Paseo

607 52 5
                                    

—Ok, necesito esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ok, necesito esto... —Digo tomando unas zanahorias. —La lechuga...

—¿Lechuga?

—Soo Min me hizo un poco vegetariana —Respondo.

—¿Quieres esto bebé? —El cargaba a mi pequeña y le daba un chocolate.

—Ravi está muy pequeña para comer chocolate.

—Bien entonces es para ti hermosa.

—¡Oh gracias! —Mis ojos brillaron —Gracias. —Dije seca.

—Ah Justine me dijo que le hiciera unos spaghettis... —Fui con el carrito de compras con todas las cosas. En un pasillo tomé las pastas.

—Oye preciosa creo que compraré esto.. —Dice señalando un refresco. —Y esto... —Me enseña un sobre con caramelos. Eran los mismos que me había dado cuando estuvimos en los árboles de cerezo.

—Si, si.

Llegamos a la caja y pasó primero que yo.

Sacó su billetera acompañada de una tarjeta de crédito.

—Yo pago. —Le entrega la tarjeta a la chica que estaba enfrente. Lo miraba con coqueteo y observé como le rozó sus dedos. Mi cara ardía.

—Emm ¿cariño me das a Soo Min y sacas las cosas? —Les sonrío a los dos, Ravi abrió los ojos emocionado por mis palabras. —Me la puedes dar por favor.—Dije entre dientes.

—Ah-oh sí. —Cargué a mi bebé.
Después observé a la estúpida esa agachando la mirada.

—Aquí tiene... —Le devuelve la tarjeta y salimos con las cosas.

Entramos al auto nuevamente.

—¿Me dijiste cariño? —Me mira como un niño.

—Ash era para poner en su lugar a la perra esa. ¿No viste como te coqueteaba?

—¿Estás celosa? —Sonríe ladino.

—JA. Saltos dieras, por supuesto que no. Se me hizo una falta de respeto hacia el padre de mi HIJA. —Recalco.

—Uy ok...—Ignora un poco mi actitud y maneja hasta llegar a un parque.

—¿A dónde vamos?

—A dar un paseo con nuestra hija. —Estaciona el auto y bajamos.

—¿Puedo?

—¡Ah! Si... —Carga a Soo Min.

Caminamos por todo el parque, sin querer su manos se encontró con la mía.

—Perdón... —Digo pero toma mi muñeca para entrelazar nuestras manos. Lo miré sensible, mi corazón se sentía hundido. Él era el único que me puede hacer sentir tranquila.

Daddy Hard [Ravi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora