Aveline p.o.v
-¡Peter!- gritan Susan y Lucy a la vez.
Ayudo a las hermanas a quitar el cadáver de Maugrim y Peter se levanta confuso. Peter abraza a sus hermanas, desvía su mirada hacia mí y le abrazo, un cálido abrazo, apoyo mi hocico en su cuello y Peter acaricia mi pelaje suavemente.
-No nos vuelvas a dar un susto así, por favor- susurro en su oído.
-No te preocupes Avie- dice Peter, antes de que me separe de él, miro a Aslan que me mira con una sonrisa pícara, yo solo suspiro. Aslan suelta al lobo, que sale corriendo.
-Seguidle- dice Aslan, prte del ejército narniano encabezdo por Oreious, salen en busca del lobo- os llevará hasta Edmund, Peter, limpia tu espada.
Peter le obedece, limpiando su espada con la sangre de Maugrim en la hierba y después se arrodilla ante Aslan.
-Levanta, Sir Peter pesadilla de los lobos, caballero de Narnia- dice Aslan.
-Mmm ¿No había otro nombre? No sé, es solo que, no hay más que mirarme- refunfuño.
-Tranquila Aveline, no estarás mucho tiempo así- me sonríe Aslan, no sé cuántas veces me habrá dicho eso ya.
Tras el anochecer, los Pevensie y yo cenamos en silencio, después cada uno se va a su carpa a dormir, me tumbo en una mullida alfombra y me duermo al instante.
Me despierto sobresaltada, me paso una mano por la cara y me la miro, un momento ¡Es una mano, no una garra! Me miro mis pálidas manos y me levanto corriendo a mirarme en el espejo, vuelvo a ser yo, pero, más mayor, con 16 años...
Sonrío y me giro a mirar a la alfombra donde antes descansaba, una loba blanca duerme plácidamente ¿Es acaso otro sueño? No, no puedo estar soñando, todo se ve tan...real. Acaricio el lomo de la loba y salgo de la carpa, está apenas amaneciendo y no hay nadie por los alrededores, camino descalza por la hierba y suelto un grito de alegría.
-¿Aveline?- me sobresalto al oír la voz de Peter, me giro y le veo sujetando firmemente su espada, sonrío al verle (multimedia)- Aveline, eres tú ¿Qué ha pasado?
-No lo sé Peter, simplemente me he despertado así, yo, la loba sigue durmiendo en mi carpa, es como si yo fuera, un fantasma...- digo mirando mi vestido.
-Ven- dice Peter tendiéndome su mano- hablemos en un sitio más tranquilo.
-Peter, más tranquilidad de la que hay ahora no puede haber, pero, está bien- le doy la mano a Peter y nos sentamos en lo alto de la colina en la que hablé con Aslan.
-Aveline, antes de llegar a Narnia yo...soñé contigo, estábamos en una habitación blanca y...
-Lo sé Peter- le interrumpo- yo soñé lo mismo, es como ahora solo que supongo que no es un sueño.
-¿Cómo se rompía la maldición?- dice Peter mirándome con sus profundos ojos azules.
-La Bruja debe morir y...un hijo de Adán debe declararme su amor- digo bajando el tono de voz con cada palabra hasta casi convertir la última frase en un susurro.
-Entiendo. Y dime... ¿Cómo llegaste aquí?- dice Peter acercándose más a mí.
-A través de un pequeño armario- digo suspirando- mi tío tenía un precioso manzano, una vez me dejó llevarme una de sus manzanas y la enterré en mi jardín, a mi padre no le gustaba mucho ese árbol y lo mandó talar, después hizo un pequeño armario que colocó en su habitación. Cuando tenía 12 años, una noche mi madre me sacó de la cama y junto con mi padre, nos metimos dentro, apareciendo en el nevado bosque, con tal mala suerte que nos encontramos con la Bruja Blanca. Escapamos, pero ella asesinó a mi padre, mi madre me dejó al cuidado de los señores Castor, no la he vuelto a ver desde entonces... ¿Y vosotros? ¿Cómo habéis llegado aquí?
-Mi madre nos mandó a una casa de acogida por la guerra...a la casa de tu tío Kirke- dice Peter, abro mucho los ojos al oír ese nombre.
-¿De mi tío abuelo Kirke? No me lo puedo creer- río mirando a las estrellas, que casi han desaparecido con el amanecer.
-Sí, tenía una foto tuya en su despacho, por eso te he reconocido. Nos metimos en un gran armario que tenía en una habitación aparte- Peter hace una pausa y después me mira a los ojos de nuevo- sé que puede parecer grosero pero nunca te he preguntado tu edad ¿Cuántos años tienes?
-Oh, tengo 16- digo sonriente- ¿Y tú?
-Los mismos que tú- ríe divertido.
-¿De verdad? ¿Acaso nuestro destino fue conocernos?- digo yo.
-Quien sabe- dice mirando un pelín por debajo de mis ojos, a mis ¿Labios? Peter empieza a acercar su cara a la mía, desplazo mi mano hacia la suya y es cuando me doy cuenta de que se está volviendo transparente, ahogo un grito y me echo rápidamente hacia atrás.
-Peter- digo muy asustada, enseñándole mis manos, que ya han desaparecido por completo.
-Te estás despertando- dice Peter intentando agarrar mi hombro, pero lo traspasa como si fuera inmaterial.
-Peter no quiero despertarme, quiero seguir siendo así yo...- siento un intenso mareo, mi mente se nubla y caigo a la hierba.
-¡Aveline!- grita Peter, pero su grito se oye muy lejos, abro los ojos, me encuentro tumbada, sobre la alfombra...vuelvo a ser una loba. Salgo corriendo de la carpa hasta llegar a la colina, donde había caído mi cuerpo solo queda un polvillo plateado. Peter me mira y su expresión se ensombrece- vuelves a ser tú...
-Eso me temo- digo apoyando la cabeza en su regazo. Observo a Oreiuos entrar por el valle galopando, parece que el ejército de Narnia ha vuelto, distingo a Edmund y levanto la cabeza- Peter, ha vuelto.
Peter y yo nos levantamos corriendo, pero, nos encontramos a Edmund hablando con Aslan, por lo que decidimos no molestarle. Susan y Lucy salen de su carpa y al ver a Edmund, bueno, digamos que Lucy se emociona mucho.
-¡Edmund!- grita Lucy de felicidad, pero su hermano le para, Edmund gira la cabeza hacia nosotros, parece realmente arrepentido, Aslan le hace un gesto y Edmund baja la colina hasta nosotros.
Edmund se acerca a los Pevensie y a mí con la cabeza gacha, seguido de Aslan, que le mira de reojo.
-Lo hecho, hecho está,no tenéis por qué hablar de algo que ya ha pasado, todo el mundo comete errores- dice Aslan mirándome de reojo, al acabar la frase se damedia vuelta y vuelve con el resto de narnianos.
_________________________________________________________
Holis! Bueno tenía que comentaros dos cosas:
La primera es que pensaba subir este capítulo mañana pero tengo baloncesto, por lo que lo subo hoy ya que mañana lo subiría realmente tarde.
Lo segundo que os quería comentar es que ayer ya empecé la segunda temporada por así decirlo de este fanfic! Ya llevo tres capítulos y lo sé, sé que todavía falta un poco para acabar este pero es para que cuando acabe este, subir uno o dos días después el segundo.
Y eso es todo, espero que os haya gustado este capitulín. Sayonara y arigato!
ESTÁS LEYENDO
La maldición (Peter Pevensie y tú) Las Crónicas de Narnia
أدب الهواةCuando la joven Aveline desafió a la Bruja Blanca, esta la convirtió en un lobo blanco. Sólo volvería a ser humana si un hijo de Adán se enamoraba de ella o si la Bruja moría. Los hermanos Pevensie llegaron a Narnia y desde que los conoció, Aveline...