cansancio

1.8K 206 13
                                    

POV JIMIN

Empece a cansarme de todo, esto que es tan tóxico para mi,del constante rechazo y veia que el estaba bien pero esto me hacia mal ami.Despues de lo que paso en mi casa jungkook empezo a alejarse un poco, nos juntabamos muy poco, cuando estabamos con los chicos pasaba lo mismo ellos notaron eso me hacían mil preguntas y les respondi con la verdad no se lo tomaron mal sabian como me estaba sintiendo, tan tonto yo que seguia tratando de acercarme hasta que... dije basta.

La semana paso volando y ya era sabado.Hoy nos juntabamos todos en la casa de namjoon iba haber una fiesta, ya que sus padres no estaban el fin de semana,eran como las 19:30 de la tarde y me estaba arreglando para ir.

Escucho el celular sonar y era jhope.

-que pasa hermano-conteste.

-jimin seguro que quieres venir?-pregunto y no se porque esto me sona a que algo pasaba y no era bueno.

-si por?.

-solo preguntaba ya sabes como va a venir el y tu estas algo decaído capas no querías-dijo me reia por dentro claro que iba a ir aunque el este ahi ademas somos amigo ni como que me hubiera peleado con el.

-si voy a ir-dije riendome- no toquemos ese tema si? en unos minutos estoy alla asi que nos vemos.

-nos vemos.

Sali de mi departamento y veo a v esperándome apoyado sobre un auto.

-y esto?-pregunte

-vine a buscarte vamos en mi nuevo bebé-respondio casi riendose

Me subi en el auto y fuimos a casa de namjoon, no era un mal auto los padres de tae son millonarios, pero el se mantiene solo ya que trabaja en la empresa de su padre se gana su plata.

-jimin queria decirte algo.

-que tu y jhope estan juntos?-dije sonriendo vi su cara de asombro cuando mencione eso.

-como lo supiste? Te lo conto el dios ese hombre no se puede quedar callado-dijo algo molesto, pero la verdad es que yo ya sabia de eso y ninguno me lo dijo

-no me lo dijo el ya sabia que habia algo entre ustedes, son obvios que digamos el primer dia de clase ustedes se miraban demasido,se sonreían,siempre juntos cuando me ofrecí llevarte a mi casa con jungkook jhope te saco de mis brazos y dijo "yo me encargo de el" se como es mi mejor amigo, no le gusta que toquen algo que es suyo y desde ahi andan muy juntitos.

-wow, no puedo creer que bueno en fin los chicos no saben tu eres el unico hasta ahora, por jhope les iba a contar.

-hacen una linda pareja-dije, no te como sonrió al escuchar eso.

-gracias jimin.

Llegamos a la casa de nam, entramos, habia un mundo de gente,encontre a los chicos y fui directamente con ellos no saludamos,  empezamos a tomar y bailar era divertido estar con ellos los problemas no existían cuando estaba con ellos. Hasta que vi algo que no me gusto.

Me hice aun lado de mis amigos sin que me viera, sali al patio tracero a tomar algo de aire, con muchas personas ahi adentro sentia que me ahogaba, senti unos ruidos en el patio, me acerco silenciosamente y veo lo que realmente nunca tendria que haber visto.Era jungkook con una chica estaban besandose, no podia seguir torturandome, asi que entre en la casa busque a jhope por todas partes pero nada solo encontre a suga.

-oye suga me voy de aqui dile a los chicos que la pase bien nos vemos el lunes-dije a los gritos para que me escuchara estaba apunto de llorar asi que me fui antes de que respondiera.

Sali de la casa y justo choque con alguien.

-perdón- dije.

-no pasa... hey jimin ya te vas?-dijo jungkook no podia mirarlo estaba por explotar asi que no le conteste y me fui.Pero el me agarro de la muñeca.

-pasa algo jimin? Porque no contestas-pregunto.

Solo me solte de su agarre, me fui corriendo sentia mis lagrimas caían por mis mejillas,sentia tanto enojo por lo que vi por, decir todo la que sentia solo por no perderlo ya estoy tan cansado, tenia que superarlo dejarlo ser y ya.Me canse, me rindo.

~~~~~~~♡~~~~~~~~♡~~~~~~~~♡~~~

Esto es todo espero que lo disfruten, perdonen por lo corto que es mañana subire uno mas largo o tratare gracias por leer las amo besos♡    

cuando aprendí a amarte (jikook) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora