dispierta

1.5K 155 5
                                    

POV JHOPE

Me levante y fui a la cocina ayudar a suga, seguro que escucho todo me parecio bastante raro como se saludaron, pense que seria realmente incomodo ya que tae lo vio salir de mi cuarto.

-como estas ahora?-preguntó.

-bien, ahora me siento mas tranquilo pero aun asi estoy molesto, si solo hubiera elegido bien antes yo no sufriria.-respondí, tampoco estaba mal me habia quedado con suga toda la noche, decirle aquellas cosas y besarlo, por dios realmente lo queria solo para mi.

-sabes que no es asi-me dio un pequeño beso en los labios-dormí contigo y se que mis besos te encantan.

POV JUNGKOOK

-como dormiste-pregunto jimin, me encantaba cuando me miraba atentamente con sus ojitos.

-mejor que nunca-sonrei- y tu?.

-demasiado bien-sonrió-puede ser que tuvimos el mismo sueño?

-si, algun dia tendríamos que ir a la playa te parece?

- me encantaria-se acerco y me abrazo- que dia es hoy?

-lunes..-agarre mi celular desesperado y mire la hora- nos tenemos que ir jimin o se nos va hacer tarde.

Casi jimin salto de la cama corriendo, nos arreglamos y salimos disparados a la universidad, no estaba lejos pero aun asi se nos hacia tarde.

-jimin esos no son suga y jhope tomados de la mano?

-si son ellos, tu dices que...

-no creo, vamos con ellos-tome la mano de jimin y corrimos para alcanzarlos.

Jhope y  suga nos vieron, ibamos a cruzar la calle cuando escucho que alguien me llama.

-jungkook!!!

-scarlett?-mire a jimin que si fuera por el la mata, ahora aparecía?, Justo cuando estaba dispuesto ser feliz con jimin.

-hola, podemos hablar?-miro a jimin, senti como solto mi mano para ir con los chicos, espero que no se moleste.

-que quieres?

-queria disculparme..

-que te disculpe?, estas totalmente loca enserio, vienes solo para decir "lo siento por dejarte por otro chico" ni te gastes scarlett.

Iba a cruzar la calle, estaba totalmente enojado muy enojado, pero en ese momento escuche gritos senti como caía al piso, solo cerre los ojos.

POV JIMIN

al ver lo que paso, no dude en correr hasta su cuerpo queria matar aquella perra, porque haria algo asi esta demente.

-JHOPE! AYUDA!!.

-llamare a una ambulancia, saquen el cuerpo de la calle-dijo suga sacando su celular llamando por ayuda.

Jhope me ayudar a levantar a jungkook del suelo, quiero pensar que sera fuerte y se recuperar, scarlett seguia ahi parada impactada por lo que habia pasado, no paso mucho que llego una ambulancia y la Policía. Scarlett no se movió en ningún momento, se la llevaron y nosotros subimos a la ambulancia.

-acompaña a la galleta, nosotros iremos mas tarde con los chicos, no dudes en llamarnos.

-esta bien, no vemos-cerre  la puerta, estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar por una que otras lagrimas salian, hay algo que no me conto? O simplemente ella esta loca.

POV JHOPE

llegamos a la uni lo mas rapido antes de que empezaran las clases, en el receso les contaria.

-chicos, despues tenemos que hablar.

-que paso?, por que jungkook y jimin no estan?-pregunto jin.

entro el profesor y no pude decir nada, mi mejor amigo estaba alli solo pasando aquella tragedia solo. Queria salir e ir acompañarlo, senti la mano de suga pasar por mis espalda, el sabia como me estaba sintiendo.

Las horas pasaron volando, lo bueno es que no teniamos clases, asi que solo nos quedaba ir al hospital.

-chicos, a jungkook le dispararon jimin lo acompaño hasta el hospital.

-pero como es que paso?!-sentia la desesperación de tae.

-scarlett le disparo, espero que diga la verdad del porque le disparo.

-vamos en mi auto-dijo nam

Fuimos al estacionamiento y nos fuimos, realmente esto nos ponía a todos muy mal, todos nos conocimos de chicos somos como hermanos, nuestras madres son amigas
Asi que somos amigos desde el vientre, llegamos entramos y preguntamos donde se encontraba, era el 2do piso asi que subimos, nos encontramos con jimin corri hasta el para abrazarlo, se le notaba que estaba mal.

-jimin que te dijieron?-pregunte.

-aun no me han dicho nada jhope.

Con los chicos nos abrazamos todos, hasta que un doctor nos interrumpió.

-familiares de jeon jung kook?-pregunto el hombre de bata blanca.

-si nosotros-respondío jimin.

-el esta bien, solo que perdió mucha sangre, esta en coma no sabemos cuando despertara.

-puedo pasar a verlo?-pregunto.

-si claro

POV JIMIN

entre en aquella habitacion blanca, me sente en la silla al lado de su cama, esperando que haga algun movimiento pero nada.

-no te dejare solo, se que puedes mejorarte galleta.

tome su mano y el me dio un apretón pero no despertó, lo cuando me acomode y me quede dormido.

<><><><><><><♡><><><><><><>

ESPERO QUE LES GUSTE
RE SAD ESTE CAP,
PERDON POR NO PUBLICAR SEGUIDO SE ME COMPLICA WE LAS AMO BESOS ♡  

cuando aprendí a amarte (jikook) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora