El picnic estaba tranquilo para mí gusto, y de vez en cuando compartimos miradas y sonreímos.
Soo Min estaba muy entretenida con su biberón.
Pasaron unos minutos y después de comer dimos un paseo por el lugar.—Fue un lindo detalle de tu parte —Le digo.
—Bueno en verdad puedo hacer cosas mejores, pero como lo pensé este sería un lugar muy especial. —Dice cargando a nuestra pequeña.
—Pero no sé qué decir además aún siento que...
—______... Te pido que me perdones...—Se adelanta y se pone de rodillas cargando a mi bebé.
—¡Ravi! ¿Qué estás haciendo? —Exalto nerviosa y miraba a todos lados, pues las personas nos miraban como centro de atención.
—Es que ya no soporto esto. Tal vez todo esto fue rápido, tal vez no sea tan fácil para ti. Y en verdad lo siento, lo siento mucho por hacerte daño, en hacerte creer que lo de nosotros fue sólo una aventura cuando en realidad no fue así. Soy un tonto, un idiota, un idiota por el cual no supo hacer nada y no defender lo que tanto quería sólo por darle el lujo a su padre. Soy un maldito imbécil por no. Saber valorarte, soy un imbécil que te sigue amando como loco, y esta vez te pido de por favor que me perdones, mi vida ya no tiene sentido. Contigo me siento muy completo, con mi hija... ¡Nuestra bebé! En verdad estoy muy feliz por tenerte en estos momentos y en saber que Soo Min llegó a nuestras vidas. Perdóname _____... —Lágrimas caían en sus mejillas, yo tampoco evité llorar. Un nudo en la garganta sentí, entonces observo como acomoda a mi bebé en sus brazos y saca de su bolsillo una pequeña caja.
—¡Ay no Wonsik esto....! —Sí, quería llorar demasiado.
—Sé que tal vez es muy pronto, pero quiero estar a tu lado para siempre, pero primero quiero saber si me perdonas. Estoy muy arrepentido de que te hice sentir mal.
Mi corazón pegaba brincos y una corriente eléctrica pasaba por mi piel.
—Y-yo... —Las personas estaban a nuestro alrededor y hacían bulla como de felicidad.
—¿Me perdonas ______?—Al ver que no respondía rápido agachó la cabeza triste.
Aún seguía un poco dolida pero necesitaba esto, necesitaba saber si él aún me seguía amando.
—Sí... Si te perdono Ravi —Volví a llorar. Alzó la cara y una sonrisa en sus labios mostró.
—Me encanta escuchar eso—Enseña un anillo de oro —No te pediré por ahora nada más, siento que tal vez necesitas más tiempo para reconciliarnos... Este anillo es como una muestra de mi amor hacia ti y hacia mi pequeña Soo Min. —Se levantó con poco esfuerzo, tomé a mi bebé me pide la mano izquierda y me coloca el anillo.
—Y-yo...
—No tienes nada que decir... Estoy muy contento de que me hayas perdonado, te amo mucho _____. —Las personas hacían más bulla de alegría, Ravi se acerca y me da un beso en la frente. —Un beso en los labios significa pasión, ternura, pero uno en la frente significa confianza y más en el amor...
Nos unimos en un abrazo, y sonreí de felicidad... Miré el anillo una última vez, seguimos dando un paseo hasta el anochecer, regresamos a casa.
Se despidió de mí y entré, Justine estaba en el sofá dormida.
—¿Tan tarde llegué? —Alcé la voz y se levanta de golpe.
—¡Yo no lo hice! —Gritó.
—¿Qué?
—¿Ahh...? Oh ya llegaste... No me di cuenta que estabas aquí. —Vuelve a cerrar los ojos mientras intentaba sentarse.
—Bueno... Son las 9:30pm no puedo creer que te hayas dormido tan pronto. Bueno, regresé cansada ¿cambias a Soo Min? —Pregunté y ella asintió gustosa.
—Sí si, no te preocupes mañana si quieres me dices cómo te fue ¿vale? Tu ve a descansar... —Bosteza tomando a mi bebé.
—¿Estás segura? También te noto muy cansada... ¿Fue la tarea del día de hoy?
—Algo así, es sólo un trabajo de investigación, pero nahh estoy muy bien. —Abre mejor los ojos y actúa como siempre.
—Ok... Ammm bueno, tendré que dormir.
—Sí, yo cambio a mi capullito y la dormiré.
Subo a mi habitación, me soy una ducha rápida para dormir fresca. Me pongo mi pijama y escucho mi móvil sonar.
—¿Sí?
—Mañana volveré a por ti.
—¿Wonsik? ¿Cambiaste de número?
—No, bueno sí tengo tantos teléfonos que ya ni se cual agarrar y agarré el más rápido que me encontré.
—¿Es enserio?
—Tengo como 6 con tu número registrado. Tenía algo de prisa y pues tomé este. Agregame. Digo, para que no te asustes si soy un extorsionador.
—Jajajaja si claro, como no.
—Hoy te veías tan hermosa...
—Wonsik... Ya.
—Me encantas joder.
—¡BASTA!—Me empiezo a reír.
—Espero hayas disfrutado esta tarde... Juntos. Aún sigo manejando, pero quise llamarte.
—Fue muy lindo de tu parte... Llega con bien a casa. Tengo que dormir... Estoy cansada.
—Sí, está bien, buenas noches preciosa... Mañana te veo. Descansa ____.
—Igual, descansa y... Gracias. Te quiero.
—¿Qué dijiste?
—Nada.
—¡N-no! Dime...
—Ya me tengo que dormir...
—Mmmm.
—Te quiero. —Colgué.
Mi cara estaba roja. Y reía como una tonta.
Podría asegurar que él también estaría sonriendo.
De un susto escucho la voz de Justine.—¡______! Soo Min terminó dormida, ¿ya cenaste? ¿Tienes hambre? —Tenía cargada a mi bebé y se acerca a su cuna que estaba a lado de mi cama.
—N-no no te preocupes y gracias.
—Ok...
—Ya me iré a dormir, buenas noches. —Se despide y acuesta a mi bebé en su cuna.
—Igual ____ descansa. —Suelta un bostezo.
Me acosté, y apagué la luz, abrazo mi almohada como una niña enamorada... Mañana espero que sea un día increíble...
Hello!! Disculpen mi tardanza! :v he regresado con un capítulo cortito :c pero les actualicé awebo alv 🔥🌚❤️ las quiero mucho!!
Saludossssss, adivinen que pvtA acaba de pasar a 6 semestre de bachillerato? 🌚🔥🎊
O zy io awebo🔥🔥🔥
Besos en sus qks 🌚 🔥 (OK no)
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hard [Ravi]
Fanfiction❝-Dime que es lo que quieres..-Me dio una nalgada y gemí -Quiero que me folles Daddy-Susurré excitada.❞ ❥Historia Hot ❥Contienen los capítulos (algunos) gifs explícitos. ❥Contiene lenguaje vulgar. Ranking : #1 en Fanfic. Ravi #1 en Fanfic. Wonsi...