POV JUNGKOOK
Desperte en una lugar que no conocia en absoluto, era un lugar muy iluminado estaba vestido completamente de amarillo, lo que mas me llamaba la atencion es que tenia un collar con forma de sol, no estaba entendiendo nada solo se que empece a caminar y me encontre con una casa que estaba atras de un bosque, se podia ver por un sendero aquella casa era de dia asi que corri hasta el bosque, de aquellos árboles caian una flores hacian el ambiente realmente lindo, la luz atravesando los arboles con las flores cayendo era como si todo fuera muy irreal, llegue a la casa era color azul marino era realmente hermoso, lo que me parecio curioso que el cielo aca es como si fuera de noche podia ver la vía Láctea y la luna esta es tu punto alto brillando como nunca. Entre a la casa no habia nadie, pero escuche un ruido que se origino en la sala hasta que llegue y me encontre con jimin? Estaba vestido completamente de azul, tenia un collar pero con una luna, empeso a corre no entendia porque pero lo segui, cruzando el bosque habia un campo de flores. En el cielo se podia apreciar un eclipse, jimin se para a observar me acerque mas el mirandolo, se dio vuelta para mirarme se acerco y me beso queria quedarme asi, no se como pero cuando quisimos separarnos nuestros collares de unieron en uno solo, asi que lo abrace.
-donde estamos jimin?
-en el lugar donde ocurren todos nuestros sueño mi vida-se separo un poco de mi para darme un pequeño beso en lo labios.
-y que significan estos collares?
-tu eres el sol y yo la luna, en realidad no podemos estar juntos pero rompería todas las reglas por estar contigo.
Mi corazon empezo acelerarse, en serio queria estar con este chico para toda mi vida.
POV JIMIN
desperte y vi a todos los chicos al rededor la cama durmiendo, la maquina empezo a contar los pulsos iba rapido y despues se calmo, vi que los demas se empezaron a despertaron.
-que hora es chicos?-pregunto nam.
Revise mi celular. -son las 22:30 pm- mire a jungkook.
-jimin se va a poner bien tranquilo.
-si lo se, pero mientras yo estoy aca el esta solo en el mundo de los sueños.
-que?-pregunto jin.
-jimin y jungkook avesces tienen lo mismo sueños.
No apartaba la mirada de la galleta, lo extrañaba de un momento a otro escuche que decia algo.
-shhhh hagan silencio-pedi que se callaran a lo que jeon volvio hablar.
-jimin te amo, no me dejes.
A lo que termino de decir desperto, al ver que desperto unas cuantas lagrimas se me cayeron pero de felicidad,lo abrace fuerte bueno no tan fuerte no queria lastimarlo.
-no vuelvas a irte, dejaste solo en aquel lugar por lo menos te hubieras quedado un raro mas.
-nunca mas lo hare-me acerque lo bese, a lo que fue interrumpido.
-hey park comparti- ambos reimos.
POV JUNGKOOK
los chicos, se acercaron y cada uno me abrazo, fue tan hermoso. hay muchas cosas que pasaron entre nosotros aun no me queria ir, por que perdería a estas personas tan hermosas, que siempre estan. Me pasaron mil cosas por la cabeza, a lo que se me escaparon una lagrimas.
-los quiero chicos.
-nosotros a ti jeon, recuperate si?
-si omma- todo no reimos, hubo un tiempo es que todos le decíamos, omma a jin se portaba como una madre en ocasiones.
-bueno chicos, nosotros nos vamos mañana volvemos.
-cuidense si?-dijo jimin
-hasta luego.
Todos menos jimin se fueron, se sento al mi lado y tomo mi mano.
-te extrañe mucho.
-creeme que yo mas.
-ya lo creo, jeon hay algo que no me contaste de scarlett?, No le encuentro el porque te disparo.
-ella, antes de juntarse con el chico con el que me dejo, ya andaba en algunas cosas se drogaba y quise ayudarla pero se canso de eso, me canse y le dije muchas cosas feas al otro dia me dejo.
-solo por eso?-me miro serio.
-si, hay personas que estan tan locas, igual.. aunque no lo admitiera pense mucho en ti, cuando estaba con ella.. una vez pronuncie tu nombre, cuando lo estabamos por hacer.
-y nunca me dijiste nada..
-no sabia lo que queria, pero ahora lo sabes mi vida- agarre mas su mano- y ahora que te tengo no quiero dejarte nunca mas.
Jimin se acerco ami para besarme, era realmente feliz estando a su lado.
Una semana despues...
Era fin de semana, me desperte temprano tenia una sorpresa para jimin estaba muy ansioso, los chicos me estaban ayudando en todo, escuche el timbre de la puerta y era jhope con suga para llevarme al lugar que todos habíamos acordado.
-nervioso jeon?-pregunto suga.
-muchisimo- mire a suga que me sonrio.
-tranquilo.. oh ya llegamos listo?
-mas que nunca.
<><><><><><><♡><><><><><><>
Lo dejo aca, ewe disfruten las amo besos
Perdon por actualizar tarde :c
ESTÁS LEYENDO
cuando aprendí a amarte (jikook) ♡
FanfictionJungkook estaba realmente mal por separarse de su novia, jimin vuelve con sus amigos como en los viejos tiempos, tras querer ayudar a jungkook este mejor y olvide a su ex. Jimin se enamora a lo que despues con el tiempo, jungkook se da cuenta que lo...