Aveline p.o.v
Algunos de los grifos caen por las flechas enemigas.
-¿Estáis conmigo?- nos pregunta Peter.
-A muerte- decimos Oreious y yo a la vez.
-¡Por Narnia y por Aslan!- grita Peter, su unicornio se levanta sobre sus patas traseras y empieza a galopar, yo empiezo a correr, siguiéndoles el ritmo y tras nosotros, el ejército narniano.
-Vamos allá- me digo a mi misma- el objetivo es la Bruja. Pero habrá que eliminar a algunas de esas horrendas bestias.
El trayecto se me hace larguísimo, solo ver a Peter, calma parte de mis nervios. Los narnianos adelantan sus lanzas a la altura de Peter, los leopardos le adelantan y yo les sigo el ritmo, adelantando a la única persona que me da esperanzas.
(Se viene lo gore)
Fijo mi objetivo, un feo hombre lobo, blanco como yo, nuestras miradas conectan y sé al instante que mi primera víctima va a ser él, saco mis garras mientras corro y preparo mis colmillos para la batalla. Salto sobre el hombre lobo y clavo mis uñas en él, para no perderle de vista, me intenta dar un zarpazo pero lo esquivo, desgarrándole parte del abdomen con mis potentes garras, el hombre lobo suelta un grito de dolor cuando le muerdo el cuello y le arranco parte de él, desangrándole, me bajo de él y le dejo morir lentamente, mientras yo voy a por otra presa. Mi instinto salvaje ha despertado.
Veo a Peter matar un minotauro, pero le pierdo de vista cuando un jabalí se abalanza sobre mí, intentando morderme, le freno dándole un zarpazo en la cara, arrancándole un ojo, le muerdo el lomo para después desgarrárselo con los colmillos. Escruto con la mirada la siguiente víctima. Un lobo hace contacto visual conmigo y se acerca a mí.
-¿Vas a enfrentarte a uno de tu especie?- escupe le lobo- veo que eres muy sádica ya que estás llena de sangre, que no es precisamente tuya.
-No soy lo que tú crees ni mucho menos- ladro y le gruño- ¿Por qué no te enfrentas a mí y pruebas que tan sanguinaria soy?
El lobo se abalanza sobre mí y me muerde ligeramente la pata izquierda delantera, pero le aparto con mis garras.
-Vaya no está mal ¡Veamos qué tal un segundo asalto!- el lobo se vuelve a abalanzar sobre mí y me da un zarpazo en la cara que esquivo a duras penas, al contrario que él, yo sí consigo asestarle mis garras en el cuello.
El lobo me muerde, a lo que le correspondo con un mordisco más fuerte en sus patas traseras, después le muerdo el cuello y le dejo tumbado, desangrándose.
Veo a la Bruja avanzar, Peter y yo tenemos un mismo objetivo, acabar con su vida. Me paro al ver un precioso fénix en llamas, producto de una flecha encantada. El fénix le corta el camino a la Bruja con un muro de llamas, a lo que los narnianos gritan de alegría y yo esbozo una pequeña sonrisa.
El ardiente fuego es arrasado por el helado viento de la Bruja, que sigue adelante, mirándome con sus ojos heladores.
-¡Retirada! ¡Llevadlos hasta las rocas!- grita Peter. Aúllo para avisarles y todos nos retiramos.
Llegamos a un pequeño valle recubierto, de, bueno de rocas, como dijo Peter. El mayor de los Pevensie alza su espada, creando un reflejo con el sol, la señal para Edmund. Las flechas empiezan a volar sobre nuestras cabezas, matando al enemigo que ya estaba muy de cerca de nosotros.
Veo al enano que acompañaba a la Bruja con un arco apuntando a Peter, tardo medio segundo en comprender sus intenciones.
-¡No!- grito pero ya es demasiado tarde, la flecha sale disparada, dando de lleno en el unicornio, Peter sale volando y cae bruscamente en la hierba, me acerco corriendo a él- Peter, levanta, levanta- pero me callo al ver a la Bruja a 20 metros de nosotros.
Oigo bufar a un rinoceronte de nuestro y después le veo cargar contra el enemigo, ralentizando así a la Bruja, sacrificándose. Oreious le sigue no muy lejos, matando a todo lo que se cruza en su camino. Arremete contra la Bruja, pero esta esquiva el golpe y le clava su bastón de hielo, convirtiéndole en piedra. Los narnianos están empezando a perder, dos grifos caen en picado y la Bruja los convierte en hielo, bajo nuestra horrorizada mirada.
-¡Edmund! ¡Son demasiados!- grita Peter- ¡Coge a las chicas y llévatelas a casa!
El Señor castor se lleva a Edmund mientras Peter y yo luchamos contra un minotauro. Me dispongo a atacarle de nuevo cuando veo a la Bruja sobre nosotros, más bien sobre Peter, las ganas de protegerle me inundan y salto sobre ella. La Bruja ríe y me atraviesa el abdomen con su espada, dejándome tendida en el suelo.
Peter p.o.v
Le asesto un espadazo al minotauro y de repente veo a la Bruja y a Avie saltando. La Bruja ríe con maldad y la atraviesa con su espada, dejándola en el suelo, respirando con dificultad mientras la sangre a borbotones sale de su abdomen.
______________________________________________________________
El buen salseooo ¿Qué creéis que pasará con Aveline?
ESTÁS LEYENDO
La maldición (Peter Pevensie y tú) Las Crónicas de Narnia
FanficCuando la joven Aveline desafió a la Bruja Blanca, esta la convirtió en un lobo blanco. Sólo volvería a ser humana si un hijo de Adán se enamoraba de ella o si la Bruja moría. Los hermanos Pevensie llegaron a Narnia y desde que los conoció, Aveline...