sueño juntos

1.6K 164 5
                                    

POV JIMIN

al llegar a casa llame a jungkook,los 10 minutos ya estaba en la puerta de mi casa, le abri estaba bien lindo como siempre por un lado traía algo para comer y por el otro lado traia mi manta amarilla, se lo agradecí porque no duermo sin ella ultimamente.

-y jhope como esta?

-mal cuando me fui lo escuche llorar mientras hablaba con suga,pero se que lo hizo para no preocuparme ademas lo deje con suga asi que van a estar bien.

-tae tambien estaba mal, me dijo que no tenia intencion de lastimarlo, solo no supo elegir entre el o ella.

-no creo que vuelvan, pero seran amigos aun no habra resentimiento a lo que voy ellos no estaba seguros, jhope aunque sea muy fiel se que se termino enamorando de suga.

-tae se quedara con la chica, pero aun asi ellos tienen que hablar. Pero como es que sabes lo de jhope y suga?

-estaba mal, habia tenido unos sueños raros y luego tu apareciste me dijiste aquellas cosas, luego de eso me fui a su casa estaban los dos juntos. A lo que voy es que ya me la veia venir, aquel dia que fuimos al bar tu y tae se pasaron de copas, te iba a llevar a mi casa con tae pero jhope se llevo a v, mire a suga que tenia esa expresión de tristeza, Deduje que posiblemente suga se enamoro de jhope.

-y cuando lo llamaste para que te ayudara con que te dijo?

-eso fue aproposito eso no lo tenia planeado, sabia que estaria en buenas manos cuando yo me fuera asi no quedaba solo.

-que buen amigo que eres, doctor corazon tendrías que llamarte, juntando a tus amigos para que esten juntos.

-si lo se jaja, esta noche te quedas?

-si hoy quiero dormir a tu lado. Hablando de dormir que sueños raros haz tenido?

-eran contigo, todo comenzaba en un pasillo oscuros, el primer sueño al final del corredor tenia tres puertas y el ultimo solo habia una. Luego en una me ahogue en la tina y el otro estaba contigo en una playa.

-tuve casi los mismos sueños nada mas que de mi perspectiva, si dormimos esta noche soñaremos juntos?

-todo puede ser.

Fuimos al cuarto, nos acostamos cubriendonos con la manta amarilla, jungkook se acerco mas para que durmieramos abrazados.

》estabamos en una playa, corriendo por la orilla sentia el agua fría en mis pies, luego nos subimos a un flotador en forma de unicornio, jungkook se acosto sobre mi tomándome de la mano.

-jiminie

-si?

-te amo- dijo mirandome

-yo mas-respondí me acerque un poquito y lo bese.

-no me dejes nunca.

-nunca lo hare.《

ya era de dia, eran las 9:00 mire a jungkook que tambien estaba despertandose, le sonrie y el se acerco a besarme.

-buen dia-sonrie 

-buenos dias-lo abrace.

<><><><><><><><><><><><><><
HASTA ACA MAS TARDE SEGURO VOLVERE A PUBLICAR, QUE LO DIFRUTEN LAS AMO BESOS.

cuando aprendí a amarte (jikook) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora