¿Aceptas?

373 35 7
                                    

Ravi empezó a cambiar su forma de ser, se ha vuelto más vulnerable, gentil y amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ravi empezó a cambiar su forma de ser, se ha vuelto más vulnerable, gentil y amable.

Con el paso de tres meses más él seguía visitandome y aún reconquistando mi amor. Lo cual ya lo estaba obteniendo.

El insistía en que lo acompañase a la empresa en estos días, y más hoy que no paraba de hablar.

Salí con él a dar otro paseo y también seguía insistiendo en que fuera a la empresa.

—¿Quieres ir?

—¿Por qué tanto insistes? Te dí un no.

—¡Oh vamos _____! Todo este tiempo me lo has estado negando. —Hizo puchero.

—Es que aghhh —Me quejo dentro del auto, no quería volver a ver a los padres de Wonsik y en especial su padre. —Pero... ¿Tus padres están ahí no?

Suelta una carcajada.

—Claro que no, están de vacaciones, tendré más tiempo para estar contigo —Toma mi barbilla y con su otra mano tomaba el volante. —¿Vamos o no? ¡¿No me digas que no aceptabas por que estarían ahí mis padres?!

—N-no lo mal interpretes, es que sólo.. Bueno... Está bien.

—Hermosa... Ellos ya no podrán intervenir en mi vida, te lo aseguro, te protegeré todo el tiempo—Me mira—Y... que bueno que tu amiga quiso cuidar a nuestra bebé para tener más tiempo tú y yo... Solos. —Su cara mostró doble sentido.

—¡Ravi!

—Jajajaj, estás preciosa. —Me sonrojo y maneja hasta llegar a la empresa.

[...]

—Y... ¿Cómo vas con tu debut? —Le pregunto en la entrada de aquel edificio que sólo me daba recuerdos.

—De maravilla. —Me toma de la mano y las personas se nos quedaban viendo.

—Señor Wonsik, tenemos un proble... Vaya... Trajo a la garza que me llamó casi zorrita.. —Como olvidar la estúpida cara de la rubia de aquel mostrador cuando vine por primera vez.

—¿Ese es su comportamiento señorita Lohan?

—Señor Wonsik yo...

—¡Escuchen muy bien todos! —Alzó la voz y retumbó por toda la sala —Aquí... _______ le deben de dar respeto, sin embargo...

—Ravii... ¿Quieres callarte? Mira a todos.. —Susurro y me escondo detrás de su brazo.

—Espera mujer, tengo que poner orden y en su lugar a esta zorra. —Señaló a la rubia a lo cual ella parecía querer desmayarse. —¡Como les decía! _____... —Se agacha y saca una cajita.

Mierda otra vez no... Ahora sí me cago.

—Ravi esto...

—______...¿Quieres ser mi esposa? —Todos empezaron a quedarse boquiabiertos y otros hacían escándalo, la rubia se desmayó y tuvieron que agarrarla.

Daddy Hard [Ravi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora