Improviso

3.9K 113 16
                                    

Me desperté de costumbre para ir al colegio, me di una ducha, cepillé mis dientes y me cambié, mi preferencia siempre fueron los colores oscuros y tomé unos jeans negros ajustados rotos y una camisa blanca que decía "Stupid People", me puse mis bo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté de costumbre para ir al colegio, me di una ducha, cepillé mis dientes y me cambié, mi preferencia siempre fueron los colores oscuros y tomé unos jeans negros ajustados rotos y una camisa blanca que decía "Stupid People", me puse mis botines negros.

Baje a revisar si mi madre se había ido a su trabajo, dicho y hecho no estaba.

Tomé una manzana junto con mi móvil y mi mochila.

Me apresuré en llegar, al estar en la entrada de la escuela me encontré a mi amiga Justine.

—¡Hey! ¿qué tal tu fin de semana? y... Por cierto ya sabes quien.

—Justine, ya te dije que él no me conoce aún, sólo porque es jefe de mi madre no significa que debe conocer a toda la familia.—Me miró pervertidamente, a ella sólo le he hablado lo atractivo y sexy que es el jefe de mi madre, no sabe sobre mi fantasía sexual.

—Ay perdón no sabía —Respondió sarcástica.

—Jajaj te quiero idiota —Le dije y nos abrazamos.

Comenzaron las clases y por suerte me tocó con ella en la mayoría de las asignaturas.

Llegó una hora en que la clase era libre, me senté en la silla de mi mejor amigo, Sehun.

—¿Que? ¿No encontraste lugar?—Miraba como me senté en su pupitre.

—Jajaja claro que lo tengo. ¿Qué? Ya no puedo ver a mi confidente?—Miré hacia la pizarra.

—Eso si, y... ¿Qué me cuentas de lo de anoche?

Demonios lo había olvidado, anoche fue la fiesta de Jennifer la plástica que se deja meter el dedo por todos, yo para ser más idiota ayer en su fiesta Sehun y yo nos besamos y casi llegábamos a algo más, pero si no fuera por Justine juro que el y yo hubiéramos follado.

—Creo que fue efecto del alcohol —Respondí segura.

—Pues... Tus besos no me dicen lo mismo —Me miró seductoramente.

—Jajaja calla.

La verdad, a mi me gusta Sehun pero... Es mi mejor amigo y a parte el jefe de mi mamá es al que quiero, me siento tan puta como Jennifer.

—Oye ya que no nos tocó clase acompañados de Justine ¿Porqué no mejor salimos hoy en la tarde nosotros dos?

—Claro que me gustaría Sehun pero... ¿Es una cita?—Lo miré haciendo ojitos.

—Emmm algo así jaja...

Nos miramos unos segundos hasta que me llegó un olor a mierda. Jennifer se acercó a nosotros.

—¡Hola Sehun! —Lo saludó y subió su falda un poco más y yo Chasque la lengua.—Y...hola cerebrito relleno.—Cerebrito relleno, típico sacar buenas notas significa apodos.

—Será mejor que no te metas conmigo plástica.—Respondí sonriendole.

—¿¡Disculpa!?—Hizo su cara ofendida y Sehun me miraba riéndose.—Disculpada—Contesté.

Sonreí victoriosa.

Sólo puso los ojos en blanco y empezó a hablar.

—En fin la platica no es contigo, Sehun... Quiero que vengas a mi fiesta de cumpleaños que será la otra semana.—Dijo dirigiendo su mirada de puta hacia el, él casi ni la tomaba en cuenta.

Se retiró de nosotros después de que Sehun le dio un "si" sarcástico.

[...]

Miré el reloj de mi celular y eran las 3:40.

Terminaron las clases, salí con Justine y Sehun, platicamos muchas cosas y en ocasiones soltabamos carcajadas de nuestras vergüenzas vividas.

—Y bueno, creo que ya debo irme ya llegaron por mi—Respondió Justine y se alejó de nosotros.

—¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa?

—Mmm... Claro —Respondí y me puso su brazo en mi hombro.

Al llegar a mi casa se despidió de mí dándome un beso en la mejilla. Le sonreí y se alejó.

Entré a casa y mi impresión fue ver a mi madre como loca buscando algo, ya que ella no está en casa todo el día.

—¿M-mamá? ¿Sucede algo?

La miré y subió a las escaleras, tardó un poco hasta que bajó tranquila.

—Quiero que te arregles.

—¿Q-qué? ¿Porqué? ¿Vendrá la tía Tony? —Respondí y ella se echó a reír.

—Jajaja claro que no, tendremos una cena o bueno una fiesta de negocios, mi jefe pronto se convertirá en el CEO de la empresa de su padre, cosa que casi mitad de Corea irá a festejar, y pues entonces me dijo que llevara a mi familia, ¡ah! Te compré el vestido, zapatos, accesorios y te quiero lista a las 6 ¿de acuerdo? Ya regreso iré por unos papeles a la empresa y te apresuras. —Me quedé inmóvil y sorprendida.

—¡Mamá! ¡Pero hoy, justamente hoy iba a salir con Sehun!

Iba saliendo hacia la puerta y me contestó apurada.

—Sólo dile que no podrás y que tienes un compromiso ¿ya?—Hice una mueca, salió y tomé mi móvil, le envié un mensaje a Sehun y me contestó rápido

[...]

Baby Bubble Tea~

                                   —No podré asistir a la cita, mi mamá tiene que ir a un compromiso y tengo que ir con ella, lo siento 😢💔.

—Pequeña, no te preocupes ya será otro día, cuídate. ❤

[...]

Fui a mi habitación para arreglarme el vestido que mi madre me compró estaba tendido en mi cama junto con unas zapatillas negras de tacón no muy altas. Suspiré y me metí a la ducha...

—Le debió haber costado mucho dinero para un vestido así...

Espero que les guste 7u7r ya casi viene lo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste 7u7r ya casi viene lo bueno.

Amo a Ravi alv :v

Daddy Hard [Ravi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora