Capítulo 6

34 2 2
                                    


Pasaron exactamente 5 meses, desde que mis padres me dijeron, que podía tener uno de los elementos. Obviamente y como toda persona normal no les creí en lo absoluto. Pensé que me hacían una broma o algo. Recuerdo haberme reído.

Hasta que mi madre encendió la chimenea, sin ni siquiera tocarla. Ella posee el elemento Fuego, puede manipular o cambiar las formas, de hacer ver su poder. Mi padre posee el Agua. Raro, ya que el Fuego y Agua son completamente opuestos. Investigamos todos estos meses hasta que llegue a la conclusión, que era el elemento de Aire y ahí le encontré relación con mi sueño, en parte, la puerta que veía representaba a los 4 elementos.

Hace un mes atrás, mi padre tuvo la idea de venir a Bariloche, ya que tiene propiedades a su nombre aquí. Es una hermosa ciudad pero el clima no es tan apreciado para mi. Ellos creen que existen mas personas con elementos. Lo cual es genial, no seria el único, en este asunto.

Estamos esperando hasta que mi padre, nos avise para ir a buscarlo, cuando llegamos estaba pegando uno de los carteles, en un callejón. Ellos tuvieron la idea de crear estos carteles, que solo las personas, que posean un elemento pudieran ver, como segunda opción dieron la dirección de un almacén, el cual mi padre es el dueño. Verificamos que no hubiera nadie y volvimos a la casa, en la que nos hospedamos. 

Aparte de ayudarme, quieren ayudar a otras personas. Tienen un espíritu muy noble.

Llevo estos meses leyendo la profecía, una y otra vez. No logro entender todo el sueño, mi elemento es el Aire, pero sigo soñando una gota de agua. Ellos dicen que es la búsqueda hasta descubrir mi poder completo, pero yo no lo creo así.

Hoy es un nuevo día, hoy esperamos hasta que alguien llegue. No se que esperarme con esto, pueden venir muchas personas, como sino. La que tiene más esperanzas, es mi madre. Lo único que quiero que me enseñen de una vez, a controlar mi elemento.

Pasaron las horas, hasta que aprecio una figura, en la puerta del almacén. El cuyo es grande, con los pisos de color gris y los pilares que sostienen el techo, son de madera. Este esta completamente vacío, ya que no tuvimos tiempo para amueblarlo.

Bajo las escaleras, que están del lado izquierdo del almacén. En total son dos pisos, los que conecta las escaleras. Esta figura espaldas a mi, mirando uno de los pilares, posicionado en el medio del deposito. Así que decido decirle:

- ¿Se te perdió algo? -Dije, con toque de ironía.

Ahí la vi, una chica de tez blanca, pelo castaño oscuro hasta por la cintura, una cara fina, con una nariz casi puntiaguda, un cuerpo realmente bello. Pero lo que más me cautivo, fueron sus ojos negros, tan negros como la misma oscuridad. No se cuanto tiempo la observe, hasta que me dice:

- ¿Quien demonios eres? -Dijo, enojada y con un toque de miedo.

Creatores Elementis I = Descubriendo mi Ser ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora