NARRA JUNGKOOK
CAP 3
Jimin llama a los chicos para salir,realmente no habia nada planeado pero siempre la pasabamos bien juntos.
Salimos de casa,ibamos a ir a un parque para tomar algo con los chicos,me di cuenta que jimin trata de ayudarme aprecio toda su ayuda,pero realmente no se si lo supere, es decir no quiero saber nada mas con el amor siento como si nadie fuera a amarme,como si no hubiera nadie para mi, todos al mi alrededor tienen a alguien verlos me hacen sentir solitario..
POV JIMIN
Mientras ibamos a encontrarnos a los chicos, observe de vez en cuando el rostro de jungkook,sabia perfectamente que estaba mal y que me costaría levantar su animo.
-oye galleta,al respecto con lo que me dijiste en tu casa eso que nadie es para ti, no dejes que esto te tire para abajo no estas solo hombre, tus amigos estan, yo estoy.. el hecho de que no tengas a alguien como pareja no significa que estes solo para toda tu vida, porque unas simples relaciones no funcionaron si nadie te ama yo lo hare ami manera-dije mirandolo atentamente.
-gracias jimin-respondio con una sonrisa de lado- sabes eso me hizo acordar cuando eramos mas chicos me habias dicho "si nadie te ama yo lo hare a mi manera"
-si te lo habia dicho en primaria porque te declaraste a una niña y te rechazo.Te lo dije en forma de consolación, ademas eramos chicos-respondí.
En realidad no era asi el me gusto un tiempo.. siempre fuimos unidos,pero a el siempre le gustaron las mujeres, no digo que yo no pero, si me enamoro de una hombre seria de el.
-mira allá estan los chicos-dijo- chicos aqui!
Llgamos todos nos saludamos y esas cosas.Pero note como jungkook me evitaba aveces por cosas que le decia, sera que mi amor por el volvio despues de tanto y no puedo quedarme callado?.
-chicos que tal si vamos a tomar algo?-pregunto namjoon.
-buena idea porque no vamos a un bar-dijo jin, no se porque pero me suena a que alguno va a terminar un poco pasado de copas.
-genial vamos!-dijo kook entusiasmado.
Ibamos a bar juntos, nos reíamos y hacíamos tonterías en el camino,hasta que llegamos.
-chicos yo pago la primera ronda-dijo manjoon y todos gritamos de emoción.
Todo estaba tranquilo ya ibamos por par de rondas, hablamos de muchas cosas, recordamos viejos tiempos y nos reiamos de eso.Ya era hora de irse ademas jin,v y jungkook estaban algo pasaditos de copas.
Yo decidi llevar a mi casa a v y a jungkook ya que no era muy lejos.pero jhope me dijo que el se encargaba de tae, en fin trataba de llevar a jungkook pero era imposible, asi que lo levante como una bolsa de papas, asi se me hacia mas facil llevarlo no era tan pesado, estabamos muy cerca de mi casa.
-jimin!! Sigamos tomando la noche es joven!-dijo casi a los gritos.
-no mañana hay que ir a la universidad y tu ya tomaste demasiado-respondí seriamente.
-que aburrido eres jimin,antes eras mas divertido.
-no soy aburrido, sigo siendo el mismo jimin que antes pero mañana tenemos clases y no podemos faltar-dije,llegamos ami casa abrí la puerta, entremos y deje a jungkook en el sofa.
Vivo solo, pero mis padres me mantienen aun quiero conseguir trabajo asi pueda mantenerme yo mismo.
-jimin,gracias por siempre estar conmigo, que lindo tener un amigo como tu. Sabes Algo si fueras chica me enamoraria de ti y no te dejaría ir nunca-dijo,senti algo en el pecho una sensación extraña sentia que no podia respirar.
ESTÁS LEYENDO
cuando aprendí a amarte (jikook) ♡
FanfictionJungkook estaba realmente mal por separarse de su novia, jimin vuelve con sus amigos como en los viejos tiempos, tras querer ayudar a jungkook este mejor y olvide a su ex. Jimin se enamora a lo que despues con el tiempo, jungkook se da cuenta que lo...