—¡¿E-estás loca?! —Se levantó de la cama caminando como desesperada.
—Justine sabes que no puedo controlar mis emociones y sentimientos.
—¡Pero es que esto ya va a más ___! Tú siempre me has dicho que sólo iba a ser para...Satisfacer tus necesidades calientes. Además ¡no puedes enamorarte de él! Vas a echar a perder tu carrera y él se verá en las noticias como un pedófilo follando con una estudiante de 17 años! —Tomó sus manos acariciando su cara en forma de desesperación.—Debes acabar con esto ya. Ahora ¡Me dijiste que lo has hecho sin protección y si la pastilla que tomaste no hizo el efecto!? ¿Qué harás con un bebé ____?¡¿Qué harás?!
—Sí ya sé que estuve mal pero... sabía que no me iba a enamorar de él. Y es que cuando me platicó sobre el tema de que quería ser cantante y que su pasión era la música, pude sentir como lo expresaba con ansias de realizar su sueño, y créeme. Eso provocó que diera el sentimiento de apoyarlo y estar con él... No sé él es demasiado diferente. —Crucé mis manos agachando la cabeza.
—Vale —Suspira y me abraza —Si tu te sientes enamorada, atraído o idiota por él te apoyaré. No puedo obligar a alguien enamorado que olvide a la persona que te gusta. —Sonrió y quitó una lágrima de mi mejilla —Aparte me gustarían tener sobrinos —Reímos bajo pero algo invadió mi mente.
—Creo que no sucederá.
—Hey sólo lo dije de broma —Sonríe.
—Lo sé pero hoy en la mañana estaba en su casa y al darme la pastilla dijo algo que me provocó un dolor en mi pecho.
—¿Qué te hizo?
—Nada en especial pero si tiene toda la razón... Dijo que no quería tener hijos y mucho menos conmigo. —Bajé la mirada.
—¿Es que acaso no te das cuenta? —La miro confundida.
—¿De qué hablas?
—Yo digo que también siente lo mismo que tú. Y posiblemente no quiere enamorarse de alguien como tú, una adolescente claro, y quiere evitar problemas con sus padres o con la prensa, debe ser que él intenta escapar de todo eso.
—Pero... ¿Escapar de mí?
—Mmm es difícil de entender, por que no mejor lo llamas y ya que mañana no hay clases aprovechas para aclarar las cosas. —Acarició mi hombro. —Bueno demos tema por visto el pobre de Sehun debe estar esperando.
Bajamos y nos encontramos a Sehun con cara de malos amigos.
—¿Acaso aquí yo soy la sirvienta? —Cruzó sus brazos —Ya llegó la pizza y déjenme decirles que yo... YO la pagué.
Reímos las dos y Sehun empezó a servir refresco, vimos las películas hasta cansarnos, cantamos, hicimos tonterías, bailamos entre muchas cosas.
Terminamos hasta las 1 am. Cada quién decidió darse un baño.
Después nos dispusimos a dormir en mi habitación, claro era demasiado grande para que ellos durmiera conmigo.
Tomamos unos colchones y los juntamos. Parecíamos trillizos. Sehun en medio de Justine y yo. Sehun se sentía un poco incómodo que se removió muchas veces del colchón.
—¿Sucede algo Bubble? —Pregunté preocupada.
—N-no es que uffff hace calor y... Para un hombre en medio de dos mujeres es algo incómodo ¿sabes? —Justine puso atención.
—¿Y eso qué? —Se puso boca arriba.
—Creo que... Se me paró.
—.....
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hard [Ravi]
Fanfiction❝-Dime que es lo que quieres..-Me dio una nalgada y gemí -Quiero que me folles Daddy-Susurré excitada.❞ ❥Historia Hot ❥Contienen los capítulos (algunos) gifs explícitos. ❥Contiene lenguaje vulgar. Ranking : #1 en Fanfic. Ravi #1 en Fanfic. Wonsi...