Estábamos por aterrizar, yo estaba mirando por la ventana y tenia a una inquieta coneja en mis piernas. Supongo que a los conejos no les gusta volar.
La metí en su jaula justo cuando Kenny se acercó a mi.
-Hola nena-dijo sonriente -¿Estas lista para vivir en Europa?-
-No se Kenny, nunca estuve lejos de papá y ahora debo vivir en un continente que no conozco en un país que no conozco, además no se como será la modalidad para enseñar acá y tendré que acomodarme- dije un poco desanimada.
-Tranquila, tu papá dejo todo listo y estarás bien, y conocerás muchas cosas y personas-
-Eso espero Kenny-
-Ah tu papá me dio una foto de Marcó- dijo sacando una foto de una mochila que traía -Para que sepas quien es-
Me dio la foto y vi a un chico pelirrojo despeinado con una remera negra mangas cortas, tenía una cicatriz en el brazo como si se hubiera cortado y tuvieron que coserle la herida. Tenía los ojos más azules que he visto alguna vez y su piel era blanca.
Senti como el yet descendía y guarde la foto en mi bolso, tomé a jaula de Mel y esperé el aterrizaje.
Salimos del yet privado de papá y vi un Mini Cooper color rojo.
Aún que será hermoso me pareció extraño.
-¿Y la camioneta?- dije mirando el auto.
-Justin vio este modelo hace unos meses antes de decidir mandarte al internado y le gustó mucho- busco algo en su bolsillo y sacó unas llaves con un llavero brillante que tenia las letras "BB" -Para su hija- dijo al último dándome la llave.
-¿Es mío?- dije sorprendida.
Abrace a Kenny y me subí al auto para conducir, Kenny se subió al lado mío y me indicó por donde ir para llegar a la casa que había comprado papá.
(...)
Después de conducir por 30 minutos llegamos a, según Kenny la casa, sólo vi un gran muro gris con una puerta negra y un porton del mismo color, antes de que preguntara Kenny apreto un boton de un control y se abrio el porton grande entre con el auto y vi una casa de dos pisos hermosa.
Baje del auto y camine hasta la puerta, por el vidrio que tenia esta pude ver que alguien se acercaba pero no pude distinguirlo. Una chica de más o menos 40 años me abrió la puerta, era rubia de ojos color marron.
-Hola Emma, ella es Bridgit, la hija de Justin- le dijo Kenny.
Esta me miro por última vez y abrió la puerta. Y pude ver el hermosa living que tenia la casa.
Emma ayudó a Kenny a bajar las cosas del auto y yo entre por la casa con una maleta que habian dejado en la puerta y mi bolso. Me gustaba mucho el color que tenia, y los sillones y todo estaba muy lindo.
Me di vuelta y vi a una señora grande que estaba sonriendome.
-Hola soy Sofía la cosinera- me dijo y estiró su mano para que la estrechara.
-Hola soy Bridgit- tomé su mano y la saludé.
-Soñorita Bieber debe estar hambrienta después del viaje ¿Quiere comer algo? Puedo cosinar lo que usted quiera-
-Bueno me gustaría un jugo exprimido de naranja con unas galletas de manteca-
-Enseguida señorita Bieber- dijo esta poniéndose un delantal.
Yo entre con ella a la cosina y vi lo grande y linda que era esta.
A Mariel le encantaría todo esto.
-Puede subir señorita y ver su habitación-
Yo subí por unas escaleras de madera y vi varias puertas en el segundo piso hasta que llegue a una de color blanco, la única de ese color y entre.
Esta habitación era muy hermosa, amaba el papel tapiz de la pared, la cama se veía muy cómoda. Dejé mi bolso y la maleta a un lado de la puerta y me saque las zapatillas, camine por el piso hasta que mis pies tocaron la alfombra, sentí lo suave que era, nunca había tenido una como esta, jamás se me había ocurrido pedirle a papá, luego vi la cama y di un salto cayendo sobre ella, algunas almohadas se cayeron.
Bueno por lo menos la casa en auropa estaba linda ahora debía ir mañana al internado para comenzar mi primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber
Teen FictionBridgit Bieber Hija unica del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa al igual que su padre con solo 16 años. Ojos mieles, cabello color caramelo, dos oyuelos muy bien definidos a la hora de sonreir, rostro parecido al de una muñeca...