recuerdos

2.3K 226 15
                                    

NARRA JUNGKOOK

capitulo 2

Despues de que me fui me senti mal por hablarle a jimin asi, el no tenia la culpa de nada... pero la verdad no tenia ganas de salir, todo me recordaba a esa chica que se robo mi corazon y luego lo rompio.

Llegue a mi casa y me encerre en el cuarto, queria escuchar musica pero eso no me estaba ayudando, asi que pense en llamar a jimin agarre mi celular y marque su numero.

-hola galleta que pasa?-contesto.

-estas ocupado ahora? Solo es que no se me siento algo aburrido... ademas hace mucho no hablamos-dije algo desanimado.

-en 5 estoy en la puerta y tengo al para comer tengo hambre, si no te comete a ti galleta-dijo riendo

-dale ven que te espero con algo rico-respondi y el colgo.

Fui a la cocina a preparar unos sándwiches, este chico come demasiado asi que hice bastantes, escuche el timbre.

-pasa esta abierto!-dije gritando.

-wow que rico kookie, gracias jaja pense que tendria que recurrir al canibalismo okey no- dijo riendo, tomo un sándwich y lo devoró yo lo miraba atentamente. 

-no es nada, ademas eres mi amigo y dime como te fue este tiempo sin nosotros?-dije aun mirandolo.

-pues bien en primer año me convertí en el chicos mas popular, hasta ahora me cambie porque ya estaba cansado de eso y los extrañaba y tu?-dijo mientras se limpiaba la boca.

-en el colegio bien, ya sabes soy un niño listo en el resto bastante mal-respondí bajando la mirada.

-como que en el resto? Pasa algo?-pregunte algo preocupado, sabia que algo pasaba solo queria saber, se que esta mal que algo le ocurre, me gustaria ayudarlo me duele verlo asi de triste...

-te acuerdas de Scarlett? La hermana de alexia?-dijo en un tono bajo pero audible.

-si que paso con ella-respondi,en el tiempo que ellos salian sabia que ella lo lastimaria, pero me calle solo por no cagar mi amistad con jungkook, ella nunca me callo bien.

-estabamos bien sin pelear ni nada por celos, todo era verdaderamente tranquilo, pero un dia ella me dice que estaba saliendo con otro chico, que ya no sentia nada por mi y se fue-dijo a punto del llanto, no podia verlo asi que me acerque a el y lo abrace lo mas fuerte que pude.

-me siento mal amigo por no estar en ese momento contigo yo sabia que ella te lastimaria-dije mientras lo abrazaba.

-ya paso jimin,no tienes que sentirte asi, lo bueno es que estas aqui ahora lo unico que puedo decir que es bueno-dijo separándose de mis brazos-creo que ya no estare con nadie,tuve solo relaciones malas, no soy para nadie-dijo triste mirando una foto en la pared.

-sabes que eso no es asi.. en algun momento encontraras a alguien que te hará muy feliz y que no te haga sufrir-dije tratando de animarle, mire la misma foto que el miraba.

-todavía tienes esa foto?-dije mientras me acercaba mas para verla de cerca.

-si jaja recuerdo cuando le dije a tae que la tomara nos reímos tanto-respondió
Sonriendo.

-yo tengo la otra tambien nada mas que le dije a suga que la tomara te íbamos a dibujar la cara pero no era la mejor idea-dije riendo- saga queria dibujarte toda la cara-dije sonriendo. 

(foto que tiene jimin xD)

-que tal si nos tomamos una foto ahora para tambien guardarla de recuerdo?-pregunto mirandome.

-claro, pero saca tu la foto-respondí,tanto recuerdos en aquellas fotos y ahora haremos mas para recordarlos cuando ya estemos bien viejos.

Agarro su camara y yo me acomode al lado de el.

-1,2 y 3 listo-dijo con una sonrisa- en la semana la imprimo y te doy una para que la tengas-me miro y yo a el con una sonrisa.

-que tal si ahora salimos con los chicos asi salis un poco todavia es temprano que decis?-pregunte, queria animarlo un poco y nada mejor que salir con tus amigos para levantar el animo.

-claro, pero los llamas tu-dijo sonriendo,tiene la sonrisa mas perfecta como es que nadie quiere estar con este hermoso chico.. en que estoy pensando? Dios basta no puedo pensar asi es mi amigo..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESO ES TODO POR HOY ah
Perdonen si es algo corto pero me gusta dejar con intriga ahre un besooo enorme y gracias por leer ♡♡♡
Las amo

cuando aprendí a amarte (jikook) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora