Capítulo 18

21 2 0
                                    


Desde que Emily se fue, hay un gran silencio, en toda la habitación. Un silencio tan grande, que ni siquiera los grillos, se escuchan. A penas, se escucha las brisas, que larga el viento. Las cortinas de la sala vuelan, como si tuvieran vida propia y las llamas de la chimenea, permanecen tan grandes, como si fueran a salir de lugar. Ni siquiera se, por que me pidieron quedarme.

- Adam, hay algo que tenemos que contarte y prométenos que, no se lo dirás a nadie. - Explica mi madre. - Ni siquiera a Emily.

- ¿Por qué? -

Estaba confundido, que debe ser tan importante, que ni siquiera Emily puede saber.

- Solo promételo. - 

Sus ojos estaban enfocados en mi padre, necesitaban tener una respuesta.

- Bueno, lo prometo. - Dije fastidiado. - Sí, lo prometo.

- Hay algo de mi historia, que no conté por completo. - Habló él. 

- ¡Qué sorpresa! - Exclamé con ironía. 

- Ignorare que dijiste eso. Sí, estuve cautivo un tiempo largo, por los Venatores. Me capturaron, por un error que cometí, por no saberme esconder, por no saber ocultar mi secreto. Mientras estaba en esa situación, encontré una oportunidad para escapar. Es verdad, un Elementis no puede vencerlos, ni aunque lo intentara con mucho esfuerzo.

- Entonces.... ¿Cómo... - Sabia que algo no me cuadraba, en toda la historia de mi padre. Había huecos, en lo que narraba.

- Es lo que me preguntaba, en ese momento. Estaba tan angustiado, que cuando expulse aire por mi boca, las esposas volaron, a una velocidad impresionante. No sabia, que había hecho. Ellos me explicaron, lo que eran los Elementis y lo que más odiaban, eran a los Creatores Elementis. Tenia algún conocimiento, al respecto. Pero no creía, que yo me volvería...

- Un Creator Elementis. - Completé. 

Por eso mi padre, podía explicarnos a mi y a Emily, nuestros elementos. Él es un Creator Elementis, puede controlar el Aire y el Agua.

- Sí, era un Creator Elementis. Al igual, que tu madre. Ella cuando nos conocimos, me comentó, que puedo escapar por lo mismo. Había liberado, a su segundo elemento.

- Entonces ustedes dos, ¡Me mintieron todo este tiempo! ¡Diciéndome que eran Elementis! ¡Qué teníamos que encontrar a otros! ¡Ustedes sabían todo a cerca de los Creatores Elementis! ¡Porque ustedes eran así! - Mi enojo iba a otro nivel, no sabia si confiar en ellos. Ya no sabia, ni quien eran.

- Entiendo, que estés enojado Adam. Pero no te lo dijimos, porque pensamos, que no se iba manifestar en ti. Queríamos protegerte. No queríamos involucrarte en algo, que pasó hace años atrás.- Aclaró ella, mirando con compasión.

- ¿Qué no se iba manifestar qué? -

- Tu elemento. Teníamos las esperanzas que cuando cumplieras los 19 años, no se representara, de alguna forma. Pero nos equivocamos, viniste a nosotros, porque tu sueño, te tenia atormentado y poco después, apareció tu elemento.

- ¿Ustedes saben lo que significa mi sueño?, porque si es así. Díganmelo. - Hablé mirando a los dos y en ese momento, desviaron la mirada.

- Sí, sabemos lo que significa. - Dijo él. - No estas soñando con tu elemento, como te dijimos meses atrás. Estas soñando con algo más.

- ¿Qué es? -

- Estas soñando con tu otra parte. - Explicó ella.

- Ya me perdí, no estaría entendiendo. -

- Adam, estas soñando con la Creator Elementis. - Recalcó él.

- Entonces, eso quiere decir que yo.... - Empiezó a decir. 

No, No, No, puede ser.

- Sí Adam, eres un Creator Elementis y el sueño quiere, que encuentres a tu otra parte.




Creatores Elementis I = Descubriendo mi Ser ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora