—Mamá, te dejo a mi pequeña, iré con Ravi a la empresa. Por favor no salgas está haciendo algo de frío, posiblemente se venga una tormenta—Me arreglo mi cabello y le explico mientras ella disfrutaba de su nieta.
—Si cariño, estaré con mi niña espero me dejes las cosas de ella a la mano.—Me hace un gesto entre enojado.
—Jajaja, claro—Escucho el motor de un auto y me despido de ella.— Ya regreso, volveré por la noche así que no quiero que te preocupes ¿Ok?
—Está bien hija, sabes que te amo, vayan con cuidado.—Sonrío y le despido con un abrazo.
—También te amo mamá.
Salí y me encuentro a mi prometido recargado en el auto y al verme abre la puerta del copiloto.
—Estás preciosa mi amor—Dice para darme un corto beso en los labios. Entro al auto y cierra la puerta.
—Y... ¿Para qué iremos a la empresa?
—Tengo que renombrar algo y a parte mis padres llegarán en una hora.
Me puse tensa, pues la relación con los padres de Wonsik no eran nada perfectas, y más aún cuando sucedió lo de la boda de Hyuna.
Aún así apoyé a Ravi en sus sueños, y a pesar de que su padre lo ha tratado casi como una sortija barata eso a mí me dió más fuerza para no separarme de él nunca.Estoy más feliz ahora que él está pronto por iniciar su debut y sé que hará lo mejor posible.
—¿Estás seguro de qué me llevarás para algo importante?—Pregunto nerviosa.
—Está más que claro, eres mi prometida, y lo mejor aún mis padres deben respetarlo, hoy de hecho habrá una pequeña celebración por nuestro 60 Aniversario de Kim Corporation. Por eso mismo decidieron regresar.—Maneja acelerando un poco.
—R-Ravi, no me gusta que manejes rápido.—Ríe.
—Cariño no nos va a suceder nada, al contrario si no lo hago esto pronto estará lleno de tráfico.
Toma nuevamente con fuerza el volante y sigue a la misma velocidad. Juré que mi alma salió de mi cuerpo.
Cuando llegamos al enorme edificio todas las personas que estaban a nuestro alrededor eran periodistas y entrevistadores, Ravi se pone sus lentes obscuros.
—Toma, esta gente se emociona y capaz dice que eres mi amante—Reímos.—Prepárate que saldremos en la televisión.
—Pero... Hyuna...
—De eso hablamos después, primero lo primero.—Sale del auto y abre mi puerta.
Y sí, todas las personas se amontonaban, Wonsik me toma de la mano fuertemente y por los movimientos bruscos de los periodistas me jalaba más fuerte.
Miles de preguntas de la prensa venían a él, me sentí incómoda en ese momento. Pues aunque ya sabía que esta celebración iba a ser importante, debería de tomar también en cuenta de los medios de comunicación. Agradezco que me puse elegante con un vestido que Ravi me obsequió.
Apenas y pudimos entrar cuando todos los trabajadores le aplaudían pero en eso se calmaron cuando nos vieron tomados de la mano, él siguió firme y todos empezaron a murmurar entre ellos.
—¿Q-qué sucede?
—Nada en particular, les sorprende que haya tomado la decisión de casarme contigo, sólo eso.—Se volvió más serio.
Caminamos hasta el centro y les llamó la atención.
—Mis padres y yo tenemos algo importante que avisarles, el día de hoy celebramos el aniversario número 60 de esta maravillosa empresa, por lo que están cordialmente invitados a las 6pm en nuestro salón que está dentro de nuestro edificio. Por su atención gracias, y disfrutemos de este festín.—Volvieron a aplaudir y entre chiflidos se escuchó la bulla de que estaban felices.
—Esto... Me pone muy de...
—Tu debes estar tranquila, que ya no tardan en llegar los anfitriones.—Sonríe y me toma de la cintura, subimos en su elevador privado y recuerdos venían a mí.
Llegamos al salón y ciertas personas estaban ordenando el lugar.
—Señor Wonsik, es bueno verle ¿Qué le parecen los jarrones y adornos florales?—Pregunta un hombre acercándose y Ravi inspecciona el lugar.
—Muy bien, quedaron perfectos ¿le dijiste a Mina sobre la mesa de honor?
—Por supuesto mi señor, los arreglos florales sólo será en la parte de en medio acompañado de las botellas de agua que me pidió, como usted mandó que se hiciera un buffet los platillos se encontrarán en este espacio—Caminamos juntos supervisando cada detalle.
—Perfecto igual la música y la pista de baile ¿todo está completo?
—Sí, sólo falta que lleguen sus padres.
—Está bien, quiero que esta noche sea perfecta.—En ello recibe una llamada de su celular.
—Sí, claro, ajá. Gracias.—Termina y me mira.—Ya vienen hacia acá.— Mi piel se erizó y estaba casi rezando.
—Tranquila preciosa, ya tenía esto preparado.
—Lo observo como sonríe travieso a su móvil.
Justamente tenía planeado hacer un pequeño desastre, ni tan desastre, pues lo que precisamente tenía pensado era darle una lección a mi padre, sería un golpe duro, pero estoy seguro de que como todo empresario le gustará hacer negocios con su propio hijo.
Afortunadamente he tenido la fuerza para sacar adelante esta compañía y en poco tiempo sé que lo estoy haciendo bien.
Pero me cansé de estar manipulado por mi padre y al fin que tengo nuevamente a la mujer amo a mi lado, a la que verdaderamente me enamoré, podré superar cualquier reto. Estoy más preparado ya que mi debut está demasiado asegurado.
Poco a poco el salón se estaba llenando y de igual manera saludé a las personas más importantes, cada mesa fue atendida y así sucesivamente.Estoy con mi ______ en el centro del salón esperando a que lleguen mis padres. Y justamente al pensarlo se abre la puerta con un par de cámaras y periodistas.
—La cara de tu padre no se ve muy contenta qué digamos...
—Eso ya se le pasará, ahora no podrán reaccionar negativamente ya que mi padre no volverá a querer que suceda lo mismo como en mi boda de los mil demonios.—Sonrío seguro de mi mismo.
—Pero...
—____ ya te dije que no tengas miedo no pasará nada, cualquier cosa o acción que hagan contra ti no lo lograrán, estoy aquí para protegerte.
Siento como se pega más a mí y la tomo de la cintura, la abrazo y le susurro.
—Después de esto quiero que me acompañes a mi casa, por favor... Tengo una sorpresa para ti.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hard [Ravi]
Fanfic❝-Dime que es lo que quieres..-Me dio una nalgada y gemí -Quiero que me folles Daddy-Susurré excitada.❞ ❥Historia Hot ❥Contienen los capítulos (algunos) gifs explícitos. ❥Contiene lenguaje vulgar. Ranking : #1 en Fanfic. Ravi #1 en Fanfic. Wonsi...