella y Geisson corrían hasta el puesto.
Vi como la mirada de Lux se iluminó cuando vio a un perrito chiquito que parecía un pompom. A Lux le encantan los perros, en especial las razas chiquitas asi que no pudo evitar susurrarme "Hablamos despues" y salir corriendo para comprar ese perro.
Todos mis amigos estaban en el puesto, los chicos estaban tratando de envocar unos aros de colores en el pico de una botella, obviamente estaban apostando, mientras Mary y Lux le comprar ropita a sus nuevas mascotas.
Cuando un fuerte golpe en mi espalda me dejo un terrible ardor y caí al piso de rodillas. No podía respirar, sentía que mis pulmones quemaban, el dolor de no dejaba contener el aire.
¡Dios el dolor era horrible!
Vi unas botas negras manchadas con barro y un pantalón manchado con pintura blanca en frente de mi.
-¿Bridgit estas bien? ¡Hablame!- el rostro de James se interpuso en mi vista y luego sentí como me alsaban y el dolor aumentaba hasta que vi todo negro.
(...)
-¿Qué habrá pasado?-
-Seguro un pelotudo la habrá golpeado por accidente-
-¿No deberíamos llamar a una ambulancia o llevarla a emergencias? ¡Se estaba muriendo! ¡Sigue palida! Tal vez deban hacerle algo y nosotros la tenemos aca ¡En el pasto!-
-No exageres Mary, no creo que allá sido tan grave, ademas ya se ve de un color normal y esta respirando bien-
-Me asuste mucho cuando la vi, y nadie hacia nada-
Escuchaba voces femeninas y masculinas, se me hacían muy conocidas, sentía un dolor leve en mi espalda. También sentía un cuerpo detrás de mi que al parecer estaba hablando.
-...Ya lo se Kelvin pero no podemos arriesgarnos a ir al hospital y que todos se preocupen, Justin pediría explicaciones... ¿Que le vamos a decir?-
-Pero ya esta bien, esta respirando, capas que solo esta dormida o quiza le duele algo y no quiere moverse-
-Eso sono muy estupido Michael...-
-¡Esta abriendo los ojos!- vi a Lux muy cerca de mi y luego vi como todos se acercaban de a poco.
-¿Qué paso?- pregunte.
-No lo sabemos, te vimos cuando estabas en el piso y parecias no poder respirar- oí a James y tuve que mirar hacia arriba para encontrar su rostro. Él era sobre quien mi espalda estaba apoyada.
-¿Te duele algo?- pregunto Mary.
-Bueno...-
-¿Ya puedes respirar bien?- pregunto Kelvin.
-¿Necesitas algo?- pregunto Michael.
-Bueno ya esta, no puede contestarles a todos al mismo tiempo- dijo Lux medio enojada y luego suavizo su mirada para mirarme -¿Como estas?-
-Mejor... mucho mejor, gracias-
Todos me sonrieron y me senté bien para ver donde estaba. Estábamos apartados de toda la gente, muy cerca de donde yo salí hace unas horas para poder llamar a Lux, todos estaban sentados en el pasto mirándome.
-Necesitábamos sacarte del medio de la gente- me aclaro Mary.
-James te alzó y te trajo aqui- dijo Kelvin -Y luego te desmayaste, pero fue por unos 15 minutos-
-¿Que hora es?- pregunte sentandome.
-Son las 23:12- (11:12pm) dijo James mirando su celular.
-Creo que ya deberíamos irnos, Bridgit necesita descansar después de lo que paso- dijo Lux y me agarro de la mano para ayudarme a poner de pie.
Estire mi cuerpo y después todos nos fuimos, James paso su brazo por mi cuello y me sonrio. De los chicos el era mi mejor amigo, nos conocimos en el jardín y el fue mi primer amor pero jamás se lo dije. Y cuando fuimos creciendo se convirtió en un hermano mayor protector.
Al final salimos de la feria y cada unos se fue a su casa.
Hola! Quería saludar al pequeño numero de personitas que lee mi historia y quería agradecerles y agradecerte a vos que estabas leyendo este nuevo capitulo que espero que te guste mucho.
Esta historia la pueden encontrar en otro usuario, es uno que yo usaba y deje de utilizar ya que el medio por el cual entraba a esa cuenta se rompió y no tuvo ninguna solución y yo olvide mi contraseña y no pude entrar desde otro medio. Así que decidí crear otro usuario y seguir mi historia por aca porque tengo muchas ideas para la vida de nuestra pequeña niña Bieber. Ademas de que me encanta escribir y es como un pasatiempo para mi.
Puede que me tarde en subir capítulos ya que estoy pasando por un mal momento personalmente ya que no pude asistir a la universidad como siempre quise y fue un golpe muy fuerte pero bueno esto me saca de eso así que seguiré escribiendo y tratare de sorprenderte con cada capitulo.
Muchas gracias por leer. Me ayudarias mucho con tu voto ya que me dice que te gusto y que quieres que siga. Desde ya muchas gracias, ojala que mas personas quieran leerla pero bueno eso lo veremos mas adelante.
Les desea una buena noche Dylan 💗
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber
Teen FictionBridgit Bieber Hija unica del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa al igual que su padre con solo 16 años. Ojos mieles, cabello color caramelo, dos oyuelos muy bien definidos a la hora de sonreir, rostro parecido al de una muñeca...