Nerviosa lo miraba, me mordí el labio inferior esperando su respuesta.
—¿Tu... Daddy? —Lo dijo en un tono ronco y exitante, acabamos de follar y otra vez estoy calentantome.—Bien te responderé eso con algo tan sencillo.
—Vale.. —Recargue ambos brazos en su escritorio.
—Para que yo sea tu Daddy... —Se acercó y lamio mis labios —Tendrás que darme la importancia que tanto quieres que lo sea.
—Mmmm... Bueno... No es una mala condición... —Le lanzaba miradas pícaras.
Durante todo un rato no dejábamos de mirarnos mutuamente.
[...]
—¿Y qué tal te fue hija? Estuve en mi oficina y no pudiste ir a visitarme.
—Mamá por el amor de dios, cómo quieres que te vaya a "visitar" si estaba trabajando con mi "jefe" —Le hablé a mi madre subiendonos las dos al auto.
—Uy perdón señorita secretaria, ya porque trabajas aquí ya te crees —Habló sarcástica y con un poco de enojo.
—No me fue nada mal, eso te lo aseguro. Por cierto necesito darme una ducha estoy muy agotada —Manejó hasta llegar a casa.
Ambas colocamos nuestros bolsos en la típica estatua de casa.
—Ya vuelvo para cenar, me daré mi ducha. —Subí a mi recámara y escogí mi pijama, entré al baño abrí el grifo y esperé a que se llenará la tina.
Amaba el agua caliente y más en las temperaturas bajas.
Me fui introduciendo en ella y me relajé.
No dejaba de pensar en sus caricias, en sus besos y la forma en que me miraba, no puedo olvidarlo. Calor venía hacia mí, y no era la tina.
Tomé la esponja con jabón, escalofríos sentí por mi espalda al pasar la esponja en mis brazos. ¡Demonios aún tengo las sensaciones!¿Por qué me estoy excitando?
Estiré un poco mis piernas debajo del agua y seguía dando masajes con la esponja. Iba llegando a una de mis piernas y entonces un descontrol llegó a mí. Joder. Necesito calmarme.
Miré mi intimidad, sentí leves pulsaciones. Retiré la esponja y pasé por uno de mis pechos, de la nada dejé soltar un suspiro. Aún tengo la sensación cuando lamia uno de mis senos.
De la nada comencé a cariciar uno de ellos. Mis pezones estaban ya erectos.
Bajé mi mano hacia mi vagina.Tomé mi clitoris y lo empecé a masajear.
—Maldición... —Dije en un suspiro e imaginaba que él era quien me tocaba.
Dejé soltar pequeños gemidos y seguí masturbandome como una puta necesitada. Y llegué a mi orgasmo. Por último dejé soltar un suspiro.
Al salir de la bañera me puse mi pijama y bajé a donde estaba mamá.
—_____ ¿Por qué tardaste tanto? —Claro no le iba a decir. "Lo siento me estaba tocando por culpa de mi jefe que me tiene tan prendida"
—Es que no encontraba mi pijama ¿podemos cenar?
—Sí claro toma... —Me dio un vaso de vidrio con jugo de naranja. Echándome un ojo confusa.
Cenamos como de costumbre y me fui a dormir, no sin antes mirar hacia el techo y pensar en mi agenda.
Mañana tengo clases y posiblemente llegue tarde a la empresa.—Pensé.
Me masturbé pensando en él
¿Por qué me he vuelto tan sucia?
Claro me he tocado varias veces pensando en él, pero no tan bien como hace unas horas.
¿Le importo?
¿Siempre sí será mi Daddy?
Me estoy yendo a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hard [Ravi]
Fanfiction❝-Dime que es lo que quieres..-Me dio una nalgada y gemí -Quiero que me folles Daddy-Susurré excitada.❞ ❥Historia Hot ❥Contienen los capítulos (algunos) gifs explícitos. ❥Contiene lenguaje vulgar. Ranking : #1 en Fanfic. Ravi #1 en Fanfic. Wonsi...