Capítulo 15

21 2 0
                                    


De la peor manera posible.

Repasando, hay que personas que se llaman Venatores, capaces de matarnos. ¡Genial!

- ¿Entonces que tenemos que hacer? - Preguntó Adam. Últimamente nos estamos llevando bien, aunque, no se, si ponerme feliz por eso.

- Ustedes nada, actúen como lo hacían hasta ahora. - Aclaró Maria. - Como personas normales.

- Ok, pero ¿Qué son exactamente los Venatores? - Preguntamos al unísono con Adam.

Mirándonos al rato de decir eso, es increíble que pensamos lo mismo al mismo tiempo. Aunque puede ser algo de telepatía, hasta los humanos corrientes les pasa.

- Los Venatores o mejor conocidos como Cazadores, son una organización fundada, en el Siglo XIX, por un hombre llamado Syran, que casualmente en su tiempo, era intimo amigo de una pareja de Creatores Elementis. - Explicó Roberto. 

- ¿Cómo era amigo de ellos? - Pregunté confundida.

- Crecieron juntos, los tres, hay muchas teorías, entre una de ellas; se decía que él se había enamorado profundamente de Amelia, una Creator Elementis... - Haciendo una pausa para continuar. - Se cree que ella, nunca puedo sentir lo mismo que él, ya que ella, solo lo veía como un amigo. Ni aunque lo quisiera ella, podría haberse enamorado de él.

- ¿Por qué? - 

- Porque su alma y su corazón le correspondían a Tom, su mejor amigo, que también era un Creator Elementis. 

- No entiendo si él también era su amigo, ¿Por qué su alma y su corazón le correspondían a él? - Habló Adam después de mucho tiempo.

- Los Creatores Elementis están unidos, no solo por sus elementos, fueron creados para que haya amor y paz. Con el paso del tiempo, ellos se fueron enamorando, así sus generaciones también lo hacían. No pueden ocultar sus sentimientos, ni aunque lo intentaran. Ni aunque les pareciera loco enamorarse, así de fácil. 

- ¿Eso es posible?

- Claro, pero nos estamos desviando del tema, se dice que odio profundamente a Tom y eso lo lleno de avaricia, a demás, de la lujuria. Quería ser como él, quería quitarle todo, pensando que una vez que lo matara, sus poderes, sus elementos, irían a él, por arte de magia. Pero que equivocado estaba.

- ¿Él enserio lo mató? - Preguntó Adam.

- Me temo que si, pensó que si Tom ya no estaba, tenia el camino libre con Amelia. La naturaleza reclama, al final y al cabo, lo que es suyo, esos elementos, les fueron entregados a Tom. Simplemente porque la Madre Naturaleza, lo quiso así. Al morir, su alma no descansaba en paz, porque alguien le arrebato la vida y sus elementos se fueron entregados a su hijo.

- Esperen, esperen, esperen, ¿él tuvo un hijo? - Esto si me había sorprendido bastante.

- Si, aunque él no lo supo, surgió del amor entre él y Amelia. El día que murió, ella lo estaba esperando en su casa, para contarle la noticia, después de enterarse que había muerto.

- Dios, eso es horrible. -

- Si, para Amelia fue como perder parte de su alma, aunque eso fue lo que pasó. Cuando uno de los Creatores Elementis muere, el otro sufre, como no tienen idea. Lo que le impedía, a ella sufrir, era ese hijo que llevaba en su vientre, ese amor tan puro, que alguna vez tuvieron ellos.

- Entonces, ¿Qué sucedió con ella? -

- Ella llena de rencor por la muerte de su amado, se emparejo con Syran para tomar venganza. Obvio él no sabia absolutamente nada, pensaba que por fin, su amor platónico, le correspondería. Ella hechizo su embarazo, su hijo nació 2 años después, de la muerte de Tom. Para que tampoco le quitara la vida a ese bebé, ella lo hizo nacer, en el periodo que salia con él. Así pensando que era su hijo y que no le haría daño.

-Eso es una estupidez. - Dijo Adam.

- Ella no lo pensó así, pasaron los años, hasta que su hijo cumplió los 19. - Se interrumpió mirándonos a los dos. - A esa edad, si eres un Elementis o un Creator, se revela tu identidad. Ese chico llamado Tomas, no podía controlar su elemento y con el tiempo, tampoco podía controlar a sus 2 elementos.

- El había nacido un Creator Elementis, ¿cierto? - Aclaré.

- Exacto, un día Syran, lo descubrió. El no podía creer que su "hijo", había nacido tal atrocidad. Tanto así, que por su "bien", lo asesino clavándole una espada en el pecho.

- Dioooos... - Empecé a decir, es horrible todo lo que hizo Syran. - Pero su madre, Amelia, ¿Por qué no hizo nada? ¿Por qué no lo defendió si era una Creator Elementis?

- No podía, Syran la distrajo y después, mató a el segundo amor de su vida. Cuando volvió lo hallo, sin vida, tirado en el medio de la sala. Aparte ella ya no era una Creator Elementis.







Creatores Elementis I = Descubriendo mi Ser ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora