la caja

1.7K 188 9
                                    

POV JUNGKOOK

El fin de semana paso volando, seguia pensando en el sueño y lo que paso con jimin.Hoy hablaria con el realmente me senti mal por eso, aquella tarde antes de irme de su casa cuando caimos, me le quede mirando sus ojos me miraron tan profundo que senti que me atravesaban, pero escape como un cobarde, aunque sea mi amigo es imposible no admirar tanta belleza.

sali de casa lo mas rapido posible para llegar temprano, en el camino me encontre a tae.

-Tae!-grite.

-hola kookie, como estas?-preguntó.

-bien y tu?.

-bien muy bien hoy salgo con jhope-responde y baila mientras caminábamos.

-genial, que les vayas bien -dije riendo, cuando me entere que salian me puse muy feliz por ellos tae se lo merecia.

Llegamos a la universidad y a lo lejos vimos a jhope juntos a jimin, gran oportunidad para hablar con el, no era tarde aun teniamos tiempo antes de entrar. Asi que nos acercamos con tae los saludamos.

-hola chicos-salude

-hola jungkook- ambos respondieron, esta era mi oportunidad para hablar no queria que se vaya.

-jimin podemos hablar?-pregunté.

-nosotros los dejamos solos-dijo tae y se fueron dejandonos completamente solo, nos sentamos bajo un árbol para estar un poco comodos.

-porque en la fiesta te fuiste asi?-me atreví a preguntar.

-te vi con una chica besandote,me fui asi porque estaba molesto conmigo mismo, por enamorarme de la persona que no me corresponde durante mucho tiempo.Desde la primaria estoy asi contigo siempre atras tuyo, esperando que alguna vez me correspondieras por un momento pense que eras un capricho, pero realmente te quiero cuando terminamos la secundaria, decidi cambiarme de turno por ti para cambiar, para no arruinar nuestra amistad pero eso hizo sentirme mas solo,realmente necesitaba estar cerca de ti pero es algo de lo cual ya lo deje, me rindo ya no estare detras de ti de esa forma. Espero que despues de esto solo sea todo normal y que no arruine esta amistad-respondio y fue.Era demasiado tanto lo hice sufrir?

Las horas de clases pasaron volando, jimin me habia hablado unas veces como si nada pasara, nos reimos todo normal pero aunque finjieramos pensaba en lo que me dijo. En la salida me fui sin saludar, solo queria ir a casa a pensar un poco.

Llegue a casa y lo primero que hice es ir a mi cuarto, me tire en la cama, solo miraba en techo, me sente en la cama mirando todo mi cuarto, tenia fotos con el.
Pensaba como pude hacerlo sufrir, tuvo que aguantar mis rechazo a ciertas cosas, nunca me di cuenta.

Saque una caja debajo de mi cama, la coloque sobre mi escritorio y empece abrirla. Era una caja con muchos de nuestros recuerdos.Fotos, regalos y cosas significantes para nosotros.

En contre una carta con una cancion que el habia escrito hace un año antes de terminar la secundaria

Nada de esto es una coincidencia.

Solo-solo puedo sentir que

el mundo es diferente de como era ayer

solo-solo con tu alegría.

Cuando me llamaste

me convertí en tu flor.

Como si hubiéramos estado esperando

florecemos hasta que nos duele.

Quizá sea una providencia del universo

simplemente tenía que serlo

Tú lo sabes, yo lo sé

Tú eres yo, yo soy tú.

Aunque mi corazón se agita, estoy preocupado.

El destino tiene celos de nosotros.

Estoy tan asustado como tú.

Cuando me miras

cuando me tocas

El universo se ha movido por nosotros

no hubo ni el más mínimo error.

Estábamos destinados a ser felices

porque tú me quieres

y yo te quiero

Tú eres mi penicilina

Salvándome.

Mi ángel, mi mundo.

Yo soy tu gato cálico.

Estoy aquí para mirarte.

Ámame ahora,

tócame ahora

Solo déjame quererte.

Sólo déjame quererte.

Desde que se creó el universo

todo fue cosa del destino.

Solo déjame quererte

Déjame amar

déjame amarte.

Déjame amar

déjame amarte.《

Apoye su carta sobre mi pecho, pensando por que no me di cuenta antes.

POV JIMIN

despues de que le dije todo no quise hablar mas, asi que me fui lo mas rapido.Las horas pasaron volaron, en una que otra ocasión cruzaba palabras con el y nos reiamos obviamente finjiamos que todo estaba bien.El la salida se fue sin saludar a lo que yo igual, solo queria ir a casa.

Llegue me hice de comer y termine de hacer la tarea, la verdad no queria hacer nada asi que me acosté, pero no lograba dormir.Atentamente una caja que estaba en una repisa, me levante y la agarre.Era la cajita con los recuerdos que tenia con el, la de volvi a su lugar fui ami armario y saque una manta color amarillo,me tape con ella e intente dormir.

Déjame amar
Déjame amarte.

~~~~~~♡~~~~~~♡~~~~~♡~~~~~~
Como el anterior cap era corto decidi, escribir este que tambien es corto pero bueno mas tarde tambien subire otro y tratare de que se mas largo, besos las amo ♡

cuando aprendí a amarte (jikook) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora