Conociéndote

2.9K 105 12
                                    

La verdad no me gustan para nada los vestidos, pero tendré que acostumbrarme gracias a los eventos especiales de mi madre por su trabajo.

Eran las 5:50 no debe de tardar ella en llegar, ya estaba lista solo me faltaba aplicar un labial rojo.

Tomé mi móvil y obviamente lo que hace todo el mundo es tomarse fotos, me tomé varias y escogí la mejor para subirla a mi Instagram. Justamente llega mi madre pitando dentro del auto, salí apurada y la vi ya cambiada con una blusa de manga larga blanca y una falda de vestir.

—Te vez preciosa hija ya verás la impresión que darás en la celebración.

—Mamá, esto es algo incómodo y aburrido...

—¡Aish! ya calla y no empieces es sólo un rato, bueno ya vámonos.

Empezó a conducir por todas las carreteras, había un poco de tráfico y ya estaba oscureciendo, aceleró un poco y llegamos a un edificio enorme cuyas ventanas eran de puro lujo y de cristal ''Kim Corporation'' decía una de las plantas altas con letras en color plata brillante. La entrada estaba a punto de explotar de personas de alta sociedad. Mi madre buscaba en el estacionamiento un lugar, pero era difícil ya que habían ocupado la mayoría de los lugares.

Admito que me siento nerviosa por volver a ver al Jefe de mi madre.

—Bien tenemos que estacionarnos aquí encontré lugar, la empresa debería de extender el estacionamiento ya que eventos como este se llena todo... Bueno bajemos. —Dijo desabrochando su cinturón de seguridad y tomó dos abrigos.—Toma el salón está climatizado y por lo cual esta noche está muy fresca, no quiero que te enfermes.

Tomé el abrigo que me daba, y entonces fuimos hacia la entrada principal.

Estaba un hombre de la empresa recibiendo a los invitados, mi madre saludó a este. Me miró mal y ella respondió.

—Ella viene conmigo es mi hija.

—¡Oh! Lo siento creí que...

—No te preocupes, pasa... —Dijo ella riendo y pasamos.

—Ahora subiremos al elevador personal..

—¿P-personal?

—Si ___ actualmente mi jefe me da esos lujos.. —Me tomó de la mano para que nos apuremos en llegar al salón tocó unos botones en el elevador y subimos como 15 pisos.

—Mamá... ¿Cómo conseguiste este vestido?

—Shhh, ya casi se abre el elevador, te sorprenderás el como será este festejo.

Ignoró mi pregunta y el elevador da un timbre.

Caminamos apresuradas.

En eso llegamos a otra puerta... ¿Esto es un laberinto? ¿¡Por qué hay demasiadas puertas joder!?

—Sra. May que bueno que llega justo a tiempo, su jefe la espera dentro.—Dijo uno de los '' Mayordomos''.

—Muchas gracias, y disculpen la tardanza. —Respondió y yo solo sonreí.

Al entrar habían muchas mesas redondas con copas y platillos, hasta con velas...

Esto parece boda. Puse los ojos en blanco. Mientras observaba todo el espacioso salón le di la espalda a mi madre.

—¡May! ¡Vaya por fin llegas! Mi padre se pondrá histérico y ya estoy harto de él.

No quería voltear, reconozco esa voz.
No, no puede ser él.

Daddy Hard [Ravi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora