Seducción

2.8K 105 21
                                    

Llegando a casa me bañé nuevamente con agua tibia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a casa me bañé nuevamente con agua tibia. Me puse mi pijama y me tiré a la cama.

—¿Porqué acepté tal estupidez?

Suspiro y miro el techo.

—Bueno tendré varios días para verlo sólo a él. Aún así... Me encanta. —Hablé conmigo misma y me dormí.

[...]

—¡HEY! ¡Floja despierta! Es hora de desayunar.

Me levanto del susto y veo a mi madre jalando mis sábanas y gritando.

—¡Mamá por qué! ¡Hoy es sábado! ¡Aish! —Salió de mi cuarto a carcajadas y yo salté de mi cama para dirigirme al baño y lavar mi cara.

Estaba en pijama desayunando en la mesa, mamá me preparó Hot Cakes y un Capuchino. Se sentó enfrente mío del comedor y empezó a hablar emocionada.

—Tengo una gran noticia para ti hija..

—¿Enserio?—Tomé un bocado.

—¡Sí! ¡Trabajarás para la empresa!—Escupí mi café, se me había olvidado eso y lo peor eso fue ayer.

—Y también te irás de viaje dentro de unos días...

—¿Cómo sabes eso?

—Ayer en la celebración... —Tomé aire y hablé—Estaba afuera del salón en el balcón, me encontré con Ravi y me dijo eso. —Volví a tomar otro bocado y ella me miraba atónita.

—¿Ravi? Oh ya mmm... Está bien, me imagino que ya te dijo el como es que trabajamos..

—La verdad no, pero me dijo que hoy iría a su oficina y te mandaría un mensaje —En eso por obra de magia suena el celular de mi mamá.

—Oh... Es él... —Revisa el celular—Dice que a las tres quiere verte en la oficina.

Otra vez mariposas en mi vientre. Pero a veces me dan ganas de tocarlo de hacerle... Tantas cosas. Pero su actitud de ayer no me gustó nada.

—Bien. Me alistaré ¿podrás darme un aventón? —Me levanto de la mesa y me mira extraño.

—Son las 10 de la mañana y todavía no has terminado tu desayuno.

—No, ya no tengo hambre aparte tengo que ir a la plaza comercial por unas cosas, se acerca el cumpleaños de Justine y debo regalarle algo.

—Ok... Recoge tu plato floja ya después te alistas...

Le sonreí, tomé mi plato y después subí a mi cuarto. Tomé mi móvil y envié un mensaje a Sehun.

Baby Bubble Tea~

-Malas noticias🙃.

-¿qué sucede nena?

-Trabajaré en la empresa de mamá.
Y justamente hoy me presentaré
en la oficina de su jefe 🌚🔥.

Daddy Hard [Ravi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora