Te amo

1.4K 147 3
                                    

POV JIMIN

Nam y jin me fueron a buscar, me decían que tenían una sorpresa para mi.

-chicos donde me llevan-mirando la ventana para ubicarme, donde me encontraba.

-shh no hagas preguntas, ponte esto-me dio una venda color rosa, solo hice caso confiaba en ellos pero anteriomente me habian dicho, ponte ropa blanca porfis fue gracioso porque despues jin me puso un moño rosa, En fin me puse la venda.

-ya llegamos-dijo nam, despues de 20 minutos llegamos eso fue muy eterno, iba a quitarme la venda pero jin me pego.

-no te la quites!

-bueno ya tranquilo! Eso dolio.

-entonces no hagas eso, ven te ayudo a bajar.

Solo hice caso, puede escuchar el crujido al pisar unas ramas y sentia la brisa que acariciaba suavemente mi piel, caminamos unos pasos y paramos nam me quito la venda, a la tanta luz cerre mis ojos pero los abri para acostumbrarme a la claridad, veo que estamos en una bosque los árboles tenian flores y esas misma con el viento caian, habia un sendero de flores amarillas, la luz atravesaba los arboles, realmente hermoso como en el sueño.

(La mejor foto que encontre la que queria no la encontre :'c)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La mejor foto que encontre la que queria no la encontre :'c)

Al final del sendero.. se encontraban jhope, suga, tae y jungkook a lo que mire confundido, a jin y nam.
Ambos cruzaron los brazos con lo mios y empezamos a caminar, sonrei al ver a jungkook se veia hermoso de blanco y se notaba que jin le puso un moño rosa tambien, me rei ya estaba enfrente de el tomo mis manos y me miro.

-bueno te traje a este lugar, porque necesito perdirte algo puede ser repentino o no, pero tu sabes que no haria nada para lastimarte, cada vez que te miro pienso "necesito este hombre para toda mi vida", porque cada vez que te miro o estamos juntos te amo cada vez mas y no podria vivir sin tu amor, no seria feliz si no te tuviera me siento una basura recordando todo lo que te hice y no lo merecias, pero ahora quiero hacerte feliz asi que park jimin serias mi pareja?

No tenia palabras, solo una sonrisa y unas cuantas lagrimas de emocion que corrian por mis mejillas asi que tome bien sus manos y lo mire fijamente a los ojos.

-jeon jung kook si quiero ser tu pareja, porque yo tampoco podria vivir sin ti, el saber que hace una semana estuviste en un hospital, me asustaba pensar que te podia perder y no queria eso pero luego llegaron los chicos, brindando seguridad de que mejorarias  y asi fue, te amo mas que nadie en este mundo.

No hubo nada mas que decir, solo nuestros labios uniéndose en un beso con mucho amor, se escuchaban los aplausos de los chicos y el llanto de emocion de jin.

-felicidades chicos espero que sean muy felices.

-gracias nam

-emm chicos-dijo suga nervioso- tengo algo que decir y aprovecho este lindo momento.

POV SUGA

Agarre las manos de jhope y lo mire atentamente a los ojos.

-bueno ya que nuestros amigos son pareja porque no aprovechar tal oportunidad, aun te sigo viendo como el jhope chiquito de cuando nos conocimos, eras demasiado adorable solo queria abrazarte y protegerte, a fin de cuentas me enamore de ti por primera vez en la primaria, hasta los últimos años de secundaria, Pero aquella vez en tu casa cuando te bese volvi a sentir, todo eso que hacia que me sintiera en el cielo y cuando te vi mal me ponia mal asi que solo quiero estar contigo hacerte feliz. Siempre estuvimos uno para el otro nunca nos separamos, te amo y no quiero perderte no hay nadie como tu, que me soporte en mis dias malos y amo tu alegría me hace feliz estar a tu lado, asi que serias mi pareja?

jhope se acerco y me beso con tanto amor, dios este hombre me hacia sentir en el cielo.

-claro que seria tu pareja, porque no puedo ser feliz si no te tengo ami lado, te amo suga y siempre lo hare.

los chicos aplaudían, contentos me costo decir eso ya que estaba tae.

-felicidades chicos que sean muy felices-dijo tae sonriendo.

-gracias chicos.

<><><><><><><♡><><><><><><>ICJDGYDUVUDUVU DISFRUTE MUCHO ESCRIBIR ESTO ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS LAS AMU ♡♡♡


cuando aprendí a amarte (jikook) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora