Razón para amarlo #4

10.9K 2K 397
                                    

Taehyung estaba sorprendido de la resistencia de su mejor amigo como para correr casi cuatro cuadras sin frenar en un solo momento, si le preguntaban a Yoongi de dónde había sacado tal fuerza; él tampoco tendría explicación lógica.

No había nadie en su casa, su madre trabajaba hasta la noche ese día; así que no hubo problema cuando entró a su hogar y lanzó todo lo que veía a su paso.

Cuando Taehyung lo vio creyó que se trataba de la misma Taylor Swift en "Blank Space" y no se atrevió a acercarse a su amigo hasta que terminara de tirar las cosas por todo el lugar.

Un minutos, dos minutos, tres minutos, Yoongi no daba señales de querer parar.

—¿Me explicas qué es lo qué pasa? ¡¿Por qué saliste así?!—intervino Taehyung, recogiendo los cojines que estaban en el suelo.

—¡Te dije que no era buena idea!—el menor volteó para verlo a los ojos.

—¿De qué estás hablando?

—¡Se besaron! Joder, Taehyung, debiste verlo...—cuando estaba a punto de lanzar otra almohada hacia uno de los cuadros de su madre una mano lo detuvo.

—¿Besar? ¿Jimin besó a alguien y no eras tú? No lo creo, no tiene sentido...—murmuró pensativo, entonces recordó al pelinegro que había visto hablando con Jimin en la cafetería y comprendió todo.

—Hyung, ¿es Taemin a quien besaba?—habló, poniendo su mano en el hombro del mayor, tratando de calmarlo.

—¿Quién jodidos es Taemin?—dijo Yoongi, alterado.

—El chico que va en nuestro curso, ¿realmente no sabes quién es? Siempre de sienta cerca a Jimin, yo le dije una vez que le gustaba; pero Jimin es ciego y dijo que eso no era cierto.—empezó a narrar, tomando aire para seguir hablando.— Claro que yo sí lo noté, es decir ¿cómo no puedes notar eso? Es muy notorio cuando...

—Yo te dije que le gustabas a Jeon y dijiste que no era cierto.—recordó Yoongi y Taehyung tuvo que desviar la mirada para no quedar en vergüenza.

—E-eso es diferente...¡además hablamos de ti, no de mí!

—No lo has negado, ¿te gusta el conejito?—la expresión de Yoongi cambió, dejando ver una sonrisa divertida.

—¡No le digas así!—reprochó con un puchero, haciendo a Yoongi reír.

—¿Solo tú tienes permitido decirle así? Qué fetiche tan extraño, Tae.

—¡Eso no es cierto! ¡¿Ah, hyung, por qué eres así!?—Yoongi pensó en ese momento, que había dejado a su mejor amigo de lado este tiempo; se había centrado únicamente en Jimin y no había notado el repentino cambio de actitud de su amigo con el otro chico.

—Está bien. ¿Cómo pasó?

—Hyung, eso no importa, debemos solucionar tu...—Yoongi negó con su cabeza repetidas veces, dándole a entender que no quería escuchar otra cosa de Jimin por ahora.

—Luego, he dejado abandonado a mi mejor amigo y recién hoy, que veo al chico que aparentemente me gusta desde hace unos días, me entero de que sale con el mocoso que siempre lo perseguía ¿esa no es demasiada información en un día?

Taehyung casi pierde el detalle que a su amigo se le había escapado con el tremendo discurso que le había dado.

—Yoongi.—lo llamó y éste le correspondió la mirada.

—¿Qué?

—Admitiste que te gusta Jimin.—la emoción era palpable en su voz y Yoongi chasqueó la lengua.

—¿Realmente lo hice?—preguntó y Taehyung asintió.—Bien, eso no es importante, él tiene a...

—¡Ni lo digas!—fue cortado a media oración.—¡Es por eso que siempre te enfadas, nunca dejas que termine de contarte algo y luego estás sacando conclusiones equivocadas!

—Pero, yo los vi.—empezó a hablar Yoongi y nuevamente fue cortado por su amigo.

—¿Jimin te vio?—preguntó, ambas de sus manos en sus caderas.

—No, pero igual no habría...

—¡Ahí lo tienes! Solo hay que preguntarle a Jimin qué fue lo qué pasó realmente, seguro todo es una confusión...¡ya sé qué haremos!—Yoongi vio la emoción con la que hablaba su amigo, puede jurar que incluso vio aparecer un foco encima de la cabeza de Taehyung para cuando había terminado de hablar.

—¿Haremos? ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Me vestiré de chica o algo parecido? No creo que haya algo que pueda hacer para...

—¡Lo tengo!—exclamó de repente, asustando a Yoongi.—Nuestro plan no salió como queríamos, porque fallamos en algo.—el mayor lo miró confundido.

—No sé de qué hablas, de verdad.—Taehyung bufó.

—¡Ese no eras tú! Incluso si Jimin te hubiera visto, no lucías como tu yo habitual ¿verdad? No habrías comprado tulipanes o mucho menos chocolates, tú no eres así.

—Tienes razón, pero...¿entonces qué debo hacer?

—Primero, averiguaré qué fue lo que sucedió allí, ya verás como todo es un malentendido.—Yoongi asintió, no muy convencido.—Luego, según mis cálculos, solo tendrías que ser tú mismo.

—¿Qué clase de plan es ese, Tae?—el menor se encogió de hombros, era lo más coherente según él.

—Supongo que le gustas por ser como eres: enfadado, triste, feliz, a él le gustas así.—mordió su labio inferior, pensativo. Hasta recordar una parte fundamental que podría ayudarlos en su misión.—¡Hyung, la lista de Jimin!

—¿Ah? ¿Eso que tiene que ver?—habló receloso, ni siquiera él había terminado de leerla completa, aún no quería ponerle un final a eso.

—¿No es obvio? Él escribió razones para amarte, algo tiene que haber escrito allí que nos pueda servir...—aquello fue como si a Yoongi le hubieran dado la mejor noticia de su vida y no tardó en subir las escaleras de dos en dos en dirección a su cuarto para buscar el cuaderno de Jimin.

Cuando lo encontró, bajó al primer piso y miró a Taehyung.

—¿Y bien?—preguntó el castaño, Yoongi le tendió el cuaderno, abierto en una página específica.

4.—Hoy me sacaron del salón, porque le respondí mal al profesor Kai, pero lo hice porque habían sacado a Yoongi antes; no quería que él se quedase solo afuera...¡Y lo vi escribir en su cuaderno! Tiene tantas letras allí, apuesto a que son canciones que él mismo compone ¿se puede ser más genial? Moriría por saber cómo suenan esas canciones.

—¿Estás pensando lo mismo que yo?—preguntó Taehyung, con una sonrisa enorme luego de haber leído la hoja.

Yoongi había entendido a la perfección lo que estaba insinuando y, por primera vez, no se opuso ante esa idea.

—Lo estoy, sí.—fue lo único que respondió, causando que Taehyung soltara un gritito de felicidad mientras aplaudía.

Solo quedaba arreglar el asunto con Taemin y Taehyung sabía que eso no sería un problema para él, después de todo ¿qué tan malo podría ser?




















¿Y ustedes aman al Tae de la fic o no son yo? Creo que es el Yoonmin shipper #1, aunque pelea por ese puesto con la mamá de Yoongi, no lo sé JAJAJA.

¿Y ustedes aman al Tae de la fic o no son yo? Creo que es el Yoonmin shipper #1, aunque pelea por ese puesto con la mamá de Yoongi, no lo sé JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
10 razones para amar a Min Yoongi » Yoonmin [#2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora