siempre estare para ti

1.6K 166 4
                                    

POV SUGA

No hizo dos minutos que jimin cruzó aquella puerta,para que jhope empiece a llorar, me levante sentandome a su lado para abrazarlo fuerte, muchas veces lo vi hacer esto, el no queria preocupar demasiado a jimin y se derrumba cuando el ya no esta.

-que hice mal!?-gritó

-tu no haz hecho algo mal, quisas el no estaba realmente enamorado.

-dices que no soy suficiente?-su mira me expreso cierto enojo y tristeza. No quise decir eso.

-no dije eso,solo digo que no estaba seguro, tu sabias si el tenia algo con ella?-pregunté.

-si pero me dijo que fue algo del pasado que ya no se veian.

-quisas se aparecio y no supo decidir, a lo que voy no lo hizo para lastimarte tienes que dejarle que te explique las cosas jhope.

-aun asi me duele.

Y ami me dolia todo esto, soy tan tonto diciendole cosas para que se reconcilie con tae, porque tenia que ser asi?.

-sinceramente no lo digo por que quiera que te reconcilies  con el, pero romper una amistad de muchos años? No quiero que sea incomodo cuando todos nos miremos, todos sabemos que nam y jin estan juntos, como próximamente jungkook y jimin. Sabes que siempre estare para ti, siempre lo estuve y lo seguiré haciendo-dije mirandolo atentamente a los ojos.

Senti sus labios sobre los mios,claramente se los se lo segui me hacia sentir que estaba en el paraiso,queria a este hombre mas que otra cosas que quisiese mas.

-esta noche te quedas conmigo?-dijo jhope

-esta y las que quieras.

-suga te me estas poniendo muy cursi-dijo riendo y la verdad que tenia razon pero mis sentimientos ya no podia ocultarlo.

-solo contigo soy asi, ya lo sabes jhope.

Jhope me agarro la mano, nos levantamos del sofa y fuimos al cuarto, cada uno de un lado nos acostamos abrazados, Guardaría este momento como el mas lindo de todos,me sentia realmente bien a su lado

<><><><><><><><><><><><><><>

perdonen por no actualizar tuve problemas, eso me impidió seguir pero escribi este pequeño cap.
Una cosa mas ya que la novela se trata de jikook pero tendrá sope ya que me encariñe con el shipp.
Besos los amo.♡   

cuando aprendí a amarte (jikook) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora