Aveline p.o.v
*6 años después*
Los rayos de sol se filtran por las cortinas y me dan directamente en la cara, haciendo que frunza ligeramente el ceño y abra los ojos, intentando, como cada mañana, acostumbrarme a la luz, mientras el canto de los pájaros, se oye de lejos.
-Peter- me giro para despertarle pero no está, solo una nota, resoplo y cojo la nota, me incorporo y la abro, con los ojos medio cerrados por el sueño todavía.
<<Aveline, mis hermanos y yo hemos ido a cazar un rato, te iba a pedir que vinieras, pero estabas tan hermosa durmiendo que preferí no despertarte, volveremos en unas horas, así podrás enseñarme todo lo que has aprendido sobre magia esta semana.
Te quiero: Peter>>
Dejo la nota sobre una mesa de roble y abro mi armario, escojo un vestido cualquiera y llamo a las ninfas para que me ayuden a vestirme y me peinen.
Peter p.o.v
Cabalgamos por el bosque mis hermanos y yo tras un hermoso ciervo. Edmund se para y perdemos de vista al ciervo.
-Venga Ed- dice Susan.
-Estoy cogiendo aire- dice Edmund, pero su tono de voz demuestra que miente, su caballo, Philip, está ya bastante mayor y casi no puede aguantar estas carreras
-¿Qué es lo que dijo, Susan?- pregunta Lucy
-Quedaos vosotras en el castillo, yo iré a por el ciervo- dice Susan imitando de una forma muy graciosa a nuestro hermano.
Todos empezamos a reír, hasta que nuestra vista se clava en una farola recubierta de enredaderas.
-¿Qué es eso?- digo bajándome de mi caballo- me resulta familiar.
-Parece un sueño- dice Susan.
-O el sueño de un sueño- dice Lucy.
-Puede que Aveline con sus poderes pueda decirnos de que se trata- digo mirando al anillo de oro que reluce en mi dedo anular.
-Habitación de invitados- susurra Lucy y empieza a caminar, después a correr.
-Lucy espera- digo tras ella.
-Otra vez no- dice Susan.
Lucy se mete entre muchos árboles, con cara de fascinación.
-Vamos- dice Lucy.
-Mph, esto no son ramas- digo apartando unos abrigos de piel.
-Ah, Susan me estás pisando.
-Me hacéis daño.
-Peter, quita de ahí.
-No me empujéis.
-Yo primero.
Abrimos una puerta y mis hermanos y yo caemos en un suelo bastante duro. Nos empezamos a observar, estas ropas y este lugar ¡Hemos vuelto a la casa del profesor Kirke hace 6 años!
La cerradura se abre y el profesor Kirke entra con una pelota de cuero en las manos.-Oh, estáis aquí- dice el profesor Kirke- ¿Qué hacíais todos metidos en el armario?
-Sí, se lo contáramos, no nos creería señor- digo sonriendo, echo un vistazo rápido a mi mano para comprobar que ya no llevo el anillo.
-Probad a ver- dice el profesor Kirke- ¿Habéis conocido a Aveline?
Aveline p.o.v
Tras el desayuno, me voy directa hacia los jardines del palacio, para cuidar de las preciosas flores que crecen en ellos.
De repente, noto una dolorosa presión en el pecho y caigo al suelo, pero tras unos segundos se pasa, no parece un buen presagio.
-Peter- digo con horror, salgo corriendo del palacio y me agacho para tocar la tierra y la hierba, usando mis poderes para encontrar el rastro de Peter.
Cierro los ojos y me concentro en él, tras no encontrar nada, lo intento con sus hermanos, pero tampoco surge efecto.
Intento algo casi imposible, encontrar a Aslan, me concentro y visualizo al Gran León sobre una roca, mirando al mar. Corro hacia los establos y ensillo un caballo cualquiera, para seguir el rastro de Aslan.
Cuando le encuentro me bajo corriendo del caballo y me acerco a él.
-¡Aslan!- grito con lágrimas en los ojos- ¿Dónde está? ¿Dónde está Peter?
-Se han ido- dice Aslan mirándome con tristeza.
-¿Co-cómo que se han ido?- digo mientras una lágrima resbala por mi mejilla y una sensación de angustia invade todo mi cuerpo.
-Han vuelto a su mundo Aveline, al tuyo- dice Aslan. Me miro la mano y observo el anillo de diamante en mi dedo anular, el anillo que me puso Peter cuando nos casamos hace tres años- pero volverán, no te preocupes Aveline y tú estarás ahí para recibirles.
-Pero pueden pasar muchos años y no, yo no soy inmortal- digo enjugándome una lágrima. Recordando la primera vez que vi a Peter en ese sueño tan extraño- no puedo gobernar Narnia yo sola.
-Lo sé pequeña mía, pero, tengo un apropuesta para ti, si tú estás de acuerdo, te puedo sumir en un profundo sueño, hasta que el cuerno de la reina Susan vuelva a sonar, haciendo regresar a los antiguos reyes- dice Aslan.
-¿Funcionará?- digo mirando el agua chocar contra el acantilado.
-¿Acaso dudáis de mí, alteza?- dice Aslan, me acerco a él y le acaricio su suave melena.
-En absoluto, d-de acuerdo Aslan, hazlo- digo con el corazón a mil.
Aslan me sopla en la cara y empiezo a verlo todo borroso.
-Aslan...- susurro antes de caer a la hierba inconsciente.
<<Cuando el cuerno de la reina Susan hagan sonar, nuestra reina volverá a despertar>>...
_______________________________________________________________
Bueno pues este ha sido el final de este primer fanfic, espero que os haya gustado tanto como a mí. Y la sorpresa es...¡Habrá segunda temporada! Ya tengo la mitad má so menos hecha y subiré el primer capítulo el lunes. El fanfic se titula "La llamada" y lo podéis encontrar en mi perfil, en la sección de mis historias ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
La maldición (Peter Pevensie y tú) Las Crónicas de Narnia
FanficCuando la joven Aveline desafió a la Bruja Blanca, esta la convirtió en un lobo blanco. Sólo volvería a ser humana si un hijo de Adán se enamoraba de ella o si la Bruja moría. Los hermanos Pevensie llegaron a Narnia y desde que los conoció, Aveline...