Mika había dejado de sentir la presencia de Shinya y buscaba respuestas, ¿Qué era lo que le había pasado a su amigo? Regreso al hospital y no le encontró, le busco en su casa tampoco, fue al departamento en el cual solían reunirse de vez en cuando y lo único que encontró fue un libro envuelto con algunas sabanas, le tomo sin siquiera abrirlo, algo no estaba bien.
Salió de casa con ese artefacto en manos, optaría por dejarlo, pero algo realmente le inquietaba y lo llevaba consigo. Una vez en casa le dejo sobre un mueble sin revisar su interior.
Los días pasaron con normalidad, a pesar de estar atento a todas las adversidades llego un momento que ver a Yuu con su amigo por el centro, negaba una aproximación, hasta que optó por tomar la iniciativa.
-Centro Comercial:
-Deberíamos de ver una película- Comento su compañero de clases.
-Lo siento, no me siento con ánimos- Dijo recordando la travesía que tuvo aquella vez con Taichi, aunque sería divertido volver aventarles palomitas a los espectadores.
-Por favor, no me dejes a un lado, es de terror y moriría si entró solo- Suplico el castaño.
-Entonces ¿Por qué no entras a ver otra?- Cuestiono.
-¡Porque quiero ver esa!- Suspiro hondo, de verle allí todo insistente acepto entrar con él.
Caminaron por el pasillo yendo a la sala se encontró con el rubio que le miraba con detenimiento.-¡Jefe!- Mika desvió su mirada más atrás del pelinegro, allí esos malechores iban en su dirección. Yuu se giró y vio a una chica correr en dirección a alguien.
-Por aquí Yuu- Dijo Yuichi al entrar por la puerta de la sala.
-¿Eh? A si- siguiendo a su amigo.
-¿Qué hacen aquí?- Pregunto el rubio.
-Venimos acompañar a Onee-chan a ver esta película ¿Nos acompaña?- Mika mira de reojo y ve que entro a la misma sala que van los demás.
-Entiendo- de repente siente como la chica le toma del brazo.
-Venga, ¡vamos!- Mika le mira de reojo, no es porque no se sintiera cómodo, si no que no estaba acostumbrado a que alguien le tomará del brazo, así que le soltó de inmediato. -¿Eh?--Oe, no le molestes ¿quieres?- Exclamo su hermano a la joven.
-¿Qué? Pero, pero- Bajo su rostro triste.
-El jefe quiere a alguien más y tú no estarás de estorbosa...- Reprocho el mayor. Mientras que Mika caminaba en dirección a la entrada de la sala intentando ubicar al pelinegro.
-¿Eh? ¿En serio?- Suspiro resignada -Vaya, que mal- Le miro con tristeza, Mika por otro lado al sentir la presencia de la chica y localizar a Yuu se giro a ver ala joven.
-Está bien, podemos entrar- Levantando su mano para hacerle la invitación a la joven, esta sonrío animada y le tomo la invitación.-Vaya, el jefe sí que es todo un caballero- Dijo el hermano mayor de la chica.
-Deberíamos de aprender más de él...- Afirmando al comentario de sus camaradas.La película duro aproximadamente 2 horas. Al salir la chica se percato de que Mika miraba con detenimiento al pelinegro en la sala desde hace un par de minutos, ambos salieron de la sala, Mika por otro lado estaba a punto de seguirle y la chica optó por detenerlo.
-Me gustaría hablar con usted- Le miro de reojo. -Se que sonará descarrilado y fuera de lugar pero, ¿acaso ese chico es a quien usted quiere?- Mika no decía nada, solo estaba allí mirandola. -Ese chico tiene una triste historia- Le sorprendió que supiera de eso -Realmente en el instituto nadie se le acerca, incluso muchos dicen que él es el portador de la muerte-
-¿Estas loca?- Interrumpió su hermano -deja de decirle esas cosas al jefe-
-No, es verdad, la gente lo juzga pero ¡yo estoy segura que ese chico realmente no es nada de lo que se dice!--¿Por qué lo dices?- Pregunta Mika.
-Porque él siempre está triste, siempre está solo- Mira en dirección a la salida -Una vez quise hablar con él, pero mis amigas me lo impidieron, realmente ese chico carga una gran tristeza en su alma- La joven bajo su rostro con tristeza -Si ese chico es quien le gusta jefe-onii-san... Por favor, cuídelo ¿Si?-
-¿Eh?- Los otros se sorprendieron por la sinceridad de la chica.
-¿No me digas que ese chico te gusta onee-chan?- Pero la joven le dio un fuerte golpe en su estómago, tumbándolo.Mika por otro lado les deja allí y sale en busca del pelinegro, comprendía con exactitud las palabras de la chica, pero no estaba tan interesado en prestarle atención ya que él conoce perfectamente lo que sucedió.
De pronto se toparon en una avenida ambos de camino a casa.
-¿Eh?- Yuichi le mira se aproxima hasta él -Usted fue quien me ayudo aquella vez que me persiguieron en el callejón- Mika le mira sin mover su expresión seria.
-¿Yuichi conoces a este tipo?- Por primera vez, ambos se encontraron de frente-O Yuu-san, recuerdas la vez que nos atacaron en el callejón, este chico fue quien me ayudo- Los dos se miraron detenidamente, por alguna razón Yuu no le reconocía.
-Entiendo, gracias por ayudarle a Yuichi- Le sonríe amablemente.
-¡Jefe!- Exclama el sujeto por atrás.
-Mika- Dice el rubio, el pelinegro se sorprende -Mikaela Tepes-
-¿Eh?- Yuichi y Yuichiro se sorprenden por esa presentación.
-Ah, yo soy Yuichi Saotome- Sonriéndole amablemente.
-Yuichiro Hyakuya- Terminan por presentarse.-Bueno, le vemos luego- Yuichi tenía que regresar aprisa a casa, por otro lado, Yuu se quedó a lado de Mika, los compinches al verles juntos les dejaron solos.
Ambos conversaron de muchas cosas, Mika opto por no interrumpirle, aunque no dijera mucho, quería escucharle hablar, ahora que eran palabras para él, solo quería estar allí y apreciar todo lo que pudiese darle.
-Ya es noche, será mejor que regrese- Yuu se despide del rubio y este afirma, pero a pesar de irse a casa solo, Mika siempre se aseguraba de que llegará con bien.
Otro día paso hasta que se hizo presente un festival conocido como "La villa" la cual era obligatorio por los estudiantes del instituto, los compañeros de Yuu y él se vieron obligados a asistir por parte de un profesor.
Lo que nunca se imagino Yuu era estar completamente envuelto en una situación tan peligrosa, era el momento del tiempo final.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento a verme tardado tanto en actualizar, las ideas no se me acomodaban y dios, ahora esta
un poco más fluido eso espero.Espero que les guste, realmente me las vi super negras, pero ya tengo el final de esta obra.
Bueno se los dejo, espero tengan un excelente día. Trataré de subirlos de ya, ya que tengo
otros proyectos y vaya, se me juntan y este ya le quería dar final desde hace tiempo.Así que mis ángeles y demonios los dejo!~
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía Amarga
Science FictionUn joven chico se vio involucrado en un terrible accidente, lamentablemente término siendo llevado al hospital, lo que le espera es algo catastrófico. * Está historia es un Crossover, espero que les guste también los giros que se dan. Sin más que d...