POV JUNGKOOKdespues de la hermosa parte, los chicos querían saber que paso con scarlett, el porque me habia disparado.
Flashback~
Me desperte, mire a mi lado y ella no estaba, la busque cuarto por cuarto hasta que fui al baño, estaba alli tirada toda vomitada. Me preocupe asique la levante para sentarla en el sofa.
-scar vamos dispierta-dandole palmadita en el cachete suavemente.
-eh? Donde estoy?- empezado abrir sus ojos- quien sos?
-jungkook bebe tu novio.-la deje ahi para ir una pastilla y un vaso de agua, pero el frasco estaba vacío.
-buenas amor-dijo mientras trataba de pararse.
-scar estuviste de nuevo con las pastillas? Sabes que si sigues asi te puedes matar verdad? -dije mirandola atenta mente, su amigo le estaba lavando la cabeza con cosas horribles, que yo la trataba mal,la drogaba y hacia lo que se le daba la gana, estuve un mes intentando que se alejara de el, de eso pero ya rompio su promesa y volvio a lo mismo.
-jungkook y eso que te importa a ti? -dijo seria.
-te dije que te alejaras de el por tu bien, te llena la cabeza con cosas horribles y te droga sigues atras de el como un perrito, solo quiero cuidarte te amo y no te quiero ver asi.
-sabes una cosa jeon, me siento mejor con el que contigo, el me da todo lo que quiero y me deja hacer lo que yo quiera .
mi corazon llego a su limite, habia hecho todo por ella, para que se mejore pero aun asi preferia estar asi, estaba candado de la situación pero no queria dejarla...
-!!PUES SABES ALGO VETE CON EL SI TANTO LO PREFIERES, INTENTO CUIDARTE DE QUE TENGAS UNA BUENA VIDA SIN ESAS MIERDA, UN MES DANDO TODO MI ESFUERZO PARA QUE NO CAIGAS Y TU SIGUE ATRAS DE EL PARA QUE TE DE ESA MIERDA QUE TE HACE CREER QUE TE HACE BIEN CUANDO NO ES ASI!!.
-¡AVECES TE PARECES A MIS PADRES, QUE NUNCA ME DEJARON DISFRUTAR DE NADA!.
-!SOLO QUERIAN CUIDARTE PERO NO TU Y REBELDÍA TE SUPERAN, PIENSAS QUE TE LA SABES A TODAS, PERO SIEMPRE ALGUIEN TIENE QUE ESTAR DETRAS DE TI PARA QUE NO TE CAIGAS¡.
-SABES QUE JUNGKOOK ESTO TERMINA ACA, ME VOY CON EL PORQUE EL ME HACE MUCHO MAS FELIZ QUE TU!.
- PUES VETE! ANDA CON ESA MIERDA QUE SEGURO TE VA A LLEVAR A LA RUINA .
como ella pudo se paro cruzo la puerta y se fue del departamento con algunas de sus cosas, mi corazon quedo hecho pedasos, habia valido la pena estar con ella? Creo que no pero aun asi la ame y eso me dolia.
Tambien sabia que un dia ella me habia metido los cuernos, con el pero se lo perdone como un estupido, pero aun asi una vez haciendo lo con ella habia pronunciado el nombre de jimin, lo que hizo que estuvieramos un tiempo separados.Fin del flashback.
-pero aun no se entiende el porque te disparon- dijo jin.
-robert la maneja mucho a ella, seguro el le dijo que me matara-dije.
-no amor, antes de ayer fui a investigar que paso con ella y la policia me dijo que se la llevaron presa a ella y a robert ya habian matado un par de personas pero ella se cruzo contigo no estaba muy consciente de lo que hacia. Aun asi va a tener unos años de prisión.
-woa, re loco todo eso pero era muy tóxica esa relacion, por que seguiste con ella?-pregunto nam.
-quisas era el amor que creia tener por ella, pero aun asi no estaba seguro de lo que queria, hasta que me di cuenta-le tome de la mano a jimin.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El final va llegando de apoco
Perdon por tardar en actualizar
Se vienen cosas lindas
Las amos voten pls
Besos espero que les guste♡
ESTÁS LEYENDO
cuando aprendí a amarte (jikook) ♡
FanfictionJungkook estaba realmente mal por separarse de su novia, jimin vuelve con sus amigos como en los viejos tiempos, tras querer ayudar a jungkook este mejor y olvide a su ex. Jimin se enamora a lo que despues con el tiempo, jungkook se da cuenta que lo...