Ambas tragamos grueso.
—¿N-no es cierto?
—¿¡C-cómo coño no quieres que sea cierto si lo estás viendo?! —Repetí como dos veces para que Justine entendiera.
—______ algo anda mal...
—¡No! Algo anda demasiado bien, esto quiere decir que él cumplirá todo lo que ha deseado. —Le dije en tono alegre. Pero después tapé mi cara dejando soltar mis llantos.
—¡Hey! No llores...
—Es que... —Respiré —El siempre ha querido su destino con la música. Siempre ha sido su vida entera la música —Volví a llorar pero ahora me abrazó acariciando mi bebé.
—Deberías de no llorar ¿recuerdas lo que te hizo? —Se alejó.
—Lo sé. Pero... Aún lo amo Justine y siento que si el supiera lo de nuestro bebé, él sería...
—No sería bueno contigo. ¡Capaz y te humilla ______! Acaso no te acuerdas de lo que me dijiste aquella vez.
Me sequé las lágrimas.
—No lo sé... Ya ni sé qué hacer.
—¡Hey! Me tienes a mí. Y sé que es capaz de hacer cualquier cosa por dejarte sola con tu bebé —Mientes... Wonsik no sería así.
—Dejemos el tema para después, necesito descansar. —Me levanté del sofá apagando el televisor.
—¿¡No comerás tu lechuga?!
—Ya no tengo ganas, lo único que quiero es descansar y pensar algunas cosas, después de que nazca mi bebé iré a ver a mi mamá. En verdad necesito pensar en cómo decirle todo. -Subí a la habitación, cerré la puerta y me acosté en la suave cama. Una vez estando sola acaricié mi barriga para susurrarle a mi angelito. —Creo que lo necesito a mi lado... Quisiera que te conociera. Pero tengo tanto miedo en saber su reacción. —Sentí como se movía dentro de mí. —Ya quiero que vengas a este mundo...
[...]
Ya ha pasado un tiempo desde que perdí a ______. Mi vida se volvió demasiado horrible. Más de lo que ya estaba. Después de llevarla al hospital, no me dejaban verla, empezando por mi padre y después May, quién no quería que me acercara a _____.Se hizo "Famosa" la boda de Hyuna conmigo en la prensa, se crearon varios chismes y en los periódicos no era la excepción. Mi padre tenía cada vez millones de conferencias para aclarar al público que en verdad yo había mentido y vaya, que no habría dicho ese señor para seguir obteniendo el dinero y conservar su estúpida empresa que ahora es mía. Y creanme no es por gusto.
Una vez que fui nombrado dueño y señor de la empresa, pasé por muchas situaciones. Como aguantando las ganas de cojer de Hyuna y "querer un hijo" o más bien sus estúpidas peticiones de "Hazme el amor".
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hard [Ravi]
Fanfiction❝-Dime que es lo que quieres..-Me dio una nalgada y gemí -Quiero que me folles Daddy-Susurré excitada.❞ ❥Historia Hot ❥Contienen los capítulos (algunos) gifs explícitos. ❥Contiene lenguaje vulgar. Ranking : #1 en Fanfic. Ravi #1 en Fanfic. Wonsi...