POV JUNGKOOK
cap 5
Despues de lo que paso jimin, queria ir corriendo detrás de el no entendi que pasaba, pero jhope me agarro del brazo lo mire y detras estaban los chicos mirandome.
-que pasa?-pregunte no entendía nada.
-dejalo ya lo has hecho sufris no crees?-dijo jhope.
-debes darte cuenta de las cosas que haces-dijo suga,salio caminando a la misma dirección que iba jimin.
Jhope me soltó no entendia estaba confundido, que es lo que hice? porque mi mejor amigo se fue asi?,
Me fui caminando para mi casa, pensando en todo buscando alguna respuesta.POV JIMIN
Llegue a casa, lo unico que hice fue tirarme en la cama tratando de calmarme, hasta que escuche el timbre.Me levante para ver quien era.
-quien es?-dije sacandome las lagrimas rapido.
-soy yo suga
Le abri el me miro y me abrazo,Lo abrace fuerte senti que me iba a romper justamente ahi, pero no queria me sentia como una niña a la que acaban de romper el corazon.
-por eso jhope te llamo, jungkook andaba con esa chica no pensamos que los verias, lo siento mucho por eso, puede que yo no sea el mejor porque soy frio, pero no queria dejarte solo no digo que todo va a estar bien pero ya va a pasar-dijo mirandome, suga trataba de consolarme puede ser frio muchas veces pero es un gran amigo el que siempre esta ahi para darte su hombro.
-gracias suga, voy a mejorar tranquilo... estoy mal solo porque me enamore no le puse un alto a las cosas sabiendo que el no se fijaria en mi solo eso.
-solo espero que mejores jimin,no quiero verte mal-dijo- te dejo tranquilo si? nos vemos el lunes o cualquier cosa me llamas.
-si, no pasa nada gracias y nos vemos.
Despues que se fue solo queria dormir no tenia ganas de nada mas que solo dormir.
》El corría por unos pasillos interminables, al final solo habian tres puertas,una persona lo perseguía su cara no la distinguía, el empezo a correr lo mas rapido que puedo, tomó la perilla de la una de las puertas y vio dos personas besandose una de ellas era jungkook.
Jimin quiso volver a escapar, pero no podia sentia que se ahogaba, el se encontraba en un baño el se tiro de espalda al tina se ahogaba lentamente《
Desperte del susto estaba todo sudado, me quede sentado mirando a la nada,
Por que ese sueño?.POV JUNGKOOK
Llegue a casa cansado, aun no entendi porque los chicos me habian dicho eso, ver como jimin se fue de esa me dolio? Senti un dolor en el pecho.en fin no queria pensar mas en ello por el momento asi que me dormi.
》el perseguia a la persona que tenia adelante de el, como si escapara de el, los pasillos eran oscuros e interminables y solo habian tres puertas al final.La otra persona que aun no distinguida empieza a correr mas rapido,toma la perilla de una de las puertas y entra cuando llega la puerta se cierra.
Decide abrir otra puerta en la es un baño,ve una persona en la tina intenta salvarla,saca el cuerpo pero desaparece.《Desperte sobresaltado por aquel sueño,volvi a intentar pero no podia.
POV JIMIN
desperte, no habia tenido la mejor noche, realmente me quede una tratando de dormi hasta que lo conseguí,llame a jhope para que viniera a mi casa la verdad necesitaba contarle sobre el sueño.
El timbre sonó y le abri venia acompañado de tae.
-hola chicos, pasen.
-hola como estas?dijo tae.
-maso menos no dormi bien-respondí
-por el sueño?-pregunto jhope.
-no solo por eso-respondí desanimado, aun estaba mal por lo de jungkook.
-estoy seguro que vas a poder con eso,te conozco aunque estes mal ahora, despues serán igual de amigos como siempre pero te mantrendras lejos.
-me conoces bien jhope-dije riendome.
-si, bueno cuentanos el sueño-dijo ansioso.
-bueno, recuerdo que alguien me perseguia por unos pasillos oscuros e interminables, al final solo habia tres puertas, no llegue a saber quien era que me perseguía, solo tome una de las puertas.. y vi a jungkook con otra persona besandose, quise escapar pero no puedo y de la nada me encuentro en un baño el cual habia una tina llena de agua, me tiro en ella.Siento que me empiezo ahogar y ahi me desperte.
Los chicos permanecieron callados mirándose entre si, hasta que tae hablo.
-puede ser que soñaste eso por lo de anoche, que solo al ver eso quieras escapar de alguna forma.
-tal vez sea eso-dije pensativo,realmente no me senti solo, o no se solo que por un momento al final senti que alguien trato de salvarme pero desperte.
-tranquilo solo es un sueño, tampoco que vamos a investigar el porque de ese sueño-dijo jhope riendose.
-tienes razon.
POV TAE.
Jungkook en la noche, me llamo para contarme un sueño un tanto extraño pero casi igual que el de jimin totalmente raro que dos personas sueñe casi lo mismos.
-amor en que piensas?
-jhope tu cres que fue una coincidencia que los dos sonarán casi lo mismo?
-la verdad no se es algo raro,capaz todo esto no es una coincidencia.
~~~~♡~~~~~~~~♡~~~~~~~♡~~~~
Es realmente corto perdon por eso pero queria hacer algo diferente, espero que les guste gracias por leer besos.♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
cuando aprendí a amarte (jikook) ♡
Fiksi PenggemarJungkook estaba realmente mal por separarse de su novia, jimin vuelve con sus amigos como en los viejos tiempos, tras querer ayudar a jungkook este mejor y olvide a su ex. Jimin se enamora a lo que despues con el tiempo, jungkook se da cuenta que lo...