POV JHOPE
Despues de que suga se fue asi, me quede pensando no sabia porque lo habia besado, amo a tae pero suga tenia algo que no se era como tocar el cielo con un solo rose, No queria confundirme tampoco queria arruinar una amistad.
Sonó el timbre, asi que me levante y abri solo se que vi a suga. El salto sobre mi tirandome al piso, este hombre queria matarme o que?, iba decirle algo pero me beso dios sus besos besos eran realmente dulces, no puede evitar poner mi manos bajo su remera su piel era realmente suave, lastimosamente no podia seguir tenia a v como el amor de mi vida.
-suga.. tenemos que parar esto no puede llegar lejos, dijiste que tu intencion no era confundirme, no quiero lastimar a ninguno de los dos.
-lo se jhope... pero no puedo evitarlo, ya se que le perteneces a alguien y que lo amas.Pero si solo no me hubiera besado antes de irme.
-perdon pero no pude si? Fue tan diferente y no se que pensar la verdad suga.
-no pienses en nada solo en v es lo que importa.
Suga se levanto y se fue nuevamente.Me siento terrible muy mal no quiero lastimarlo, estoy con el hace mucho y lo conozco bien.
POV JIMIN
Llegue a casa y me encontre con una carta en el piso al entrar.
》Jimin se que seguramente no me la dejes facil, porque te hice tanto mal pero me di cuenta que tu al dejarme me hiciste verdaderamente falta, no puedo vivir sin esa calidez que me das cuando estas cerca mio, eso es algo que ninguna chica logro hacer, tu realmente me amaste a tu manera y ahora lo comprendo todo.Ahora dejame amarte ami manera, te propongo algo mañana nos encontramos en el parque un picnic te parece?, Lleva la manta amarilla por favor y ponete bien lindo.《
Esto iba a ser realmente dificil, ademas para que queria que llevara esa manta,igual voy a ir.
POV JUNGKOOK
Eran las 12:30 se supone que teniamos que encontrarnos, a esta hora en el parque.A lo lejos lo veo caminar con la manta doblada en la mano,este hombre se veia realmente bien venia vestido de azul, y sus labios por dios tenia ganas de besarlo.
-hola-dijo jimin
- hola-dije- vamos a sentarnos, quiero decirte unas cosas jimin y es el por que te pedi que trajeras la manta.
Nos acomodamos en la manta, empezamos a comer unas cosas que habia preparado.
-y que me querias decir?-pregunto sacandome de mis pensamientos.
-tuve unos sueños realmente raros,con pasillos oscuros e interminables, con esta manta amarilla y contigo.
-el ultimo sueño fue ayer?
-si...
-tuve los mismos sueños.
-el que callo en la tina eras tu?
-y tu eras el que me perseguia?
-yo pregunte primero bebé-dije sonriendo.
-si era yo pero era porque te habia visto con otra persona besandote-dijo triste
Eso fue en la fiesta pero yo no la bese, si no ella me beso pero eso no va al caso,me levante agarre la manta amarilla, me sente a su lado y nos envolvimos en la manta.
-a la unica persona que besaria seria a ti-dije y lo bese.El me abrazo pero se separo al instante.
-tengo miedo de que esto sea uno de esos sueños y que al despertarme empiece a llorar-dijo mirandome fijamente.
-pero esto no es un sueño, ya no quiero hacerte sufrir, es algo que me hace mierda a mi porque mientra yo lloraba por otras personas, tu estabas atras mio curando mis heridas con todo tu amor y yo me alejaba mas como un estupido.El perderte fue el golpe que hizo que reaccione de una vez, perdi todo lo que me hacia feliz y eso eras tu.
POV JIMIN
No sabia que decir realmente no tenia palabras,eso realmente me habia tocado el corazon como si fuera una suave acaricia.Lo bese con todas mis ganas, pase mis brazos por su cuello abrazandolo, queria estar asi todo el tiempo.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Lxs dejo con la intriga we
Espero que lo disfruten
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
cuando aprendí a amarte (jikook) ♡
FanfictionJungkook estaba realmente mal por separarse de su novia, jimin vuelve con sus amigos como en los viejos tiempos, tras querer ayudar a jungkook este mejor y olvide a su ex. Jimin se enamora a lo que despues con el tiempo, jungkook se da cuenta que lo...