Un invierno en el que la nieve se hacia ver, las carreteras, calles, veredas, casas, cubiertas por esas finas capas de copos de nieve, que aparecían del cielo nublado. Nunca creerás que algo imposible, irreal, inimaginable, sucedería, me sucedería.Pero ahí me encontraba frente a esa puerta grande de plata, tallada con esos símbolos raros, que ya había visto antes, aunque no recuerdo cómo y dónde. Intenté abrirla pero era imposible, no se porque pero, me llamaba a usar algo que no era un simple llave, ni siquiera tenia un picaporte para colocar una. Solo eran esos símbolos representados en cuatro círculos : uno de ellos, posicionado de mi lado derecho, abajo, casi tocando el borde de la puerta, era gris con algo que parecía un tornado o algo por estilo y cuando intentaba ver el que estaba arriba de este, me desperté.
Ese sueño empezó hace una semana, específicamente el día después de mi cumpleaños numero 19. No entendía el sueño en si porque mi mente imaginaria tal cosa, aunque dicen que los sueños son producto de tu imaginación, imágenes que se distorsionan mostrando tus ideales, metas o simplemente pesadillas.
Entonces así me encuentro sentada en el borde de mi cama pensando sobre eso, pero que mas da, tengo algo mas importante por el que preocuparme hoy. Hoy empieza mi nueva vida, una nueva etapa que no estoy dispuesta a arruinar, no ahora.
Me levanté intentando pesar, que me pondría hoy como atuendo. Cuando por fin lo decidí, mire alrededor, mi habitación era muy acogedora, con las paredes pintadas por mi hace un año atrás. Al lado de la puerta ubicada en el centro de esta, se encuentra el escritorio, armario, la cama. Ahora que me pongo a pensar, no tiene tantos muebles el departamento donde vivo.
No tenia intenciones de desayunar, así que me dirijo al elevador y salí del edificio pero no pensé encontrarme esto. Calles y calles con nieve, arboles caídos por los fuertes vientos sin pesar en los autos destruidos.
Me adentré a caminar un par de cuadras para llegar a la Universidad, empezaría mi carrera de Diseño Audiovisual. Por fin, tendría lo que siempre quise una vida normal. Por las buenas calificaciones que obtenía, me aceptaron en ella. Ya que mis otros compañeros, no hacían mas que burlarse, no hacer sinceramente nada en general en ese lugar, al que le hacen llamar Orfanato.
Si vengo de ahí, en mi vida no tenia las esperanzas de alcanzar el sueño de una Carrera Universitaria, sin ser llamada " Olvidada ". No conocí a una perfecta familia o el amor de verdad, creo en eso, aunque no lo haya experimentado.
El hecho es que mientras intentaba buscar una razón a mi pasado, había llegado a la Universidad. Todos y cada uno de los alumnos, iban o venían, saludaban a personas que no veían hace tiempo, yo simplemente caminaba a encontrar mi clase.
Comenzaba el receso pero no tenia clases extras. Asi que camine para visitar un poco la ciudad, esquivando algunos arboles o solo la nieve que se metia en mi zapato.
Aunque esa sensación la amaba, la nieve al ingresar en contacto con mi piel, algunos le puede llegar a doler esta acción, o tal vez el agua que se creaba después de ella, era magnifico.
ESTÁS LEYENDO
Creatores Elementis I = Descubriendo mi Ser ©
FantasyUn invierno en el que la nieve se hacia ver, las carreteras, calles, veredas, casas, cubiertas por esas finas capas de copos de nieve, que aparecían del cielo nublado. Nunca creerás que algo imposible, irreal, inimaginable, sucedería, me sucedería. ...