Ya había pasado una semana de lo sucedido.
Papá esta más tranquilo con el tema de la protección y la preocupación hacia mi. Sigue atento a lo que hago pero ya no tiene esas horribles ojeras y ya nuestras salidas son normales, como antes.
Respecto a lo que paso en la feria; después de irnos fui a mi casa y encontré a papá viendo una pelicula, me senté con él. La pelicula era de comedia y a mi no me causaba gracia algunas cosas, papá me dijo que yo no tenia sentido del humor y me dio una palmada en la espalda y me dolió un poco y el lo noto.
Obviamente me preguntó pero yo le dije que no pasaba nada.
Ahora estoy en el colegio, ya en mi última hora.
Cuando tocó la campana yo alce mis cosas al igual que mis compañeros. Hoy salí temprano ya que una de mis profesoras se ausentó.
Cuando salía de la academia vi, cerca de unos arbustos a una linda pareja discutir, me acerqué y me escondi entre ellos. Eran Mary y Geisson. Ella estaba apoyada en la parte de adelante de un auto mirándolo con desinterés mientras el decía cosas mientras gesticulaba con los brazos.
-¡Ví como te miraba!- gritó Geisson.
-No me miraba de ninguna manera y cuida tu tono conmigo Cyrus-
-Esta bien. Pero vos lo viste, estuvo todo el almuerzo mirándote y después en la clase de historia para que después accidentalmente, según vos, pasará por el salon de biología cuando ibas saliendo y chocara contigo haciendo que tiraras tus libros y cuadernos, asi el podia ayudarte y de paso hablar con vos- dijo Geisson medio agitado por lo rápido que había hablado.
-No fue su intención, sólo paso por ahí y no me vio ¡Nada fue premeditado!- respondió Mary elevando las manos al aire.
-Claro claro y también fue una casualidad de la vida que yo justo iba a buscarte y ¡Lo viera todo!-
Mary cruzó los brazos sobre su pecho y empezó a caminar en otra dirección.
Geisson entró al auto y apoyo si cabeza contra el bolante unos segundos para después arrancar y salir a la calle. Este se puso a la par de Mary, salió del auto y la alzo como bolsa de papás para meterla al vehiculo.
Yo me reí y salí de mi escondite.
Empecé a caminar y hacia el trabajo de mi Papa. Entre todo el trayecto, que fueron unas 6 calles, me senti observada, me di vuelta varias veces para ver quien era pero no veía a nadie, me preocupe un poco y empecé a caminar un poco más rápido.
Hasta que llegué a The Music Bieber's.
-Hola niña Bieber- dijo Jared, el portero, me conocía desde los 5 años que fue cuando Papa empezó su negocio como representante de cantantes y bandas.
Aveces me quedaba con el cuando Papa tenía una reunión o estaba muy ocupado, jugaba conmigo, hacíamos crucigramas y siempre tenía dulces para mi.
-Hola Jared ¿Sabes si Papa esta ocupado?-
-No creo, tuvo su última reunión hace unos minutos y ahora debe estar en su oficina, además no creo que este ocupado para su hermosa hija- me dijo sonriendo.
-Esta bien iré a verlo, me encanto verte- le dije dándole un abrazo. Era un hombre muy amable.
Salude a todos los empleados ya que la mayoría me conocía, subí el ascensor y Sam me sonrió y me dijo que Papá estaba en su oficina.
Entre y vi a Papa firmando unos papeles, este al verme sonrió de oreja a oreja.
-Hola princesa- dijo abrazandome una vez que llegó hasta donde estaba.
-Hola papi ¿Cómo estas?-
-Muy bien cariño, un poco cansado pero bien ¿Y vos?- me acompañó a sentarme en el sillon color azul oscuro.
-Bien, hoy no tuvimos tantos trabajos y faltó una profesora...- no pude terminar de contarle ya que su celular sonó.
-Lo siento linda pero debo atender- me dio un beso en el cabeza y se alejó al gran ventanal para hablar.
Yo me levanté y fui hasta el escritorio de Papa, vi una foto mía enmarcada sobre este. Sonreí al tomar la foto, me gustaba que Papa fuera tan cariñoso conmigo, no muchos padres son así.
Mientras miraba la foto de fondo vi los papeles que estaba firmando Papa y no pude evitar notar que había una foto debajo de todas las hojas, sólo logre ver un cabello rojizo. Ni siquiera pude moverme ya que Papa terminó su conversación y se acercó a mi.
-¿Quieres ir a comer algo Cariño?-
-Esta bien papi vamos- el tomo mí bolso del sillón y me acompañó hasta la puerta.
-¿Y como estuvo el trabajo papi?- pregunte en el ascensor.
-Hasta ahora bien princesa, estamos produciendo de maravilla a todos los artistas, hace unos minutos tuve una reunión con una prometedora banda, y quizá les ofrezca un contrato-
Y con eso pensé que quizá la foto que vi en el escritorio de Papa fuera algún chico amante de la música al que Papa esta representando.
Salimos del elevador y fuimos hasta el auto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber
Ficção AdolescenteBridgit Bieber Hija unica del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa al igual que su padre con solo 16 años. Ojos mieles, cabello color caramelo, dos oyuelos muy bien definidos a la hora de sonreir, rostro parecido al de una muñeca...