POV JIMIN
Llegue a la casa de jhope, realmente queria contarle cada cosa que paso, pero no podia evitar no pensar en ese dulce beso.
-pasa we :v sere tu psicólogo que paso? Ahre-dejo jhope, empece a reirme pase y salude a suga.
-hola bro-salude con la mano.
-hoy seremos tus psicólogos, que sucede querido paciente?-dijo suga intentando no reir.
-tuve otro sueño rarísimo-dije serio.
-pos cuenta we
-me encontraba en un cuarto blanco y de apoco aparecían fotos de el.Se abre la puerta y nos encontrábamos en una playa.Estabamos abrazados envueltos en una manta amarilla, yo le dije unas cosas, lo bese, nos abrazabamos mas fuerte pero ahi desperte y cuando queria volver a dormir tocaron el timbre.
-y quien era?
-jungkook-dije, lo del sueño no se lo iba a contar detalladamente, ademas ellos ya sabian que a el lo amo aunque me aleje de el.
-que queria?-pregunto jhope
- queria hablar conmigo pero primero me beso, luego me dijo:que aunque me aleje en el no se iba a rendir,que aunque suene mal iba hacer que me vuelva a enamorar de el, que me necesita mas que nada,sentirme cerca porque hace que se sienta completo.
-y ahora se da cuenta de eso? No es porque no quiera que estes con el, pero ojo no se la dejes facil no queremos que salgas mal de nuevo-dijo suga muy serio.
-le doy la razon, jimin puede ser que con tus otras parejas te de igual el que te hayan dejado, pero estoy seguro que con el no te va a dar igual y no quiero ver mal a mi mejor amigo.
Ellos se preocupaban mucho por mi, pero tienen mucha razon no seria como las otras veces, aunque quiera ocultarlo amo a jungkook mas que nadie y si me hiciera daño no se si lo soportaría.
-lo se, gracias por todo chicos siempre estan para aguantarme.
-no es nada, para eso somos amigos.
-bueno chicos yo me voy porque se hace tarde, y no descanse mucho.
-ve total mañana nos vemos.
Los salude y me fui a mi casa. No quise decir nada, pero es raro que jhope y suga esten juntos.
POV SUGA.
Jimin nos habia dejado solos, yo me quede un rato mas con jhope a decir verdad tengo celos de v, hace un tiempo jhope me empezo a gustar y creo que esta es mi unica oportunidad. No tenia miedo de cagar nuestra amistad o su noviazgo con v, pero necesitaba decirle mi intención no es hacer que se confunda... solo quiero decirle y ya.
-oye jhope.
-si?
No podia hablarle asi, se habia dado vuelta para verme.Me pare enfrente de el mirandolo atentamente, me sente en sus piernas y lo bese.Cada segundo valia la pena tenerlo asi me encantaba pero no era mi hombre ya tenia dueño asique lo solte.
-no pretendo confundirte, ni menos arruinar nuestra amistad solo queria decirte que me encantas ya hace un tiempo, pero empezaste a salir con v que me parece bien, pero esta mi unica oportunidad para decirte esto.
- perdon suga, no me habia dado cuenta de eso lo siento-dijo-esto no arruinara nada.
-lo se y no tienes que disculparte.Bueno me ire ya es tarde.
-esta bien- dijo, pero me agarro del mentón y me beso. Este chico me queria volver loco o que, no sufriría pero aun asi si solo lo tuviera para mi no lo dejaria ir, me mordio el labio y nos separamos.
-jhope nos vemos- me levanten y me fui.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste
Gracias por leer las amooooo mucho
Este cap va a dedicado a una amiga.
ESTÁS LEYENDO
cuando aprendí a amarte (jikook) ♡
FanfictionJungkook estaba realmente mal por separarse de su novia, jimin vuelve con sus amigos como en los viejos tiempos, tras querer ayudar a jungkook este mejor y olvide a su ex. Jimin se enamora a lo que despues con el tiempo, jungkook se da cuenta que lo...