POV JHOPE
eran las 13:34 de la tarde, realmente no pude dormir nada anoche, me quede mal por lo de suga el aunque sea fuerte y directo.Es muy sensible no quiero lastimarlo menos a tae,me levante de la casa iba a ir a pasear por ahi tenia que despejar mi mente,v se habia ido por unos dias a trabajar con su padre, sali de casa, tenia muchas ganas de bailar y el parque era un buen lugar para hacerlo.
POV JIMIN
Despues de eso beso dude en hacérsela difícil yo se que el no me lastimaria, pero queria dejarle las cosas en claro.
-jungkook no te la voy a hacer difícil, esto recien es un paso y la verdad no quiero salir mal.Si vas hacer que esto funcione hazlo bien o me pierdes y queda en el olvido todo.
-no te voy a fallar jimin-dijo acariciandome la mejilla y luego me abrazo.
-galleta vos sabes algo de v?
-si que esto dias estaba de viaje de negocios con su padre, porque?
tenia que decirle a jhope lo que mis ojos veían, pero su relacion.
-v.. esta allí besandose con alguien mas-dije señalandole para que vea-tu crees que deberia llamar a jhope?
-no creo que sea necesario... esta por alla- dijo- ya esta aca, ve y dile.
-pero
-se que cuesta, llevatelo quedate con el despues cuando vayas a tu casa me llamas.
-bueno esta bien-respondi y le di un pequeño beso en lo labios como de despedida.
Corri hasta jhope el ya los vio, se quedo congelado mirando aquella escena,sus lagrimas corrian por su mejillas, el me vio y no dudo en abrazarme.Se escucho el grito de tae, se habia dado cuenta que los vio, me lleve a jhope a su casa pero tae nos detuvo.
-jhope yo te lo pue...
-NO TIENES QUE EXPLICARME NADA TAEHYUNG, TENIA QUE IMAGINARME QUE TERMINARIA CON ESA CHICA, ESTO TERMINA ACA.
jhope y yo seguimos con nuestro camino. Tae me miro con una mirada de disculpa, pero estoy seguro que se arreglarán, vi que jungkook se quedo con tae diciendole una cosas, v tambien era mi mejor amigo no iba a enojarme con el, pero si le diria que es un idiota por lo que hizo.
-jimin gracias que estas aqui-dijo
-no es nada amigo, sabes que estoy para ti.
-perdon por arruinar tu cita-dijo tirste.
-shh vamos a tu casa y te hare algo rico para levantar ese animo.
-el helado tu no lo haces, lo compras-dijo con una sonrisa, lo estaba haciendo reir.
POV JHOPE
llegamos a casa con jimin, me ha hecho reir en todo el camino hasta casa,cuando llegamos vimos a suga, con unos potes de helado.
-suga que pasa?-pregunte
-nada jimin me llamo, por eso traje lo helados.
-en que momento lo llamaste?
-le envie un mensaje mientras me acercaba a ti , para que trajera el helado-dijo riendo- por eso dije que hare algo rico para levantar el animo.
me rei tanto si tan solo jimin supiera, mire a suga y se rió creo que pensó lo mismo que yo.
Entramos a casa, miramos unas pelis mientras comíamos el helado, a todo esto se hizo muy tarde eran como las 21:00, toda la tarde mirando pelis se nos paso volando la hora.-chicos me tengo que ir, nos vemos mañana en la uni-dijo jimin
-usa globito- le dije sonriendo.
-ustedes tambien-dijo a lo que me quede sorprendido luego mire a suga y estaba igual.Jimin empezo a reirse-nos vemos.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hasta que este cap ewe espero que les guste ♡♡
Las amo
Subire el próximo cap pronto.
ESTÁS LEYENDO
cuando aprendí a amarte (jikook) ♡
Fiksi PenggemarJungkook estaba realmente mal por separarse de su novia, jimin vuelve con sus amigos como en los viejos tiempos, tras querer ayudar a jungkook este mejor y olvide a su ex. Jimin se enamora a lo que despues con el tiempo, jungkook se da cuenta que lo...