- Para llegar a eso, se tienen que conectar con su elemento. - Dijo Roberto. - Porque si no, todo se saldrá de control.
Todo se saldrá de control.
Todo se saldrá de control.
Todo se saldrá de control.
De control....
Son las únicas palabras, que se repetían una y otra vez en mi mente, después de esa conversación. Es difícil asimilar todo esto, soy una Elementis o eso tengo entendido. Manejo uno de los 4 elementos, a mi voluntad supongo. Con razón, mi cabeza no dejaba de atormentarme, con el mismo sueño, los sucesos casi paranormales, que puede llegar a tener.
Ahora, en lo único que puedo pensar, es en descubrir que elemento soy. Dominarlo. Encontrar a otros Elementis. Pero lo más importante, encontrar a estas 2 personas llamadas los Creatores Elementis. Muy irónico a mi parecer, que hace meses atrás, me haya preocupado por hacer exámenes finales.
Seguimos sentados, en los sillones de la sala de estar, Maria pasa su mirada por nosotros dos, como si quisiera saber que nos pasa por nuestra mente. Yo solo estaba ordenando mis pensamientos.
- Entiendo... - Dije aun con la mirada perdida, me sigue desconcertando el asunto, de encontrar a estas personas.
- ¡Dios, pensamos que habías entrado, a una especie de shock! - Exclamó Maria.
- No, solo ordenaba ideas. - Mostrando una sonrisa.
- Lo importante, es descubrir si eres del elemento Agua. - Habló Roberto.
- Concuerdo, perfectamente. - Mencionó Adam.
Saliendo de sus pensamientos, dirijo su mirada a mi. Por alguna razón, cada vez que pasa, no puedo resistirme, a mirar sus ojos verdes. Aparto la mirada rápidamente, antes que el rubor de mis mejillas sea visible.
- Bueno, ¿Cómo descubro si soy del elemento Agua? - Preguntó, dirigiendo mi mirada, a los tres presentes en esa sala.
- Fácil, ¿Tuviste algún suceso o antecedente con el Agua últimamente?- Aclaró ella.
- En realidad.... - Empece a decir, mirando una par de libros, en esa gigante biblioteca.
- ¿Si? - Dijo Adam con tono de burla.
- Tuve un suceso, con el lavabo del baño, meses atrás. -
- Dinos.- Dijo Roberto.
- Había dejado correr el agua, mientras me miraba en el espejo... - Cuando mencione la ultima frase Adam me miro al instante, su mirada reflejaba ¿En serio?, no le di importancia. - En un momento vi al gua, la forma en la que bajaba por la presión, me había hipnotizado, entonces ahí paso.
- ¿Qué paso?- Pregunto ella.
- En ese momento, el agua dejo de correr, solo se podía ver una simple gota de agua, pero estaba pausada, como si el tiempo se hubiese detenido, cuando volví a mirar, para comprobar si no estaba loca, todo volvió a la normalidad. - Dije confundida, aun recuerdo ese día como si fuera ayer.
- ¡Te dije que era definitivo!. -Exclamó Roberto, parándose y caminando hacia mi. - ¡Es una Elementis de Agua, que alegría!
En ese momento me abrazó, no sabia ni como reaccionar, si era por lo que dijo antes o simplemente por el abrazo.
- ¡Deja a la pobre Emily, no ves que esta confundida!. - Dijo su mujer en tono enojado. - Ademas, yo misma dije que era definitivo.
- Claro, lo siento.-
Era graciosa ver esa escena, ojala hubiese tenido padres así.
- Ven. - Dijo ella, teniendo su mano hacia mi. - Hay algo que quiero mostrarte.
- Bueno. - es lo único que me limite a decir.
- De mientras, que no estamos, porque no le muestras a Adam el libro, querido.- Dijo con una sonrisa.
Nos dirigimos fuera de la casa, a la parta trasera, donde se encontraba el patio, en el había un sótano, en él había un largo pasillo, donde se situaba demasiadas escaleras, hasta una puerta.
- Como sabrás al ser del elemento Agua, por eso te llama tanto la atención el Invierno, que por el estado solido del agua.- Me explicó con su característica sonrisa. Mientras bajamos, cada una de las escaleras. - Y espero que te guste, el lugar a donde estamos por entrar.
Sostuvo con una mano, el picaporte de la puerta y cuando la abrió. No podía creer lo que veía, era inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Creatores Elementis I = Descubriendo mi Ser ©
FantasyUn invierno en el que la nieve se hacia ver, las carreteras, calles, veredas, casas, cubiertas por esas finas capas de copos de nieve, que aparecían del cielo nublado. Nunca creerás que algo imposible, irreal, inimaginable, sucedería, me sucedería. ...