Me encantas

1.6K 162 4
                                    

POV JHOPE

desperte, quise moverme pero suga me abrazaba no queria despertarlo, solo disfrute de ese pequeño momento ya que el se estaba despertando, me quede mirandolo la verdad se veia realmente tierno cuando dormia. Sus ojos se abrieron lentamente e hicimos contacto visual, sonrei y el hizo lo mismo suga tenia la sonrisa mas hermosa del mundo, el es un chico con mucho estilo parece frio, pero si lo conoces bien te das cuenta que es un encanto. En fin este me hacia tan bien siempre estuvo presente y yo lo rechace aquella vez solo por tae, deberia decirle que el me gusta suena como si fuera super rapido, pero la verdad es que el un tiempo me gusto pero nunca se lo dije, nam en aquellos momento me dijo que me le declare, aun asi no me atreví hacerlo. Y el beso de aquella vez realmente hizo revivir esos lindo sentimientos, cuando caimos en el suelo y me beso yo creo que lo llevaba al cuarto pero no queria lastimar a ninguno, pero ya se lo que quiero y pelearia por el.

-buenos..- no deje que terminara la frase, que ya lo estaba besando pero solo un pequeño beso-.

-buen dia-sonreí- como estas?

-demasiado bien para ser cierto y tu?.

-mejor que anoche-lo volvi a besar, realmente sus besos eran un tipo de droga para mi.

-a que se deben tantos beso?-me miro con cierta curiosidad.

-perdon por aquella vez que estabamos en el suelo y sin querer te rechace, no lo quise hacer solo no queria que ninguna saliera lastimado, me encantas mas de lo que podrías imaginar- me acerque mas a el- cuando estabamos en los últimos años de secundaria, me gustabas de una manera que no se como explicarlo, y lo de la otra noche revivió eso sentimientos. Suga quiero tenerte cerca se que esto es muy derrepente, pero quiero que sepas esto, aun hay que arreglar unas cosas pero lucharía por tu amor.

-tu tambien me encantas-me beso, me sentia en el cielo,paso sus brazos por mi cintura para acercarme mas a el, no queria que terminara- jhope te quiero.

-yo mucho mas suga-dije rapido para seguir besandolo.

Este sin duda sera uno de mis momento favoritos, hasta que sonó el timbre y nos tuvimos que levantar.

-yo voy tu ve levantandote- le tire un pequeño beso-

Camine a la puerta y la abri encontrandome con tae en la puerta.

-hola, podemos hablar?

-emm si pasa.

me iba a saludar pero me aleje un poco,aun estaba molesto.

-se que aun estas molesto y perdon por lo que paso, no se si me quieras escuchar o no pero quiero explicarte, para no quedar mal.

En ese momento suga salio del cuarto,tae lo vio y lo saludo.

-ustedes sigan hablando no se preocupen, yo ire hacer el desayuno-dijo y se fue a la cocina.

-tae sigo muy molesto, pero tiene tu derecho al explicarme solo no me mientas mas.

-no supe elegir entre los dos, perdon por eso aunque quiera arreglar las cosas con palabras, va a quedar como que te cambie y no es asi lo que quiero decir es que no quiero que sientas eso,solo quiero que estemos bien.

-tae yo.. sabes que no volveremos, pero alguien me dijo que seria realmente feo en el momento que todos nos juntemos y sea incomodo no quiero mirarte con resentimiento, te perdonare pero solo que todo sea como antes solo amigos.

-si eso sera lo mejor y enserio perdon por todo, espero que no sea tan incomodo.

-ya te perdone, solo hagamos como que nada paso si? Amigos como antes.

-si, gracias. Bueno solo vine para hablar te dejo tranquilo.

-esta bien, mañana nos vemos.

-sip, hasta luego.

Al decir eso, cruzo la puerta y no lo vi mas. Sentia un gran alivio, todo seria mas tranquilo.

<><><><><><><><><><><><><><
Hasta aca este cap espero que les guste tanto como ami, las amo besos.

Dona este cap es dedicado para vos, ♡ espero que lo disfrutes tanto como yo, te quiero nena. 
   

cuando aprendí a amarte (jikook) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora