siempre es lo mismo.

4.6K 262 11
                                    


Capitulo 1

narra jimin

de vuelta a la universidad,es el primer dia de clases,este año sera el mejor y no tan agotador, me cambie al turno mañana,soy el chico mas popular pero me canse de eso,ademas extraño a mis amigos, este cambio sera bueno.

Alguien me saca de mis pensamientos

-JIMIN!jimin!-me giro a ver quien es- eh?

-J-HOPEEEEE-grito- cuanto tiempo amigo!

-como has estado hermano?-dijo y me abrazo-

-bastante bien y tu?-respondi lo abrace y lo levante de la emocion, hace tanto que no nos veiamos como lo extrañaba, no nos vimos mas despues de que terminamos la secundaria.

_bien,es increible encontrarte aqui amigo que paso?-dijo con una sonrisa en el rostro.

-me pase al turno mañana ya me estaba cansando un poco del turno tarde, ya sabes muchas chicas, ademas planeo buscar trabajo mis padres ya no pueden mantenerme -respondi mientras observaba otra parte-

-eso es realmente bueno-dijo mirando su reloj-vayamos ya se nos esta haciendo algo tarde.

-claro,emm.. sabes algo de los chicos? la verdad quisiera verlos a todos, ha pasado tiempo de que no nos vemos, estaria bueno volver a juntarnos-dije mirándolo.

-si creo que todos deben estar adentro-dijo riendo-eres muy sentimental aveces jimin-rie-seguro no esperan que tu estas aqui, ya quiero ver sus caras.

No dije nada solo sonreí, es verdad aveces soy algo sentimental pero solo ellos conocen esa parte de mi,en fin entramos yo estaba es las mismas clases que ellos excepto en algunas,llegamos al salón todavia no habia llegado el profesor, pero vi a todos los chicos juntos hablando y riendo.

-ven siéntate conmigo-dijo sonriendo-ven de tras mio le daremos una sorpresa.

Segui caminando tras el sin que me vieran j-hope es mucho mas alto que yo, asi que no se darían cuenta

-hola chicos todo bien?-dijo j-hope saludando.

-si-respondieron juntos.

-oye j-hope sabes quien es el nuevo de este año?-pregunto jin.

-si de hecho chicos estoy seguro de que los va sorprender-dijo riendo-

-que te traes entre manos hoseok?-pregunto suga.

esto me estaba cansando asi que decidi salir de atras de j-hope.

-porque tantas preguntas?-dije riendo mirando sus caras de asombro.

-tanto tiempo jimin como has estado?-pregunto suga.

Estaba por responder pero llego el profesor asique me senté al lado de j-hope.

-hola buenos dias chicos preparen sus lápices,  que empezaremos con unos temas pero antes se presentara el nuevo alumno, park jimin verdad? -dijo el profesor mientras veia una libreta.

Pase al frente para presentarme.

-hola mi nombre es park jimin, espero poder llevarme bien con todos-dije y veia como mis amigos trataban de no explotar de la risa.

-esta bien ya puede sentarse-dijo el profesor con una sonrisa agradable.

-bueno empecemos con la clase.

Han pasado dos horas ya era la hora del receso mis amigos y yo nos fuimos al campus para charlar un poco.

-asi que ahora estas en el turno mañana?-pregunto jin mirandome-.

-si ya me quedo definitivamente en este turno-respondí sonriendo- me extrañaron?-dije riendo.

-la verdad que si-dijo riendo jungkook.

-si, es verdad, que les parece si vamos despues de clase a tomar algo?-dijo suga- seria genial que dicen?

-si,pero yo no voy chicos tengo unas cosas que hacer lo siento-dijo jungkook.

-eso ya no lo discutiremos mas, pero si estas mal tienes que decirnos,nos preocupamos por ti que es lo que te pasa?-pregunto jin mirando a jungkook seriamente-.

-como quieres que te diga si no se como me siento yo, siempre lo mismo-dijo jungkook, se levanto y se fue.

-que sucede con el?-pregunte mirando como jungkook se iba-.

-la verdad no sabemos algo le pasa ya no baila, tampoco sale con nosotros, siempre es lo mismo cuando lo invitamos a salir-dijo tae.

-jimin quisas tu debas hablar con el ya que antes eran muy unidos-dijo suga- capas puedas saber que le pasa realmente-dijo mirandome.

Narra jungkook

No se que me pasa la verdad, ya me canso de las misma preguntas, en realidad no me pasa nada solo no quiero salir y ya..
Seguro es eso.. que tonto que soy a quien quiero engañar su partida me dolio y eso me jodio bastante.Lo unico bueno es que mi mejor amigo volvio con nosotros.

Volvi adentro se acercaban las próximas clases, llegue al salon,la puerta estaba cerrada con una nota en ella "este curso no tiene clase el resto del dia" genial el primer dia y falta profesores sali inmediatamente a decirle a los chicos.

-chicos emm no hay clases el resto del dia asi que nos podemos ir-dije mirandoles-asi que me voy que tengan linda tarde-salude, me estaba por ir pero jimin me agarro del brazo-

-Que pasa?-pregunte.

-salgamos con los chicos vamos sera divertido lo prometo-dijo jimin me miraba con esos ojos...Por dios que estoy pensando!basta me solté de su agarre.

-no gracias otro dia tengo cosas que hacer jimin-dije y me fui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
bueno esta es la primera historia que escribo, asi que eso si me equivoque perdonenme por eso, estaria bueno que me digan en que me equivoque asi puedo mejorar.
Gracias por leer nos vemos!
Besos.😙

cuando aprendí a amarte (jikook) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora