Capitulo 16

49 0 0
                                    

La Noche Mas Larga: Narra MARCO.

 Baje las escaleras y pude ver a mi pequeño hermano comiendo de un plato de cereales con leche. Estaba por darle otra cucharada a su desayuno cuando...  -Que haces nerd?- hice acto de presencia despeinado su perfecto cabello en orden. 

Mi hermano y yo eramos bastante parecidos en fisico, a excepción de que yo tenia algunos tatuajes  y una que otra cicatriz por la vida que llevaba en L.A. pero despues de eso casi no teniamos diferencias pero si hablamos de personalidad si eramos muy distintos, demasiado. Basta con ver como nos vestimos para notarlo, a el gusta vestisce con camisas a cuadros o busos del mismo estilo, rememeras con algún que otro dibujo o diseño y de cualquir color. Usa pantalones de color claro, largos, zapatillas o zapatos y siempre esta bien peinado, ademas, el siempre usa lentes aun que aveces no los necesite. 

Yo por otra parte era todo lo contrario: Los colores que uso para vestirme varían entre negro, azul, rojo y algún otro de tono opaco y oscuro, me gusta mucho el cuero y los jean rasgados o rotos, amo mis botas, pero tambien uso zapatillas de vez en cuando. Nunca me peino, odio peinarme, mi mamá siempre peleo conmigo por eso cuando era un niño y tampoco soy de arreglarme mucho para salir, solo me pongo lo primero que encuentre y listo. Agrego: yo tambien use lentes en un tiempo, a mi hermano y a mi nos molestaban por eso y decidí cambiarlos por lentes de contacto y le rompí los lentes antiguos en la cara al que nos molestaba. Esa fue la primera vez que me castigaron y mis padres tuvieron que ir al colegio a hablar con los padres el chico y el director.

-Estoy tratando de desayunar. Gracias- dijo mientras se metía la cuchara a la boca. 

Yo tome el plato y la cuchara antes de que el se la metiera a la boca y debore todo lo que quedaba de su desayuno. 

-Sos asqueroso hermano- dijo levantandose y poniendose la mochila al hombro. 

Otra cosa que nos diferencia es el hecho de que el es muy higiénico y yo no tanto. 

Se despide de mi  y sale por la puerta de la casa. 

Me quede solo y como ya no puedo entretenerme buscando formas de como buscar y torturar a Bieber por medio de su hija supongo que tendré que entretenerme de otra manera. 

Pasan las horas y yo ya he visto toda película aburrida que hay en esta casa. Para el medio día mi madre llega del trabajo, ella es enfermera y aún que le ofrecieron vacaciones por su embarazo peligroso ella no quiso dejar la clínica ya que ser enfermera es lo que más ama. 

Cuando escucho el auto estacionar automáticamente salgo de la casa para ayudarla con su bolso y las cosas que a traído del supermercado.

-¿Y como pasaste la mañana cariño?- me dice ella mientras la ayudo a sentarse en una silla y voy por un vaso de agua.

-Nada mamá, me la pase viendo peliculas y aburriendome- le doy el vaso de agua y ella sonrie antes de tomarlo. 

-Me encanta tenerte aca hijo, cuando tu papá llamo y me dijo que vendrías me puse muy feliz, trate de ocultárselo a tu hermano para darle una sorpresa cuando llegaras pero estaba tan feliz que el lo noto y no pude mentirle. El también se puso muy feliz.-  con mucho esfuerzo y con mi ayuda logro levantarce de la silla y me dio un abrazo. 

Me quede paralizado, no sabia como actuar, hace mucho tiempo que no sentía un abrazo de mi madre, de mis padres, ella es la mas cariñosa de los dos y, aun que nunca lo dije, siempre me gustó eso de ella, es lo que mas amo. 

La Hija De Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora