Pasaron 5 meses, desde ese malentendido con el agua. Me convencí que solo fue un auto reflejo, nada más. Aunque sigo pensando en lo que paso, me siento tan imperativa. Nunca en mi vida, ni siquiera en el Orfanato, me sentí así.
Me estoy preparando para un examen final, difícil pero no imposible. Esta por empezar el Verano y con él, las vacaciones que todos esperan. Nunca me gusto esta estación, preferiría quedarme con las hojas, que caen de los arboles en Otoño o solo la nieve, que se encuentra en Invierno. No me atrae sentir calor por todo mi cuerpo, por las altas temperaturas. Por suerte, en donde me encuentro, no se siente mucho, en los lugares fríos, rara vez, traspasa el calor. Bariloche es una de esas opciones, posee un clima frió casi todo el año, lo cual ami me encanta.
En cuanto al sueño lo sigo teniendo, todos estos meses no me deja en paz. No se si me estoy volviendo loca o ya no se lo que me pasa. Intente buscar respuestas en Internet y en la Biblioteca de la Ciudad pero nada. Me esta empezando asustar esta situación. No se lo que es o porque esta en mi mente, pero no me lo puedo sacar. Es esa puerta una y otra vez, pero lo único que puede llegar a ver es ese símbolo en gris, representado en tornado. No se, que demonios significa.
Me encuentro en la Cafetería, que últimamente estoy viniendo seguido. La chica del mostrador me dijo que se llamaba Azul, es simpática, no entiendo porque una chica como ella, trabaja tan joven.
- ¿Algo más? - me pregunta ella.
- No nada más, gracias Azul. - le digo con una sonrisa.
- De nada. - Responde.
Salgo del lugar y empiezo a caminar a mi departamento. No quiero volver a dormir, no quiero volver a encontrarme con ese sueño, pero aunque lo intente, no lo logro. Puedo ver a lo lejos una silueta de un hombre, estaba pegando algo en la pared del callejón, no lo puedo ver bien, estaba cubriendo su cara con una capucha. Mira hacia los lados, para ver si nada lo ve y se sube en un auto que casualmente se estaciono recién, sin nada mas, el auto arranco.
Voy despacio hasta el callejón, ahí veo ese cartel, estaba iluminado con una luz azul en los bordes. Pero en grande dice "SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS", me daban ganas de reír, ojala pudiera solucionar mis problemas. Más abajo del titulo dice:
Haz experimentado algo extraño, difícil de explicar. Ve a la Avenida Rosas 123 y encontraras la solución a eso que no crees posible.
Estoy loca si pienso hacer aquello. Pero nada lo ha podido solucionar. La Avenida Rosas se encuentra a cuatro calles de mi departamento. Mañana iré a ese lugar a ver si es la solución, mi solución.
ESTÁS LEYENDO
Creatores Elementis I = Descubriendo mi Ser ©
FantasyUn invierno en el que la nieve se hacia ver, las carreteras, calles, veredas, casas, cubiertas por esas finas capas de copos de nieve, que aparecían del cielo nublado. Nunca creerás que algo imposible, irreal, inimaginable, sucedería, me sucedería. ...